NO LEE LOS CD,S

(1/1)

dragos89:
Hola,

tengo un Toshiba Satelite A 210  que no me funciona la disketera. PERO lo raro esq los cds de arranque osea con algunos programa los lee dificil pero los leee !! pero los cds y dvds  no los leeen!!! E intentado repararlo con varios programas el ultimo fue FIX IT de microsoft  . EN fin no se cual es el problema !! XK me lee los cds de arranque y los otros no...? y solucion .

muchas gracias gente

el-brujo:
pues si a veces los lee  y otras veces no, es que está fallando (qué listo que soy  ;-) ), ahora en serio es que la lente del lector está gastada, y por eso si el cd-dvd está muy limpio lo consigue leer, pero el lector tiene que hacer "esfuerzos" no lo consigue. Quizás consigue leer la primera parte del disco y por eso algunnos cds bootables funcionan.

Con Fix It no vas a solucionar nada, es un problema de hardware, de desgaste de la lente óptica.

dragos89:
jajjajaj vale vale!!! Entonces Brujo, que solucion tengo ?  Lo tengo que llevar a un taller o yo mismo lo puedo hacer con un manual delante o Hay algun programa para solucionarlo ( me extraña que lo aya) . Agradezco tu interes .

gracias

SuperDraco:
Manual? Taller?

Te sale más barato comprarte otro dispositivo, digo yo.

saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes