elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Problema :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema :(  (Leído 1,450 veces)
Z0mbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil
Problema :(
« en: 1 Diciembre 2003, 14:34 pm »

Hola, he bajado el Visual Studio 6.0 en español son 6 cd's y me di cuenta de que estos archivos tiene una extension ".nrg" que nunca habia visto, pues trate de ejecutar uno y me abre el Nero y lo deja preparado para ser copiado.  El primer cd que baje lo copie a un cd virgen y quede en lo mismo, pense que asi copiando el archivo .nrg a un cd se podria ejecutar esta ves el programa y no  :-\
Pues si alguien me puede ayudar a arreglar esto para poder copiar bien el Visual Studio 6 a los cd's para que se pueda ejecutar, se que se puede hacer pero nose nada de esto pues recien he empesado a copiar cd's  ???
Agradeceria mucho al que me ayude, Bye
Saludos


En línea

asasdsdasfdf
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Problema :(
« Respuesta #1 en: 1 Diciembre 2003, 17:25 pm »

Pues la extension nrg es la de la imagen de cd que crea el nero asi que nada mas facil que quemarlos con este programa igual que as hecho con ese cd.

Osea tu quema cada imagen nrg en un cd y luego uno de ellos sera el cd de instalacion que al meterle en la unidad lectora te instalara el visual estudio 6 en tu pc, puede que durante la instalacion te pida que saques ese cd y metas alguno o todos los demas de forma secuencial pero eso ya lo iras viendo tu mismo. Tu solo quema los 6 cds tal y como as quemado ese ok?
Saludos...

Songoku


En línea


Z0mbie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87



Ver Perfil
Re:Problema :(
« Respuesta #2 en: 1 Diciembre 2003, 18:28 pm »

Gracias man, ya pude copiar el cd y funciona, aparte de lo que posteaste busque un texto sobre la extension .nrg donde me explicaba y pues es muy facil xD, Gracias por haber contestado  ;) Bye
Saludos
En línea

asasdsdasfdf
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines