elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  No puedo instalar el Nero Burning Rom, alguien me puede ayudar???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No puedo instalar el Nero Burning Rom, alguien me puede ayudar???  (Leído 4,441 veces)
RuCaDoRa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
No puedo instalar el Nero Burning Rom, alguien me puede ayudar???
« en: 18 Abril 2005, 21:53 pm »

Hola a todos,

Estoy intentando instalar el Nero Burning Room versión 6.6.0.8 pero solo se me instalan el nero smart y el nero express, pero del nero burning room ni flowers, cuando intento cambiar del express al burning me dice:

[tr]You are have using a Nero Express OEM version. This version does not include Nero Burning Rom. If you want to use Nero Burning Rom please purchase de retail version[/tr]

Lo he intentado instalar y desintalar varias veces, no solo esta versión, sino la de la web de songoku también, pero tampoco aparece por ningún sitio el Burning Rom.

Mi sistema operativo es Windows XP Home Edition, el pc es nuevo AMD Durom 64 bits, no sé donde puede estar el problema, alguien me puede echar una mano para instalar el nero???



En línea

+ enrique ZP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.936


X-Aqui


Ver Perfil WWW
Re: No puedo instalar el Nero Burning Rom, alguien me puede ayudar???
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2005, 22:59 pm »

Deja te tradusco el errorin ;)

Citar
This version does not include Nero Burning Rom. If you want to use Nero Burning Rom please purchase de retail version

Bueno el error dice que la version de Nero que te has bajado no incluye el Nero Burning Rom. Tambien dice que si quieres usarlo que porfavor compres la nueva version.

Hasta Pronto :D


En línea

RuCaDoRa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: No puedo instalar el Nero Burning Rom, alguien me puede ayudar???
« Respuesta #2 en: 19 Abril 2005, 00:24 am »

Gracias -[N]obalogi[C]- ya sabía que era lo que significaba ;)

Pero el problema es ese que el archivo se llama Nero Burning ROM y si lo tiene incluido pero mi pc por lo que sea no lo acepta o es el archivo que no lo sé instalar y quería saber si le había pasado a alguien más...

Un saludo.
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: No puedo instalar el Nero Burning Rom, alguien me puede ayudar???
« Respuesta #3 en: 19 Abril 2005, 01:53 am »

Bueno si llego a saber que as hecho aqui la pregunta no te contesto por privado.
Mejor a partir de ahora seguimos por aqui, asi que si te surge alguna duda a lo que te e dicho en el privado comentamela aqui pues alli no te contestare ok?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines