elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Que programa me recomendáis para crear .ISO?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que programa me recomendáis para crear .ISO?  (Leído 1,073 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
¿Que programa me recomendáis para crear .ISO?
« en: 30 Enero 2016, 20:12 pm »

Quería pasar los DVDs de mi placa base y mi tarjeta gráfica donde vienen todos los drivers, controladores y utilidades a .ISO, para si en algún momento se deterioran o los pierdo, poder tener una copia.
Ya se que en la pagina Web del fabricante los puedes descargar, pero es mucho mas rápido y cómodo darle a un botón y que los instale todos el solito.  :xD :xD

¿Que programa me recomendáis para hacerlo?
He visto uno llamado IMGBURN, pero al descargarlo y pasarlo por virus total, unos 12 lo detectan como virus o software no deseado.

También me puede valer un programa para clonar el DVD y hacer una copia exacta.
Hace tiempo utilizaba el CloneDVD, una versión vieja que tenia, pero ahora no se si eso valdrá o estará obsoleto.


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que programa me recomendáis para crear .ISO?
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2016, 22:08 pm »

Yo lo he hecho con el UltraISO y el PowerISO... en realidad te sirve con cualquier programa gestor de ISOs...

Suerte.


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Que programa me recomendáis para crear .ISO?
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2016, 06:47 am »

Te aseguro que ImgBurn no es ningún virus... ¿lo has descargado desde la página oficial?:
( es freeware )

Según mis necesidades yo lo que utilizo es ImgBurn, UltraISO y PowerISO al igual que el compañero @Machacador, siendo estos dos últimos programas shareware.

Para ser más exactos, ImgBurn lo utilizaba antiguamente para crear clones de DVDs de video juegos (de XBOX), UltraISO lo utilizo para montar imágenes, y PowerISO para grabaciones estándar y para automatizar tareas command-line.



Otra opción freeware que podrías utilizar es mi aplicación Splitty, no sirve para crear clones, sino para crear copias que se pueden dividir en archivos de un tamaño especificado (tipo el programa Hacha) donde puedes elegir distintos formatos, entre ellos .ISO (internamente utiliza PowerISO para ello), puedes crear una copia de un DVD en 1 único archivo ISO seleccionando la capacidad de ese DVD (o una mayor) como se muestra en la imagen:


     

Saludos
« Última modificación: 31 Enero 2016, 06:49 am por Eleкtro » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ¿Que programa me recomendáis para crear .ISO?
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2016, 07:09 am »

Te aseguro que ImgBurn no es ningún virus... ¿lo has descargado desde la página oficial?:
( es freeware )

Según mis necesidades yo lo que utilizo es ImgBurn, UltraISO y PowerISO al igual que el compañero @Machacador, siendo estos dos últimos programas shareware.

Para ser más exactos, ImgBurn lo utilizaba antiguamente para crear clones de DVDs de video juegos (de XBOX), UltraISO lo utilizo para montar imágenes, y PowerISO para grabaciones estándar y para automatizar tareas command-line.



Otra opción freeware que podrías utilizar es mi aplicación Splitty, no sirve para crear clones, sino para crear copias que se pueden dividir en archivos de un tamaño especificado (tipo el programa Hacha) donde puedes elegir distintos formatos, entre ellos .ISO (internamente utiliza PowerISO para ello), puedes crear una copia de un DVD en 1 único archivo ISO seleccionando la capacidad de ese DVD (o una mayor) como se muestra en la imagen:


     

Saludos

Hola Elektro.
Esperaba tu respuesta, que tu conoces programas para absolutamente toooooooooodo.  :xD :xD
Si, el IMGBURN lo baje de la pagina oficial y lo pase por Virus Total, y algunos detectaron algunas cosas en el, no digo que sea un virus, pero realmente no se que es lo que le detectan.
Le echare un vistazo a todos los que me has dicho, que seguro que me sirve alguno.

Hasta ahora lo que he hecho (que creo que también me funcione) es meter el DVD de los drivers, abrirlo, copiar todo lo que tiene dentro y pasarlo a una carpeta en un disco duro externo. Lo he ejecutado y aparentemente funcionan ambos DVDs sin problemas, claro esta que no le di a que instalara nada, solo que apareciera el entorno gráfico con las opciones.

Yo lo he hecho con el UltraISO y el PowerISO... en realidad te sirve con cualquier programa gestor de ISOs...

Suerte.

Gracias a ti también Machacador por la ayuda. Veo que recomendáis los mismos.   :) :)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines