elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS  (Leído 328,277 veces)
JoaoM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS
« Respuesta #60 en: 7 Octubre 2008, 01:28 am »

Ve si algo de esto te sirve

Crackear contraseñas en plataformas Windows con Ophcrack
h*tp://ophcrack.sourceforge.net/index.php
ht*p://sourceforge.net/project/showfiles.php?group_id=133599&package_id=167699


En línea

piltri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS
« Respuesta #61 en: 8 Octubre 2008, 11:26 am »

Hola.
Aunque soy un asiduo al Hirens me he encontrado ultimamente con el problema (v9.5, 9.6) de que no puedo utilizar el ghost en los equipos con discos ATA pues no me los reconoce. He probado a cargar diferentes drives durante la carga del Ghost, pero nada, se queda media hora pensando y despues me dice que no hay discos que "ghosear".

Alguien sabe como solventar esta "pequeña incidencia".

Un saludo y gracias de antemano por vuestro tiempo.


En línea

}v{axdres

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS
« Respuesta #62 en: 17 Noviembre 2008, 16:40 pm »

Buenas a todos los craneos del foro, les comento el siguiente problema que tengo a ver si me pueden ayudar: No puedo arrancar el hiren desde el pen drive. Seguí las instrucciones que dice este link http://www.hiren.info/pages/bootcd-on-usb-disk pero cuando intento bootear desde una Pc inmediatamente aparece el siguiente cartel Attemting boot from usb device y no inicia el programa. Alguien sabe cómo puedo hacer? les pido ayuda ya que es una herramienta que necesito mucho para trabajar.

Muchas Gracias
En línea

eberd

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS
« Respuesta #63 en: 31 Diciembre 2008, 09:15 am »

Hola, bueno estoy descargando el programa, ya eh probado muchas cosas y no obtengo solucion, mi problema es el siguiente:
me compre una portatil compaq f700 que venia con win vista instalado, la formatie y le instale win xp con los driver todo! hasta ahi todo bien me funciono todo pero despues de unos meses un dia al prenderla no arranco mas el window, me aparece la pantalla de inicio compaq y despues queda todo en negro. entra al bios sin problemas no encuntra errores, entra a menu de opciones avanzadas con f8 pero cuando eligo cualquier opcion (modo seguro, modo de prueba de fallos, ultima configuracion buena, etc..) la pantalla qda nuevamente en negro y no pasa absolutamente nada, tambien cuando intento bootear desde el cd pasa lo mismo me aparece: presione una tecla para iniciar desde el cd y cuando presiono.. un cartel q dice: el programa de instalcion esta inspeccionando... y de ahi vuelve a quedar todo en negro y se detiene la lectora..
la verdad que no entiendo que sucedio, si alguno tiene alguna idea por favor ayudenme! :-\ Gracias un saludo!
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS
« Respuesta #64 en: 31 Diciembre 2008, 10:25 am »

hola yo tengo una f756la, de la misma serie,  y no me ha sucedido nada parecido. bueno adios..

jaja, bueno puede ser que este configurado para dar la salida de video por el puerto vga.

igual prueba formateando y si no te soluciona crea un post para ayudarte entre todos.

saluh
En línea

8-D
Bartu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.


Ver Perfil WWW
Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS
« Respuesta #65 en: 31 Diciembre 2008, 13:25 pm »

Hola, bueno estoy descargando el programa, ya eh probado muchas cosas y no obtengo solucion, mi problema es el siguiente:
me compre una portatil compaq f700 que venia con win vista instalado, la formatie y le instale win xp con los driver todo! hasta ahi todo bien me funciono todo pero despues de unos meses un dia al prenderla no arranco mas el window, me aparece la pantalla de inicio compaq y despues queda todo en negro. entra al bios sin problemas no encuntra errores, entra a menu de opciones avanzadas con f8 pero cuando eligo cualquier opcion (modo seguro, modo de prueba de fallos, ultima configuracion buena, etc..) la pantalla qda nuevamente en negro y no pasa absolutamente nada, tambien cuando intento bootear desde el cd pasa lo mismo me aparece: presione una tecla para iniciar desde el cd y cuando presiono.. un cartel q dice: el programa de instalcion esta inspeccionando... y de ahi vuelve a quedar todo en negro y se detiene la lectora..
la verdad que no entiendo que sucedio, si alguno tiene alguna idea por favor ayudenme! :-\ Gracias un saludo!


Podrías intentar formatear partiendo de una memoria externa, pero antes baja el Hirens vas a otro PC, actualizas las definiciones de virus, y le pasas el F-prot o el mcaffe.
Que tengas suerte con eso.

Un saludo a tod@s y Feliz Año 2009!!
En línea

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
Bartu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.


Ver Perfil WWW
Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS
« Respuesta #66 en: 6 Enero 2009, 02:03 am »

Buen regalo de reyes..  ;D

Gracias Novlucker
En línea

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS
« Respuesta #67 en: 6 Enero 2009, 02:04 am »

Las gracias son para 3mp3z4r  ;)

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Bartu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.


Ver Perfil WWW
Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS
« Respuesta #68 en: 11 Marzo 2009, 19:56 pm »

Siempre atento Madestro...

Gracias una vez más  :xD
En línea

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS
« Respuesta #69 en: 11 Junio 2009, 20:15 pm »

Actualizado en su chincheta correspondiente, y anotado para su descarga  ;D

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hiren's BootCD - no puedo ver los disco
Software
CAMPEONE 2 2,298 Último mensaje 24 Enero 2012, 11:42 am
por camelotsa
Re: Hiren's BootCD - CD Autoarrancable Recuperación SOS « 1 2 3 »
Software
JoaoM 20 11,900 Último mensaje 13 Octubre 2012, 16:31 pm
por arme
Hiren’s BootCD 13.0[Fileserve][1 Link]
Software
EmirSc 4 8,792 Último mensaje 24 Enero 2011, 02:56 am
por ignorantev1.1
Manual Hiren's.BootCD.15
Software
chucky-30 1 3,156 Último mensaje 25 Mayo 2012, 14:27 pm
por Sub_Cero
Hiren’s BootCD 10.2 o pc checker (Solucionado)
Software
Senior++ 0 947 Último mensaje 12 Septiembre 2015, 12:34 pm
por Senior++
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines