elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Ningún recuperador puede recuperar mis archivos borrados? Espero recomendacione
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Ningún recuperador puede recuperar mis archivos borrados? Espero recomendacione  (Leído 3,006 veces)
theluigy13etv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 179


Primero se hace, después se mejora


Ver Perfil
¿Ningún recuperador puede recuperar mis archivos borrados? Espero recomendacione
« en: 13 Septiembre 2012, 03:05 am »

De antemos agradezco a todos los que me van a ayudar.
Tengo un gran problema, hace un par de horas estuve ordenando toooooodos mis archivos y carpetas del disco duro, y hubo varias que eliminé, pero resulta que al final de todo, me di cuenta que entre las carpetas que borré estaba una con muchos archivos muy importantes de la universidad y personales. No me di cuenta del error porque no había nombrado esa carpeta correctamente. Bueno, intenté con varios recuperadores como recovery my files, recuva, dickdiggest (que no encuentro el serial), pero ninguno me recuperó los archivos. Cuando borraba las carpetas lo hacía defrente, no lo hacía archivo por archivo sino la carpeta al porrazo, nisiquiera lo mandé a la papelera sino con una combinación de tecla shift + suprimir. En los programas que utilicé para recuperar seleccioné la dirección dónde estaba la carpeta que había borrado, pero luego del análisis me salen varios archivos excepto los que había borrado. Espero ayudas, si me pueden recomendar un buen programa recuperador.  :-\


« Última modificación: 13 Septiembre 2012, 03:08 am por theluigy13etv » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Ningún recuperador puede recuperar mis archivos borrados? Espero recomendacione
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2012, 03:58 am »

Lee lo que hace, este te puede servir:

http://foro.elhacker.net/empty-t355008.0.html;msg1723929#msg1723929


Salu2.


En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ¿Ningún recuperador puede recuperar mis archivos borrados? Espero recomendacione
« Respuesta #2 en: 13 Septiembre 2012, 20:00 pm »

Cuando los hayas probado todos, me avisas o indica en el foro exactamente el error que te marca el programa para no poder recuperar los ficheros y entonces podrás ser ayudado correctamente. Adivinos no somos, al menos no todos.

[Recopilación] Programas para recuperar fotos datos ficheros borrados eliminados
http://foro.elhacker.net/software/recopilacion_programas_para_recuperar_fotos_datos_ficheros_borrados_eliminados-t314826.0.html
En línea

helholocaust

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Ningún recuperador puede recuperar mis archivos borrados? Espero recomendacione
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2012, 09:32 am »

De antemos agradezco a todos los que me van a ayudar.
Tengo un gran problema, hace un par de horas estuve ordenando toooooodos mis archivos y carpetas del disco duro, y hubo varias que eliminé, pero resulta que al final de todo, me di cuenta que entre las carpetas que borré estaba una con muchos archivos muy importantes de la universidad y personales. No me di cuenta del error porque no había nombrado esa carpeta correctamente. Bueno, intenté con varios recuperadores como recovery my files, recuva, dickdiggest (que no encuentro el serial), pero ninguno me recuperó los archivos. Cuando borraba las carpetas lo hacía defrente, no lo hacía archivo por archivo sino la carpeta al porrazo, nisiquiera lo mandé a la papelera sino con una combinación de tecla shift + suprimir. En los programas que utilicé para recuperar seleccioné la dirección dónde estaba la carpeta que había borrado, pero luego del análisis me salen varios archivos excepto los que había borrado. Espero ayudas, si me pueden recomendar un buen programa recuperador.  :-\



ya probaste a usar el programa de recuperacion de datos llamado On track EasyRecovery Professional, preba con ese programa

Saludos
En línea

lan854

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
Re: ¿Ningún recuperador puede recuperar mis archivos borrados? Espero recomendacione
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2012, 21:40 pm »

 ;D

esta el  "recuva" es bueno!!!

saludos
En línea

ramirezelizabet0409

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Ningún recuperador puede recuperar mis archivos borrados? Espero recomendacione
« Respuesta #5 en: 26 Octubre 2012, 18:10 pm »

te recomiendo el recoverydesk ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recuperar los archivos borrados sin ningun programa ¿?
Windows
¡Micronet! 3 6,473 Último mensaje 24 Octubre 2010, 21:47 pm
por Randomize
Problemas con un USB irreconocible que no se puede formatear en ningún programa
GNU/Linux
Hurdano 6 4,711 Último mensaje 14 Marzo 2014, 14:34 pm
por Hurdano
Windows7 no puede recuperar la tabla maestra de archivos
Windows
Montsecp 2 3,590 Último mensaje 4 Septiembre 2015, 18:00 pm
por Montsecp
Recuperador de archivos
Software
Shiro Naomi 7 1,845 Último mensaje 23 Octubre 2019, 12:35 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines