elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Grabadora gsa-h12n y backups ps2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabadora gsa-h12n y backups ps2  (Leído 2,807 veces)
ungrillao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Grabadora gsa-h12n y backups ps2
« en: 5 Marzo 2007, 23:37 pm »


Hola, no se si este tema va aquí,  sino es así, lo movéis a su sitio correcto  :D

Tengo una grabadora lg gsa-h12n, con firmware UL01 y una playstation 2 con el chip puesto recientemente. Me han dejado unos backup de juegos y si que funcionan, el problema es que yo he grabado con esta grabadora 2 imagenes iso de 2 juegos diferentes bajados de internet y no funcionan en la ps2  >:( ( princo dvd-r 4x )

Los grabo con el alcohol 120 % y el nero 7 premiun ( con sus ultimas versiones ), pero no me funcionan, el caso es que estos mismos backups los he probado en el pc, con el emulador de la ps2 ( el pcsx2 ) y si puedo jugar ( malamente claro, no tengo mucha pc  :P )

Por qué no puedo jugar con los backups creados con esta grabadora en la ps2 ?  Yo creo que será la grabadora, pero al funcionar en el pc con el emulador ....  Por cierto, también he probado grabándolos con DVD-RW philips ( a 4x )

Espero que podáis ayudarme. Saludos.









En línea

correo900

Desconectado Desconectado

Mensajes: 215


Ver Perfil
Re: Grabadora gsa-h12n y backups ps2
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2007, 02:01 am »

Usa DVDS Verbatin, no uses otras marcas y menos princo, te vas a cargar la lente de la PS2 usando discos de mala calidad.

Usa el Alcohol 120% v 1.9.6 Build 4719 de todas formas las versiones anteriores del Alcohol tambien funciona muy bien.

Otra cosa graba los dvd a 2x en caso de dvd-r o a 2.4x en caso de los dvd+r ( siempre lo mas lento que puedas, eso da mas calidad a tus backups )

No uses DVD-RW, y si hay actualizacion para el firmware de tu grabadora pues ya sabes actualizalo.

Saludos.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Backups PS3
Dudas Generales
dennis094 2 3,495 Último mensaje 9 Enero 2012, 23:58 pm
por dennis094
Seguridad en Backups
Seguridad
ThE_GiE94 1 1,752 Último mensaje 25 Abril 2012, 17:41 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines