elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Imagen iso de 16 GB imposible de abrir
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Imagen iso de 16 GB imposible de abrir  (Leído 1,664 veces)
fedefunes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Imagen iso de 16 GB imposible de abrir
« en: 2 Agosto 2018, 23:30 pm »

Hola amigos del foro, les comento, hice una imagen iso de unos archivos que tenia en mi pc, cree una iso de 16 gb sin pass ni nada raro, paso el tiempo, como 3 años y quiero acceder a esos archivos, pero he ahi que no puedo verlo ni abrirlo, he intentado todo (daemon tools, winrar, 7zip, winzip, wincdemu) pero todo me da error de imagen, la descomprimo de nuevo (la tenia comprimida) y no pasa nada, asi que no creo que sea problema del archivo, hay un limite con los archivos iso? Me pueden dar una mano, a mi se me quemaron los papeles, no me la doy de huuuu pero algo se y me defiendo, pero hasta aqui llegue, lo dejo en mejores manos. Gracias amigos


En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Imagen iso de 16 GB imposible de abrir
« Respuesta #1 en: 2 Agosto 2018, 23:43 pm »

En estos caso, lo mejor es abrirlo con el mismo programa que lo creaste... y a veces (estoe s si falla) incluso en el mismo entorno en que fue creada: Mismo S.O. y versión...

Piensa que basta que un programa cambie algo de la especificación o bien se someta ala especificación, pero otro no verifique todo, para que otro programa falle si no es el mismo que lo creó.

En cualquier caso (a futuro) cuando crees una imagen (y tiene realmente valor) usa algún programa que permita chequearla una vez creada y si lo admite también que haga previamente una simulación... Así te aseguras que luego podrás abrirla de nuevo.

Yo cuando creo una imagen si esta comprimida o cifrada, dejo en el nombre ciertos caracteres que me permitan de un simple vistazo reconocerlo y si lleva clave, adjunto un fichero de texto, con alguna pregunta de 'recuperación' (vamos que te permita recordar la contraseña usada, pero solo a ti, al resto del mundo debe sonarle a chino con opciones infinitas).

También cuando crees ua imagen calcula el hash de la imagen y guárdalo en un txt... años más tarde si falla la apertura recalcula el hash y verifica si coincide, si no coincide, claramente quedó dañada en algún momento y puede quedar irrecuperable.



En línea

fedefunes

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Imagen iso de 16 GB imposible de abrir
« Respuesta #2 en: 3 Agosto 2018, 14:58 pm »

Voy a tener eso en cuenta amigo, no se que hacer, tengo el mismo SO, el mismo programa, pero no se donde fallo. La proxima te hago caso. Gracias!
En línea

djchico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Imagen iso de 16 GB imposible de abrir
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2018, 07:08 am »

Prueba los siguientes programas:

Isobusters .... este es demasie... llevo años usandolo, genial para iso, bin... etc

Winiso

Poweriso


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Abrir imagen en 3dsmax
Diseño Gráfico
MoRvIus 1 2,209 Último mensaje 15 Agosto 2004, 04:21 am
por Morris
Aumentar de tamaño una imagen, creo que es imposible
Diseño Gráfico
H4RR13R 8 3,971 Último mensaje 7 Septiembre 2007, 14:50 pm
por Maox
Imposible abrir de puertos de Router [EchoLife HG520c]
Redes
mastersuv 4 7,963 Último mensaje 7 Enero 2011, 01:02 am
por mastersuv
Un virus con la imagen de Anonymous se activa hoy y hace imposible utilizar ...
Noticias
wolfbcn 0 2,321 Último mensaje 5 Noviembre 2012, 17:22 pm
por wolfbcn
Imposible abrir puertos
Redes
pokedavid012 3 3,685 Último mensaje 28 Abril 2017, 14:41 pm
por pokedavid012
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines