elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ¿Alguno le da tantos problemas como a mi Windows 10?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Alguno le da tantos problemas como a mi Windows 10?  (Leído 1,399 veces)
z3nth10n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583


"Jack of all trades, master of none." - Zenthion


Ver Perfil WWW
¿Alguno le da tantos problemas como a mi Windows 10?
« en: 17 Agosto 2016, 15:31 pm »

Vamos a ver, desde que tengo Windows 10 es un problema detrás de otro.

Si dijera yo todos los problemas que estoy teniendo ahora con Windows 10, la culpa la tiene la forma que tiene de ser los de Windows. ¿Pero que es eso de que te instale la aplicación si le das a la X de cerrar la p**a ventana de actualizar? Claro, uno se va a hacer sus cosas y cuando uno vuelve se encuentra sorpresas.

Para colmo, cuando quiero volver para atrás me encuentro que al mes se borra la copia de Windows 7.

Os enumero una lista:

Problemas con el Wi-Fi
Problemas con XAMPP
Problemas con Java y Minecraft
Problemas con el antivirus

Por suerte, he conseguido arreglar todos, por si os interesa:

El problema con el Wi-Fi se soluciona con esto:

https://gastonoberti.wordpress.com/2014/01/14/winsock-que-es-y-como-repararlo/

El problema con XAMPP simplemente es un conflicto con un nuevo servicio de Windows 10, "Servicio de publicación de la World Wide Web" lo llaman, pa solucionar:

Simplemente, un Win + R o Ejecutar, ponemos services.msc y detenemos el servicio. Ya he intentado desactivarlo desde cmd para que no se ejecute más sin suerte.

El problema entre Java y Minecraft, en realidad la culpa la tiene mi tarjeta integrada, que es una caca (una Intel HD 3000), con Java 102 parece que ya funciona. Eso si, las tropecientas veces que Minecraft se me ha cerrado y he tenido que volver a abrir. Ese tiempo nadie me lo devuelve.

Los problemas con el antivirus, pues se ve que, en fin, los anti-virus si no los pagan no te encuentras nada bueno. Tenía AVG, y tuve que desinstalarmelo por el tema de que con el CodeBlocks saltaba un falso positivo. Me puse el MSIE (Microsoft Security Essentials), y ahora me encuentro que Windows 10 al actualizarse, lo "desinstala" pero de una forma "poco efectiva". En definitiva, lo deja igual que estaba y corriendo al mismo tiempo que Windows Defender, el resultado, más de 2 horas con el PC relentizado a más no poder.

Para solucionar esto, en teoría con instalar esto ya basta, y parece que no tiene mucho problema, pero no se que decir: http://download.microsoft.com/download/D/9/7/D97359C4-B5EA-40C7-9991-3EEF14D4848F/MicrosoftFixit51015.msi

En fin, si tengo más problemas (o me acuerdo de otros) ya los iré poniendo por aquí. Por el momento, de vez en cuando cuando uso mucho el Visual Studio se me relentiza un montón el ordenador, pero creo que eso se debe a que el Garbage Collector de Windows 10 es una basura. (Sí, tengo nada más que 4GB de RAM)

Un saludo.
PD: También he de recordar que mi instalación de Windows 10 no es limpia, y no me da la santísima gana de formatear el ordenador, solo por placer de los de Windows, así lo digo. :¬¬


« Última modificación: 17 Agosto 2016, 15:33 pm por Ikillnukes » En línea


Interesados hablad por Discord.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: ¿Alguno le da tantos problemas como a mi Windows 10?
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2016, 01:32 am »

Citar
¿Alguno le da tantos problemas como a mi Windows 10?


NO, ninguno, instalación limpia.



saludos.


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: ¿Alguno le da tantos problemas como a mi Windows 10?
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2016, 02:24 am »

NO, ninguno, instalación limpia.

Lo mismo digo yo, ningún problema. Bueno, el único problema que tuve fue estético, y ya lo corrigieron en la build 10586 de Windows 10.



Al menos 4 de 5 problemas que has mencionado son de aplicaciones de terceros que nada tiene que ver con Windows 10 en si mismo. Si los runtimes de Java no te funcionan entonces la culpa y responsabilidad es de Oracle, si Minecraft no te funciona por lo anterior entonces responsabilidad de sus desarrolladores, si AVG te hace cosas extrañas por una mala implementación de compatibilidad con Windows 10 es culpa de AVG, Visual Studio es un producto separado de Windows 10, y el Garbage Collector es un componente interno de los runtimes de .NET Framework que tampoco tiene nada que ver con tu versión de Windows, además te recuerdo que con la class System.GC puedes controlar el comportamiento del servicio del Garbage Collector, etc... a ver si adjudicamos la culpa o responsabilidad a quien realmente la tiene.

No es por defender a Microsoft, pero en tu mensaje solo veo un criticar por criticar a Windows 10, sin sentido ni argumento.

Aparte de todo lo mencionado, no es necesario formatear para poder realizar una instalación limpia de Windows 10, puedes instalarla encima de la instalación que ya tienes y sin perder ningún archivo, simplemente no debes elegir el modo 'actualización' al instalar Windows 10 (u otro Windows)

Saludos!
« Última modificación: 19 Agosto 2016, 02:58 am por Eleкtro » En línea

Br1ant


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Incluso la "nada" es un "algo"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguno le da tantos problemas como a mi Windows 10?
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2016, 09:33 am »

Sí, en los primeros builds, pero después se fueron corrigiendo y ahora... tenemos un sistema pulido y muy estable. Entre los problemas más notorios que encontré fue cuando el explorer.exe se congelaba del todo y varios conflictos entre el antivirus de Avast y el antivirus de Windows. De ahí uno que otro problema pequeño pero molesto.

@Ikillnukes

Citar
PD: También he de recordar que mi instalación de Windows 10 no es limpia, y no me da la santísima gana de formatear el ordenador, solo por placer de los de Windows, así lo digo. :¬¬

Esto es algo que sí se puede estar de acuerdo, es mejor una instalación limpia que la endemoniada actualización! xD
En línea

Namasté, criatura.
bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: ¿Alguno le da tantos problemas como a mi Windows 10?
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2016, 23:04 pm »

Hombre, yo lo que me he encontrado en muchas máquinas es de gente que actualiza a Windows 10 teniendo previamente a la actualización el antivirus Avast. El principal problema es que la barra de tareas queda inutilizable hasta que se desinstala Avast.

Y es normal, a quien se le ocurre actualizar el sistema de una versión a otra con un antivirus instalado? xDD


Como te han dicho, por lo demás va perfect. Normalmente suele ser por problemas de aplicaciones de terceros.



Saludos,
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: ¿Alguno le da tantos problemas como a mi Windows 10?
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2016, 10:39 am »

Sin problemas. Algunos tuve inicialmente de controladores y cosas de esas, y siempre hay "pijaditas" que tienes que investigar un poco como solucionar, pero no mas que con W7, W8, XP, etc...
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguno de vosotros ha comprado algo en china.......y ha llegado sin problemas?¿?
Foro Libre
txente 6 2,413 Último mensaje 11 Diciembre 2012, 16:18 pm
por _teiki
Tantos div como salidas de una consulta
PHP
bgnumis 2 3,579 Último mensaje 9 Octubre 2017, 18:15 pm
por bgnumis
¿Por qué se producen tantos fallos en servicios globales como WhatsApp?
Noticias
wolfbcn 0 959 Último mensaje 20 Julio 2019, 01:47 am
por wolfbcn
¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Tachikomaia 18 20,506 Último mensaje 8 Septiembre 2021, 21:26 pm
por Tachikomaia
MOVIDO: ¿Por qué Win_7 tiene tantos problemas?
Dudas Generales
Songoku 0 2,227 Último mensaje 3 Agosto 2021, 00:01 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines