elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Problema Para cambiar la secuencia de arranque de la BIOS, quiero que arranque
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Problema Para cambiar la secuencia de arranque de la BIOS, quiero que arranque  (Leído 3,872 veces)
saul3o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Problema Para cambiar la secuencia de arranque de la BIOS, quiero que arranque
« en: 26 Mayo 2011, 17:42 pm »

Como ya mencione quiero cambiar la secuencia, para que arranque desde una usb, (actualmente arranca desde la unidad de cd, Mas o menos se lo que se tiene que hacer, y sí logro entrar en la bios, el problema es que en la ventana que aparece de la bios, sólo aparece un menú que dice Diagnostics, y abajo aparecen dos opciones que son: 1-Hard Drive self test, y 2-Memory test, pero arriba donde deben aparecer los menus, para poder cambiar la configuracion no aparecen más que sólo el de Diagnostics. Tengo la bios Phoenix F.13. , S.O; vista premium, Notebook HP Pavilion dv2626la.. No se alguien que me pueda hechar la mano...se los agradezco de antemano por contestar....O no se si tengo que realizar
primero la prueba de memoria para que despues me aparezcan los menus, no se en fin si alguien sabe hay se lo encargo. ...Muchas gracias.


En línea

SuperDraco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505


Crew Dragon


Ver Perfil
Re: ¿Problema Para cambiar la secuencia de arranque de la BIOS, quiero que arranque
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2011, 20:27 pm »

Mantén pulsado la tecla "supr" (Suprimir) cuando aparezca el logo de la Bios.



En línea

No he vuelto, solo estoy de paso.
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿Problema Para cambiar la secuencia de arranque de la BIOS, quiero que arranque
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2011, 22:44 pm »

Prueba f2 f4 f8 f11 pero algunas bios no te dan opción para arrancar desde usb
 
mira a ver si con los cursores de desplazamiento puedes activar otros menús <  >
En línea

[img]http:
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines