elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  [Office] No puedo abrir archivos con clave que esten compartidos !s de excel, me
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Office] No puedo abrir archivos con clave que esten compartidos !s de excel, me  (Leído 1,631 veces)
Diabliyo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441


shell# _


Ver Perfil WWW
[Office] No puedo abrir archivos con clave que esten compartidos !s de excel, me
« en: 21 Diciembre 2011, 18:47 pm »

Buen dia.

Es extra~o, pero, tengo dos maquinas HP nuevesitas, las formatie e instale Windows 7 Professional, NOD32 y Office 2007. Y tengo una computadora con un chorro de archivos compartidos, unos de ellos son Hojas de Excel que tienen CLAVE DE APERTURA.

Bueno.... Las 2 HPs las conecto a la red y digamos: la HP_01 puede ver los compartidos y abrir las hojas de excel que estan con Password de Apertura. Pero la HP_02 al momento de ponerle el Password a la Hoja de Excel, me tira un mensaje que dice "El archivo parece da~ado". Y es ilogico, porque con la HP_01 si puedo abrirlo.

La HP_02 que es la que no puede abrirlo, noto que solo tira el error de "El archivo parece da~ado" con las hojas de excel protegidas con password de apertura.

Buscando una solucion hice esto en la HP_02:

- Desintale e instale Office 2007.
- Reconfigure NOD32 para no tenen problemas con compartidos.
- Di permisos de lectura y escritura en Mi Servidor donde tengo los compartidos.
- Corrige unas Herramientas de Office para checar el mismo Office (me dijo que todo estaba bien).
- Abri Excel, me fui a: "Archivo --> Abrir y repara", seleccione la hoja de excel del compartidos, y el mismo error.
- Copie la hoja de Excel del compartido hacia mi Escritorio de la HP_02, reintente todos los pasos, y el mismo error.

Pero la HP_02 sigue sin poder abrirlos..... y solo los formatos de office que tienen proteccion de clave de apertura.

Que puede ser ?

Saludos !


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines