elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Grabar en un DVD un disco multijuego de PSOne
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar en un DVD un disco multijuego de PSOne  (Leído 4,492 veces)
Dark-Angel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Grabar en un DVD un disco multijuego de PSOne
« en: 4 Mayo 2004, 10:41 am »

Pues aqui va, quisiera quemar en un DVD-r varios juegos de psone, en mi caso la saga Final Fantasy, quisiera saber si es posible hacer esto? se puede quemar en un dvd juegos de psone? y si es posible agradeceria que me dijeran como, pues ya he buscado bastante y aun no encuetro nada.
Gracias de antemano
Richard


En línea

I laught in the face of danger, the i hide
till it goes away.
BZM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


The Order Of The Dragon


Ver Perfil WWW
Re: Grabar en un DVD un disco multijuego de PSOne
« Respuesta #1 en: 4 Mayo 2004, 16:45 pm »

Grabarlos puedes grabarlos pero que sean funcionales en psone pues no. No se si me explico.
PS one no lee dvd's, ademas para copiar varios cd's en un dvd tendrias que crear carpetas para tener un orden (asi que olvidate de ps 2).
Si simplemente kieres grabarlos en un dvd como copia de seguridad te recomiendo que hagas una imagen de cada con soft similar al alcohol y lo grabes en el dvd.

Ta luec


En línea

This is War, I Lie Wounded on Wintery Ground, With Hundred of Corpses around, Many Wounded Crawl Helplessly around, On the Blood Red Snowy Ground, War, Cries of the (ha, ha) Suffering Sound,
Cries for Help to All Their Dear Moms, War, Many Hours of Music, Many Drops of Blood, Many Shiverings and Now I Am Dead, And Still We Must Never Give up, War.
Dark-Angel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Grabar en un DVD un disco multijuego de PSOne
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2004, 10:47 am »

Disculpa es que no me supe explicar del todo. Mi idea es quemar en un DVD toda la saga, pero quiero que funcione para ps2. Ahora existe un menu para crear discos multijuegos de psone. Pienso que como el ps2 puede cargar discos del one entonces si quemo un disco con todos los discos en el y utilizo el menu como forma para cargarlo talvez funcione... pero claro es solo una teoria por eso quisiera sus opiniones...
gracias
En línea

I laught in the face of danger, the i hide
till it goes away.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema al grabar un disco!!
Software
valdo_82 1 3,534 Último mensaje 8 Noviembre 2011, 06:16 am
por valdo_82
Ayuda con error al grabar en disco C++
Programación C/C++
Dimebag94 1 1,940 Último mensaje 18 Junio 2014, 08:26 am
por eferion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines