elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  por que no me graba a mas de 40x siendo de 52x??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: por que no me graba a mas de 40x siendo de 52x??  (Leído 2,570 veces)
BuNbUrY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
por que no me graba a mas de 40x siendo de 52x??
« en: 19 Febrero 2004, 17:55 pm »

Hola todos,tengo un dilema con mi grabadora de la leche, la tengo ya 7 meses o asi, y aun no he conseguido que me grabe a mas de 40x con cualquier programa ,ya sea con el Nero (ultima version) o con el que sea, mi grabadora es una SONY que graba a 52x, tengo los cables IDE de la siguiente forma: grabadora( como maestra) con el DVD (esclavo)a IDE 2 y disco duro de 80 G.(maestro) a IDE 1. tambien prober a poner sola la grabadora como maestra al IDE2 pero nada.
He oido que puede ser a que los cables son ata 66 y no ata 100 (es decir con mas capacidad) y ese puede ser el culpable, si me hechais una mano os lo agradeceria mucho.saludos.


En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:por que no me graba a mas de 40x siendo de 52x??
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2004, 18:04 pm »

no sera una de estas imagenes tu grabadora?? :P





ya que entonces es como la mia XDD

y sus caracteristicas son 40x24x40x


para que grabe a 52 y lea a 52 tienes que mantener apretada la tecla de expulsar el cd entre 5 y 10 segundos, hasta que veas que parpadea un par de veces la luz, eso significa que ya puedes grabar y leer a 52, me parece que es una especie de medida de proteccion para no emplearla siempre al 100%, y la verdad despues de 1 año teniendola aun me sigue grabando los cds en 2 min y medio :P

salu2 y espero haberte ayudado


En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
BuNbUrY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re:por que no me graba a mas de 40x siendo de 52x??
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2004, 18:32 pm »

Cobac macho, es la misma que la tuya pero sin las letras de SONY en la carcasa y los NUmeros, he hecho lo que me has dicho y ha parpadeado la luz 2 veces, entonces como no me reconocia la grabadora he reiniciado; al reiniciar me la reconoce pero en el nero me sigue poniendo lo de antes, que no puedo grabar a mas de 40x, crees que me habran metido la gamba??
el caso es que me pasa lo siguiente,me meto en el nero y en grabacion me dice que si puedo grabar a 52x, meto el Cd virgen de 52x, y entonces el nero me dice que ahora solo puedp grabar a 40x!!! he probado con todas las marcas y nada, que puedo hacer??la tiro o la devuelvo??sera si me dejan...,responde tio y gracias!!
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:por que no me graba a mas de 40x siendo de 52x??
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2004, 18:45 pm »

esque cuando parpadea la luz haces que vaya a 52, pero luego si la abres o reinicias, ya vuelve a ir a 40 (osea que cada vez que kieras que vaya a 52 tendras que hacer eso)

y si no te la reconoce, como esta en garantia que te la cambien

vamos la caja es la misma que la que ahi te he puesto??

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
BuNbUrY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re:por que no me graba a mas de 40x siendo de 52x??
« Respuesta #4 en: 19 Febrero 2004, 18:50 pm »

Si la foto es la misma, pero ya te digo que la mia no tiene lo de sony en el frontal ni los numeros, solo lo de compact disc en el centro.
he intentado activarle la casila de DMA al disco duro y a la grabadora ,pero en el Xp no te deja esa opcion solo en w98 y WME.
Crees que puede ser x que tengo mal puestos los cables IDE??o que tengo que comprar unos mas nuevos?? es que ya me estoy rayando con la grabadora de los cojones.
si la puedo cambiar intentare cambiarla x una Lg,bueno dime que opinas y gracias de nuevo!!
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:por que no me graba a mas de 40x siendo de 52x??
« Respuesta #5 en: 19 Febrero 2004, 19:00 pm »

creo que si cuando haces eso de apretar el boton no te la reconoce el xp se lo tendrias que comentar donde la compraste, para que te dejen otra (si esta en garantia no habra problemas)

por los cables no creo que sea, te tendria que dejar elegir 52 y cuando fueras a grabar dejarte 52, ya que yo con mi pc viejo (PII a 300Mhz XD), me dejaba elegir 52, aunque no grabara a esa velocidad (no daba para mas el kabron XDD)

osea te grabaria mas lento, pero te tendria que poner que graba a 52 si fuera por culpa de los cables

a y en winxp el DMA viene activado por defecto (o eso creo porque no sale para activar)

y cuando parpadea la luz no te la reconoce el SO?

de nuevo me reafirmo, llevala a donde la compraste y comentales el problema, si esta en garantia te la tienen que cambiar por el mismo modelo sin coste alguno (o llevarla a la tienda sony para que te la arreglen)

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
BuNbUrY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil
Re:por que no me graba a mas de 40x siendo de 52x??
« Respuesta #6 en: 19 Febrero 2004, 19:33 pm »

Ok, es lo que voy a hacer ahora mismo, he cambiado los cables y nada macho, una cosa, despues de reiniciar le doy al boton 10 segundos, y ahora si que me la reconoce, pero me sigue diciendo que a 40 x,no hay forma macho, espero que me la cambien x otra marca, o x una que vaya bien!!gracias x tus consejos Cobac, eres cojonudo.
En línea

Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re:por que no me graba a mas de 40x siendo de 52x??
« Respuesta #7 en: 19 Febrero 2004, 20:31 pm »

de nada tio, para eso estamos :P

ya me contaras que te dicen y si por la que te cambian va bien ;)

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lee CD y DVD, Graba CD, no graba DVD...
Hardware
Saberuneko 3 1,943 Último mensaje 31 Diciembre 2013, 20:02 pm
por _Slash_
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines