elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)  (Leído 345,100 veces)
JorgeEMX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.615



Ver Perfil WWW
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #40 en: 26 Febrero 2005, 13:41 pm »

si es lo mismo... siguiente siguiente... sobre si esta bien pues la verdad te recomendaria que bajaras de noche.. o cuqando no ocupes mucho la pc.. ya que con esa conexion no te dejaria mucho navegar y otras cosas que ocuparas con internet..
Saludos


En línea

Dark Shadow


Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #41 en: 15 Marzo 2005, 05:58 am »

Tengo el mismo problema que yetti
Y aún no se ha respondido.

Insertar Cita
 
Citar
HOLA AMIGOS:
                      ESTOY USANDO EL "AZUREUS" Y ME HA FUNCIONADO MUY BIEN. YA HE BAJADO DOS CD DE ENCARTA 2005 (ESPAÑOL) CON EXITO. EL PROBLEMA ES QUE AHORA TENGO EN MI CARPETA DE DESCARGA, DOS ARCHIVOS <.torrent> Y EN REALIDAD NO SE COMO QUEMARLOS A DISCO. CADA ARCHIVO BAJADO,( UNO DE 346 Y EL OTRO DE 565 MB) FIGURA CON EL ICONO DE "AZUREUS", ES DECIR EL SAPO Y SU EXTENSION ES =<.TORRENT>.
¿COMO HAGO PARA TRASPASAR EXITOSAMENTE ESOS ARCHIVOS A DISCO Y PODER INSTALARLOS EN MI PC Y EN LOS DE MIS AMIGOS?
GRACIAS COMPADRES, DESDE CHILE UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR SU AYUDA.

Tengo un peli BAJADA y está en .torrent pero no puedo verla.
Como pasar el archivo de .torrent a la extensión que tiene realmente?
Saludos


En línea

JorgeEMX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.615



Ver Perfil WWW
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #42 en: 15 Marzo 2005, 15:03 pm »

 ??? ??? raro.. han intendado cambiar a la opcion de ver las extensiones de archivos en propiedades de carpeta o algo asi y renombarar a .iso o .avi o algo asi.. que sepa hay una orden por ms-dos que renombra archivos.. no recuerdo cual y me da weba buscar...  ;D ahi fijense no?
En línea

Dark Shadow


Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #43 en: 16 Marzo 2005, 02:39 am »

Pero, cuando se ha acabado de bajar un arhivo ya se deberia poner en la extension que tiene que tener?
O se queda con la extensión .torrent
En línea

Dark Shadow


Desconectado Desconectado

Mensajes: 313



Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #44 en: 16 Marzo 2005, 02:45 am »

Lo tengo!
Grácias a diós, por fin.
El archivo está en formato .torrent pero se puede abrir tranquilamente con el programa necesario.
Saludos
En línea

TheChivo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 139



Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #45 en: 30 Marzo 2005, 15:10 pm »

Hola Brothers.
Tengo un problema (mejor digo que varios)
Instale todo en orden y almomento de poner el puerto me da que hay error en el puerto 6881 (NAT), tal vez el puerto no sea el correcto, ¿Hay modo de saber cual es mi puerto(algun programa o lo que sea)?
digo esto porque al momento de querer descargar algo me sale un foco Rojo a la derecha (o sera una cara?) y me muestra 0 (0) semillas y 0 (0) clientes (en la 2a descarga es 0(1) clientes), he tratado de Bajar hasta ahora 1.-Dragon Valor y 2.- Final Fantasy The Collection, ambos para Play Station.
 Hasta ahora no me ha podido bajar nada asi que por el momento sigo usando a la Mula pero quiero probar tambien el BitTorrent.
por cierto, es el Azureus.

Gracias de Antemano y Salu-II

Atte
The Chivo
En línea

JorgeEMX
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.615



Ver Perfil WWW
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #46 en: 30 Marzo 2005, 16:48 pm »

tienes firwall?? tienes router?? el puerto que ocupa es del 6880 o 6881... deberas abrir ese puerto..
Saludos
En línea

Stevan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #47 en: 14 Mayo 2005, 20:19 pm »

Que tal.

Recién me uní a la comunidad que descarga Torrents. Seguí el manual. Primero me descargué el BitTorrent++, pero la ultima versión no se actualiza desde el 2003 y me mandaba un error con los Torrents Descargados de elmejorwarez.org. Pues me pasé al Azureus más reciente. Al ejecutarlo por primera vez, me decía que el J2SE no era el más reciente (es la versión anterior al más actual, concretamente la 1.4.2) y me preguntó que si quería actualizar, le dije que no y prosiguió. Cuando intento descargar uh torrent nunca pasa del 1kBps y pues la carita que me aparece es la verde, pero por mucho que espere, nunca sube, y de upload tampoco pasa de 500Bps, comprobé toda la configuración y nada, los puertos he abierto casi todos en el router y el firewall y tampoco. Pensé que podía ser la poca disponibilidad, así quie intenté en distintos horarios y nada. Así que me bajé el cliente oficial y todo va de maravilla, nunca baja de los 30kBps para la descarga y el Azureus nunca sube de 1kBps para descarga......    :-[ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿A qué se debe?????????. ¿¿¿¿Será que debí actualizar el JAVA????????
Agradezco mucho su tiempo. ;) ;) ;) ;) ;)

ES un excelente foro.......
En línea

zap75

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #48 en: 28 Julio 2005, 22:39 pm »

Hola.

Resulta que ahora mismo estoy utilizando el azureus y por el momento me iba muy bien.

No sé lo que ocurrió o al menos ahora no recuerdo demasiado bien que de repente me dejó de descargar normalmente.

He hecho una prueba para saber si era problema del puerto y efectivamente lo es.

Los muñequitos uno me aparece en rojo y el otro en amarillo.

De vez en cuando me sale una nota diciendome que el puerto 6881 está cerrado y debería abrirlo.

Mi conexión es por modem usb adsl y es un sagem 800.

He hecho correcciones en el firewall de windows pero ni con esas.

¿Que debo hacer para que vuelva a bajar correctamente?.

Saludos y muchas gracias anticipadas
En línea

zap75

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso)
« Respuesta #49 en: 28 Julio 2005, 23:15 pm »

Hola de nuevo.

Resulta que ya he encontrado lo que no me dejaba descargar bien los archivos que descargaba con el azureus.

Sin darme cuenta he marcado la casilla de no permitir excepciones en el firewall de windows xp Sp2.

Al menos parece que ahora va yendo mejor que antes, aunque hay un archivo que esté en verde me baja bastante despacio (mejor dicho no me baja).

Acabo de probar a reiniciar el azureus otra vez con las descargas funcionando.

A ver si va de esta vez.

Saludos y muchas gracias.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines