elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Modificar el valor ram (4,00 GB) a (32,00) en propiedades del equipo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modificar el valor ram (4,00 GB) a (32,00) en propiedades del equipo  (Leído 6,750 veces)
Loqui86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Modificar el valor ram (4,00 GB) a (32,00) en propiedades del equipo
« en: 19 Diciembre 2012, 21:06 pm »

Hola, soy nuevo en el foro. tengo conocimientos de programacion en visual basic. ;D
estuve buscando por TODO google esto que marco en el titulo
lo que quiero hacer es modificar el texto que aparece en propiedades,
pero solo donde dice los gb que tienes de ram(4,00) (3,12) utilizable
y quisiera ponerle (32,00) (31,00) utilizable :huh:
no es por vender el computador y estafar
es por que ise una apuesta con un amigo de quien llega a ponerle mas ram al PC y quiero ganar mis 20 pesho  ::)
seria como aserle un "tuning" al PC ;D. agradecería mucho si seria un auto ejecutable oculto cada vez que enciendo el ordenador. no es para malware,estafas ni nada por el estilo, yo no soy asi ;D
nesecito su ayuda con esto, ya que busque en todas partes de google y no hay NADA
 :-(

mi info de sistema operativo

ram 4gb
OS: windows 7
video: 2gb
64 bits
intel core 2 duo 2.41 GHz


En línea

Loqui86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Modificar el valor ram (4,00 GB) a (32,00) en propiedades del equipo
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2012, 21:12 pm »

Agradeceria que lo hagan ustedes(al programa), si es asi no tendria palabras para agradecerles yo pondria que se ejecute solo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


En línea

peternash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: Modificar el valor ram (4,00 GB) a (32,00) en propiedades del equipo
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2012, 11:13 am »

¿Tu nos vas a pagar por el programa que haga dicha cosa que pretendes que hagamos por ti, sin siquiera una parte de tu esfuerzo?

Lo siento, pero el foro no es un delivery a encargo, donde puedes pedir lo que se te antoje y luego retirarlo.
Aquí estamos para ayudar, no para que te hagamos las cosas.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Modificar el valor ram (4,00 GB) a (32,00) en propiedades del equipo
« Respuesta #3 en: 21 Diciembre 2012, 11:28 am »

¿Tu nos vas a pagar por el programa que haga dicha cosa que pretendes que hagamos por ti, sin siquiera una parte de tu esfuerzo?

Lo siento, pero el foro no es un delivery a encargo, donde puedes pedir lo que se te antoje y luego retirarlo.
Aquí estamos para ayudar, no para que te hagamos las cosas.
Totalmente de acuerdo.
Por otra parte, una cosa, Loqui86; para modificar los valores de la RAM, has de instalarle modulos de memoria RAM a tu ordenador de mas capacidad y reemplazarlos por los que tiene tu ordenador, por lo cual es imposible modificarlos a traves de una opcion de cualquier sistema operativo tipo windows.
Dicho sea de paso, me he fijado que comentas que el ordenador (bueno, sistema operativo) te indica que tienes 4 GB de RAM instalados, de los cuales solo puedes utilizar 3.12, lo cual significa que, por mucha RAM que instales, solo podras utilizar 3.12 GB de RAM debido a que, bueno, parece que tienes un sistema operativo de 32 bits, y necestiarias instalar una version de 64 bits para poder utilizar 4 GB o mas de RAM en tu ordenador.
Por ultimo, tambien he de decir que cada placa base soporta una cierta cantidad de RAM limitada, por lo que no podras instalar toda la que quieras, y, por ejemplo, las placas base de los procesadores Pentiun III soportan, aproximadamente, 768 MB (0,75 GB) de memoria RAM, mientras que, una placa base de un core 2 duo soporta, mas o menos, unos 8 GB de RAM (aunque, bueno, dependiendo de cada placa esta cantidad de RAM puede variar), por lo que, bueno, podrias mirar en las especificaciones de tu placa base cuanta memoria RAM puede soportar esta en cuestion, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
peternash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50



Ver Perfil
Re: Modificar el valor ram (4,00 GB) a (32,00) en propiedades del equipo
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2012, 11:56 am »

Totalmente de acuerdo.
Por otra parte, una cosa, Loqui86; para modificar los valores de la RAM, has de instalarle modulos de memoria RAM a tu ordenador de mas capacidad y reemplazarlos por los que tiene tu ordenador, por lo cual es imposible modificarlos a traves de una opcion de cualquier sistema operativo tipo windows.
Dicho sea de paso, me he fijado que comentas que el ordenador (bueno, sistema operativo) te indica que tienes 4 GB de RAM instalados, de los cuales solo puedes utilizar 3.12, lo cual significa que, por mucha RAM que instales, solo podras utilizar 3.12 GB de RAM debido a que, bueno, parece que tienes un sistema operativo de 32 bits, y necestiarias instalar una version de 64 bits para poder utilizar 4 GB o mas de RAM en tu ordenador.
Por ultimo, tambien he de decir que cada placa base soporta una cierta cantidad de RAM limitada, por lo que no podras instalar toda la que quieras, y, por ejemplo, las placas base de los procesadores Pentiun III soportan, aproximadamente, 768 MB (0,75 GB) de memoria RAM, mientras que, una placa base de un core 2 duo soporta, mas o menos, unos 8 GB de RAM (aunque, bueno, dependiendo de cada placa esta cantidad de RAM puede variar), por lo que, bueno, podrias mirar en las especificaciones de tu placa base cuanta memoria RAM puede soportar esta en cuestion, no se, creo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
Gracias por la respuesta.
Creo que el usuario no se refiere a aumentar la RAM agregando módulos adicionales, sino a engañar a otra persona mostrando que tiene X cantidad de RAM en lugar de la realidad, de Y cantidad rde RAM.
Esto tal vez pudiera hacerse modificando valores en el registro de Windows, sección HKLM\HARDWARE, pero podria traer consecuencias como la total inestabilidad del sistema.

SI lo que quisieras hacer es mostrar menos cantidad de RAM de la que posees, es posible y facilmente realizable, utilizando parametros en el arranque de Windows, o configurandolo desde la utilidad msconfig.

Igualmente no sirve para nada cambiar una cifra. Si quieres mas RAM, instala mas RAM, tal como dice crazykenny.
« Última modificación: 21 Diciembre 2012, 11:59 am por peternash » En línea

Høl¥

Desconectado Desconectado

Mensajes: 100


Ver Perfil
Re: Modificar el valor ram (4,00 GB) a (32,00) en propiedades del equipo
« Respuesta #5 en: 21 Diciembre 2012, 12:18 pm »

A esto te refieres? (Tengo 2.99GB de RAM)



Si es así, una forma de hacerlo es crear el programa para que busque el proceso rundll32.exe (este es el que se arranca en mi PC al abrir propiedades del equipo), y que además tenga en la command line esto:
Citar
"C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe" /d C:\WINDOWS\system32\shell32.dll,Control_RunDLL SYSDM.CPL

O lo que te aparezca a ti, simplemente usa algo como Process Hacker miras el proceso que aparece al abrir propiedades del equipo y le copias la "Command Line".

Entonces una vez localizado el proceso, buscas en la memoria como texto UNICODE
"X GB de RAM" y modificas la X.

Ahora el programa te lo dejo a ti :P, si lo único que quieres es mostrarle una sola vez a tu amigo así al estilo de broma que tienes distinta RAM, pues lo haces con Cheat Engine y te ahorras hacer el programa.
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Modificar el valor ram (4,00 GB) a (32,00) en propiedades del equipo
« Respuesta #6 en: 21 Diciembre 2012, 13:25 pm »

hazle un hook al textview :P asi como alguien una ves hizo un módulo para hacerle un hook al treelistview para ocultar procesos en el taskmanager.

windows obtiene dicho valor desde la bios, de todas formas ese valor está en el registro del sistema despues de ser modificado en cada arranque, el problema es que si modificas dicho valor el sistema se va a volver inestable porque va a comenzar a escribir donde no hay espacio, el tamaño de la memoria virtual aumentará desmedidamente y tu procesador no se adaptará a las operaciones transmitidas desde el nucleo causando que... tu pc se reinicie al instante, que aparezca un pantallazo azul, que se queme alguna pieza de tu pc como sucedía con algunos modelos antiguos al ponerle mas ram de lo que podian soportar las placas con lo de la ram en una memoria usb... pero lo mas probable es que simplemente te de un pantallazo azul y listo.

Por eso lo mas efectible es lo que te dice Høl¥, el problema es que si cierra la ventana y la vuelve a abrir estarás frito porque se eliminará tu modificación de la memoria y mostrará el valor real, en cambio si haces una aplicación que le haga un hook al control del texto entonces podrás hacer que se modifique cada ves que inicie la ventana de propiedades.

Saludos.
« Última modificación: 21 Diciembre 2012, 13:30 pm por WHK » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines