elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 58 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"  (Leído 164,695 veces)
Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #170 en: 8 Julio 2008, 00:24 am »

Quisiera pedir y recomendar haber si me pueden ayudar a encontrar esta pelicula en DD. El titulo es LAGANN, es indu de hace unos años atras, pero no crean que es como todas las Indues que son romanticas y todo eso, esta es muy fuera de lo comun y aunque no falta la musica y todo ese rollo tiene muy buena trama. Espero que alquien la pueda encontrar y poner los links para DD. Hace unos dias la enconte pero la calidad era PESIMA, veamos quien la encuentrea. Gracias y saludos.


En línea

rolly21102

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


Ver Perfil
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #171 en: 12 Julio 2008, 06:45 am »

Me gustaria la Serie del Baron Rojo...

Aca les dejo un video el youtube para que sepan mejor cual es....

http://www.youtube.com/watch?v=dHEPnWrmekk&feature=related


GRACIAS


En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #172 en: 12 Julio 2008, 22:26 pm »

He aquí mi petición a ver si alguien es tan amabale...

¿Temporadas de House (las que sean, me da igual) en inglés, con subtítulos en inglés?

Muchas gracias :)
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
kuvala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77



Ver Perfil
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #173 en: 13 Julio 2008, 14:55 pm »

Hola Buenas ;D:

Alguien sabe donde puedo conseguir la 4ª Temporada de House todo en español, sin subtitulos?


Gracias
Un Saludo ;D
En línea

Pentium IV 2.93 GHz, 1.5 GB de RAM
Windows XP Service Pack 2
ATI RADEON X300 128 Mb
200 GB HD
Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #174 en: 24 Julio 2008, 12:33 pm »

me gustaría conseguir una serie k se llama Greek en V.O. (inglés).

los subtítulos en inglés si me los puedes pasar mejor.

Gracias! :P
En línea

cRash3d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
La pelicula inconseguible según testigos
« Respuesta #175 en: 27 Julio 2008, 21:40 pm »

Hola!
Hay una peli de los finales de 90 que he visto como niñito.Comentando en foros,la gente comprueba que´la han visto y es real.Lo que pasa es que o han perdido la VHS o bien la han vendido hace tiempo.Googleando no encuentro ni siquera la foto de su cartel.Ni su nombre.
¿Sabe alguien de vosotros un link donde las hay todas las pelis,aún las que no han llegado a pantalla grande nunca.O tal vez sabeis algúna tienda de videos en BCN donde pueda encontrar la.

A ver,yo personalmente no me recuerdo el nombre,pero los testigos de los chats han coincidido todos que se llama "Machine sensation"Y es rollo tipo "Robot jocs" mesclado con "Agente 007".Lo malo es que todos me han dicho también que no hay forma de encontrar la :(

Algúnas ideas?
En línea

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: La pelicula inconseguible según testigos
« Respuesta #176 en: 29 Julio 2008, 05:47 am »

El primer consejo que daria (aunque creo que isirius lo movera :P )
es que los pedidos van ACA

buscare  a ver que encuentro

salu2
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
cRash3d

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: La pelicula inconseguible según testigos
« Respuesta #177 en: 31 Julio 2008, 23:51 pm »

Vamos tios!Seguro que la habeis visto
He aquí unos momentos narrados por mí:

Lo primero que nunca olvidaré era el protagonista durmiendo,luego sueña el telçefono y a él como le da pereza de levantar se de la cama,coje un mando a distancia y llama al telefono que está montado sobre la base de un coche de radiocontrol.Hoy en día esto no impresiona,pero en aquiel entonces nos quedamos flipando todos.

Lo segundo es que los malos y los buenos se encontraron encerrados en una sala grande y en vez de empezar a matar se a palos,decidieron probar sus inventos.Los malos tenían un robot con el tamaño de un humano y los buenos nada más tenían tres maletines con roboticos chiquiticos,pero muchos.El robot grande empezó a disparar les y machacar les,pero como eran muchos los pequeños,no pudo con ellos y ellos se subieron por su cuerpo y empezaron a taladrar y cortar le y al final vencieron al robot grande.

Lo tercero-unos helicopteros negros de radiocontrol volaban en línea por las calles de la ciudad y luego entran por una ventana rompiendo la.Se caen al suelo,recojen sus haspas y se reunen en un solo robot del tamaño humano,luego atacan al protagonista con misiles y cualquier cosa y el protagonista coje su tele lo planta en la cabeza del robot quemando le los circuitos.

Lo cuarto-al bueno le perseguían y él al llegar a un puente se tiró con su moto al agua y cuando los malos pararon con sus coches a la orilla del mar para ver si se ha matado,de su moto salieron dos esquis y la moto se convertió en una moto de agua y él se escapó.

También me recuerdo un lamborgini countach(o parecido)de cual sale uno por el techo con una mochilla propulsora y empieza a repartir misiles.En aquél entonces nos moló muchisimo.Es una peli de las que nunca llegan la fama y sin embargo son interesantes-como la peli de Tekken,qué suerte de encontrar la en RAW!
Creo que los pocos que vieron la que busco,la recuerdan seguro,me parece que los que montan cualquier modelo de radiocontrol,también la recuerdan y hasta la guardan.Cómo no-está llena de inventos

A ver si os recordais.Tal vez la habeis visto con su nombre en español que tal vez no tuvo que ver nada con su nombre en ingles o tal vez tiene varios nombres en ingles.
En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #178 en: 2 Agosto 2008, 12:58 pm »

sempus que razón tienes  :P.

PD: Ahora ando muy ocupado pero cuando pueda actualizaré índices y pondré nuevas series y películas que ultimamente nadie se anima a hacerlo.
En línea

valx00

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Naci siendo Libre


Ver Perfil
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #179 en: 2 Agosto 2008, 21:42 pm »

Yo quiero la de CJ7  ;D  si se les hace mas facil en japones pos en japones pero con Subtitulos Porfavor
 

GRACIAS ;D
En línea

No he de rendirme aunque caiga al andar
No estaré vivo si he de huir.
Si por vivir, no he de ser dueño de mí
Mejor en pie morir
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 58 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines