Mozilla Firefox no guarda mis direciones

(1/1)

usuani:
Ola foreros, tengo Mocizalla fiefox 3.6.13 y hasta hace poko me guardaba la direcion de correo electronico en diversas paginas como tuenti o facebook de tal modo que yo  solo tenia que escribir la contraseņa... Aora no lo hace y me resulta muy incomod estar escribiendo simpre mi direcion..
Alguein sabe xke? si me pueden ayudar..= tenfo que activar algo...pude ser?
un saludo.

-- KiLiaN --:
En la pestaņa de seguridad del firefox tienes activada la opcion de recordar contraseņas?

usuani:
Si en opciones, seguridad tengo marcadas recordar contrasellas de los sitos.. y al lado un cuadro con las excepicones..eso esta bine yo lo queiro asi.. pero mi porblema es que quiero que guarde la direcion, la contraseņa no...
gacis

-- KiLiaN --:
Prueba a ir a las opciones de firefox a privacidad y dentro donde pone "Firefox podra:" pues le das a "usar una configuracion personalizada del historial" (o algo asi) y te apareceran mas opciones, comprueba que tienes marcada "Recordad el historial de formularios y busqueda", es lo que hace que firefox "recuerde" xD yo personalmente utilizo un add-on de firefox que se llama xmarks, sirve para sincronizar el navegador entre varios pcs (contraseņas, historial, pestaņas, etc) y me va estupendamente.

Un saludo!

usuani:
Pues si era ese el problema, lo tenia desactivado... aora ya funciona.
Muchas gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes