elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 58 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"  (Leído 164,795 veces)
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #130 en: 26 Mayo 2008, 04:21 am »

tiene que estar en p2p , en descarga directa la encontré como 15 veces diferentes pero claro,ninguna era cuenta vitalicia jejej así que todos los enlaces que encontré están caducados, el único recurso es el p2p  :-\


En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
jpmo4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Aproximadamente en........................


Ver Perfil
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #131 en: 26 Mayo 2008, 06:23 am »

Hola amigos he aqui otra ves ja, pero si alguien podria conseguir el partido de SAMPRAS vs AGASSI en la final del abierto de los estados unidos del 2002 les estaria muy agradecido una ves mas. Preferiblemente con comentarios en español de jose luis clerc. Muchas Gracias.


PD: Tal ves es algo dificil lo que pido pero fue un partidazo ese que quedo para la historia. Salu2

Busque en la mula y nada.
Te hace falta el partido entero?...lo pregunto porque simplemente quieres ver los mejores momentos...puedes mirar en youtube.....y sino sabes descargar videos de alli..te enseño yo...ya me dices

Saludos



Si compi busco el partido completo de esa final, gracias si se descargar de youtube seguire buscando



tiene que estar en p2p , en descarga directa la encontré como 15 veces diferentes pero claro,ninguna era cuenta vitalicia jejej así que todos los enlaces que encontré están caducados, el único recurso es el p2p  :-\


Y si creo que la mula es la solucion ya que en el ares aparece cualquer cosa. Gracias, ya saben si encuentran ese partidazo... Salu2


En línea

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   
Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #132 en: 26 Mayo 2008, 09:41 am »

Hola amigos he aqui otra ves ja, pero si alguien podria conseguir el partido de SAMPRAS vs AGASSI en la final del abierto de los estados unidos del 2002 les estaria muy agradecido una ves mas. Preferiblemente con comentarios en español de jose luis clerc. Muchas Gracias.


PD: Tal ves es algo dificil lo que pido pero fue un partidazo ese que quedo para la historia. Salu2

Busque en la mula y nada.
Te hace falta el partido entero?...lo pregunto porque simplemente quieres ver los mejores momentos...puedes mirar en youtube.....y sino sabes descargar videos de alli..te enseño yo...ya me dices

Saludos



Si compi busco el partido completo de esa final, gracias si se descargar de youtube seguire buscando



tiene que estar en p2p , en descarga directa la encontré como 15 veces diferentes pero claro,ninguna era cuenta vitalicia jejej así que todos los enlaces que encontré están caducados, el único recurso es el p2p  :-\


Y si creo que la mula es la solucion ya que en el ares aparece cualquer cosa. Gracias, ya saben si encuentran ese partidazo... Salu2



Creo que aqui te consegui el elink

ed2k://|file|sampras-agassi.wimbledon.avi|428822016|BB97DFA8DE64BAE2A815CC9E6FA13D12|/




Y por mp te envie una web donde puede estar la descarga directa es que habia muchos y no sabia muy bien cual era...

Saludos
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #133 en: 27 Mayo 2008, 03:51 am »

Fruits Basket en audio latino preferible. :P
Castellano ????
AQUI
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Jhoel Daron

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153


L gran reto dl hombre, superar su ultimo gran reto


Ver Perfil
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #134 en: 27 Mayo 2008, 07:05 am »

Rekiero Resident evil 1 y Resident evil: Apocalypse, en audio latino ya que soy de Mexico y no me gusta el castellano... sin ofender!!!
En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #135 en: 28 Mayo 2008, 10:57 am »

Cuando encontreis un pedido podiamos crear un tema nuevo para cada pedido porque asi es mas facil de agregar a los indices...Es que si lo ponemos aqui donde los pedidos luego se mezcla todo...Es una sugerencia

Saludos
En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
julyen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #136 en: 29 Mayo 2008, 23:25 pm »

:DHola!!¿¿ Podrías conseguirme Battlestar Galactica???La pasaron por TNT. :-*

Temporada? Idioma?


Saludos
Perdon por no contestar antes!! :-[ :-[si se puede....en castellano(latino),y si no es mucho pedir,todas las temporadas!!!!! :rolleyes:Desde ya muchas gracias!!!
En línea

z0t0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 497


Ver Perfil WWW
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #137 en: 30 Mayo 2008, 02:09 am »

Buenas,

Si álguien encuentra la pelicula "Tierra y libertad" en castellano y por megaupload ^^.

Un Salugo.
En línea

Cansado de que la gente invente, cuente y luego reinvente.
srtak

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


SrtäK


Ver Perfil
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #138 en: 31 Mayo 2008, 01:40 am »


ALGUIEN SABE DONDE PUEDO BAJAR LA PELÍCULA
SEX AND THE CITY SUBTITULADA????
PORFA
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En línea

rdzlcs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 781


El cerebro, la experiencia y una pizca de suerte.


Ver Perfil
Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"
« Respuesta #139 en: 1 Junio 2008, 22:41 pm »

Hola amigos, bueno yo no se si lo han pedido ya y por peresa no lei todos xD espero que no sea un spam, lo que pido es la pelicula AMORES PERROS
y la serie NUM3RS(en español si puede ser xD)

Cgracias y Saludos
En línea

Navegando en un mar de unos y ceros. Saltando de capa en capa por un modelo que lejos de ser seguro, nos da la libertad de Ser y No Ser.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 58 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines