elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Poblemas con Easy Cd Crator 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Poblemas con Easy Cd Crator 5  (Leído 4,291 veces)
Menguis
Visitante


Email
Poblemas con Easy Cd Crator 5
« en: 3 Septiembre 2002, 12:51 pm »

Hola a todos ::)

Tengo un pequeño problemilla con el Cd Creator 5.... Al grabar una sesion en un cd de datos que ya tenia 3 sesiones más, perdi toda la informacion del cd. En la herramienta de analzar disco me aparecen las sesiones anteriores con el espacio ocupado por cada sesion y da la posiblidad de pasarlas a un .iso,,,,,,, pero cuando lo hago e intento pasar ese .iso a un cd la grabacion peta y no puedo recuperar la informacion.....

¿hay alguna manera de recuperar esa informacion? ¿ hay algun programa que la recupere?

gracias por anticipado


En línea

Crackepeter
Crackepeter


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Sigo vivo ;)


Ver Perfil
Re:Poblemas con Easy Cd Crator 5
« Respuesta #1 en: 6 Septiembre 2002, 19:47 pm »

 :D
La verdad que kon el Creator 5 no me suena pero lo que si que se que kon el Nero se puede perfectamente.Deberias dejar Creator y pasarte a Nero :D


En línea

Solo hay una kosa mas fuerte que el amor a la libertad...el odio a kien te la kita ;)
Armando
Visitante


Email
Re:Poblemas con Easy Cd Crator 5
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2002, 03:30 am »

Hola, yo tenía un juego en un CDRW y al intentar copiarlo, también se estropeó. La primera sesión era la buena, y la salvé con Nero 5576, con una grabadora LG, sin embargo, no puedo usar Nero con la grabadora Plextor ¿¿¿??? sale un circulito rojo de prohibido...
 
Bueno, queria decir que el programa es lo de menos, si tienes uno que lea las sesiones, intenta esto:
 
cierra todos los programas, antivirus etc... ctrl+alt+supr y vas cerrando cosas, todo menos el explorer (en windorsss) luego abres solamente el programa de grabacion  y prueba otra vez. Tienes que tener el disco duro desfragmentado para poder grabar bien. Si con todo eso peta, tienes un conflicto de dispositivos o tienes instalados varios programas de grabación. Desinstala los que no te funcionan y desactiva la función de lectura automática del CD.
 
Suerte.
En línea

x254


Desconectado Desconectado

Mensajes: 426

Los amigos bien cerca, los enemigos aun mas


Ver Perfil
Re:Poblemas con Easy Cd Crator 5
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2002, 10:54 am »

  Puedes intentar recuperar las sesiones perdidas con un programa llamado cd data rescue. No siempre te puede recuperar las sesiones, pero puedes probarlo.

  Un saludo.
En línea

..farofrak..
Visitante


Email
Re:Poblemas con Easy Cd Crator 5
« Respuesta #4 en: 10 Octubre 2002, 00:29 am »

ho,a tu pregunta no la se responder....PERO TE RECOMIENDO NERO

mucho mejor
saludes
FAROFRAK
En línea

JuanFran
Visitante


Email
Re:Poblemas con Easy Cd Crator 5
« Respuesta #5 en: 13 Octubre 2002, 13:13 pm »

Nero o clone Cd,  no intentes mas por esa via, k es mas inestable k los programas microsoft.


Vega salu2
JuanFran
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines