elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  grabar imagen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar imagen  (Leído 1,719 veces)
Son_Rurouni X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477


PIV 2.4GHz 800MHz


Ver Perfil WWW
grabar imagen
« en: 16 Marzo 2004, 04:23 am »

Me eh descargado los 3 de Linux Red Hat 9.0 Bueno secede que solo eh podido quemar los dos ultimos cd el segundo pesa 646MB, el tercero 485MB y el primero 638MB.

No se por que no puedo quemar el cd1 utilizo el soft Alcohol 120% que crea imagen, pero en el trancurso del quemado se frisa la maquina, reintente y siga reintentando sucede lo mismo.

Quiero saber como puedo quemar en imagen el cd con el Nero, el sistema operativo fue descargado en extensión rar.

Pensaba que la quemadora ya no funcionaba pero me queme el Norton Antivirus 2004 que bajo en formato de imagen y lo queme con el Nero, esto significa que esta buana.

Los cd que utilize fueron de marca BENG  :-[ por que no encontre vervatim.

Un saludo!


« Última modificación: 16 Marzo 2004, 04:25 am por Son_Rurouni X » En línea

PIV 2.4GHz 800MHz bus / Placa Base GA-8VT800(-L) / 256MB PC3200 DDR400 / HD 8GB 7200RPM Segate / VGA FX 5200 128MB

Busca primero antes de preguntar es una REGLA DEL FORO elhacker.net 
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:grabar imagen
« Respuesta #1 en: 16 Marzo 2004, 11:45 am »

Que extension tiene la imagen que quieres quemar con el nero? es vital saberlo para darte las instrucciones de como quemarlo. De todas maneras el nero no graba todo tipo de imagenes y quizas te dependiendo de la extension de la imagen tengas antes de quemarla que convertirla a iso con el winiso para posteriormente quemar el iso con el nero.

El winiso lo tienes en la web de mi firma pero como ya te digo lo primordial es que nos digas la extension de la imagen que quieres quemar.
Saludos...

Songoku


En línea


Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:grabar imagen
« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2004, 14:25 pm »

Saludetes;)

Creo que tu problema no se debe a la tostadora, sino a la procedencia de las imágenes... Tratándose de soft GnuLinux, lo más aconsejable SIEMPRE es acudir a los sites oficiales, además de la web de linuxiso o distrowatch... Si conoces algún server ftp público, también es buena opción (como el de ibiblio).
Te lo comento porque la imagen puede estar corrupta, contener errores, no arrancar una vez que la hayas tostado,... mil y un sucesos a los que trabajamos generalmente con GnuLinux estamos acostumbrados. Busca siempre imágenes en sites oficiales, es mi consejo.

Y, por supuesto, todo lo dicho por Songoku es tan cierto como la existencia de nuestro planeta. Hazle caso.

Espero que te sirva de ayuda;)
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grabar imagen de 4.38Gb en DVD de 4.37
Software
hobuss 4 10,991 Último mensaje 19 Enero 2011, 22:49 pm
por hobuss
Se puede grabar la imagen desde un conmutador KMV D-Link 2 pc's ?
Hardware
jeremy100 0 3,542 Último mensaje 23 Abril 2011, 04:44 am
por jeremy100
Grabar Imagen a SQL en JAVA
Java
_rez3t45_ 5 6,611 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 14:45 pm
por Leyer
Se puede grabar una imagen de 9 gb en un dvd y que sea booteable?
Software
mintull 4 2,099 Último mensaje 7 Febrero 2017, 10:57 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines