Hola sabeis, hace tiempo puse un post porque no podia quemar en iso. y quemando como unos 3 o 4 CD por fin me salio, je je je pero ya lo hice, mi duda es,, ocupo poco espacio en el CD me sorprendio, pq ocupa como una cuarta parte del cd no se si a ustedes tambien a si le paso?
Bueno Pues gracias a ese cd me dejo recuperar informacion de un HD dañado q no entraba al SO. ni a gritos, bueno use el Thools easy recovery y si recupere algunos archivos ya q conecte 2 HD y transferi la informacion al HD malo al bueno, pero aveces se trababa el pograma cuando hacia estas operaciones claro cuando entraba ala interfaz ya no me dejaba mover el mouse eso es normal? o vuelvo a lo mismo no estaba bien grabado o algo asi? o era el disco duro, lo q ocacionaba esto, pero si me dejo hacer las cosas ya recupere en 2 ocasiones informacion de 2 HD.
Espero su opinion compañeros ah y no se si me podrian pasar un manualillo para usarlo quiero aprender como puedo recuperar pass del windows ....entre otras muchas cosas q trae el Hiren's .................SALu2