Grabación de juegos de PS2 y de PC.

<< < (6/6)

el chavo:
Cita de: Dark_brutus en 31 Diciembre 2007, 01:16 am

Hola gracias por la información amigo, probé grabar un  juego en Ps2 pero no lo hice en DVD si no en un CD normal, bueno, me sale en la pantalla que lo agarra (cuando en la imagen sale PlayStation2tm) pero después de allí no pasa mas nada se queda la pantalla en negro, sera el cd o que dime por favor amigo.

Gracias


te recomiendo ponerlo en dvd, y quemarlo mas despasito.

Yo uso nero, tambien tienes que decir que juego es.

Dark_brutus:
Hola gracias por la respuesta, que juego es?, bueno es una recopilación de juegos SEgas sabes mas o menos, y recuerdo que aqui en Venezuela, empezaron a distribuir copias de seguridad enm CD´s, habían juegos de varios cd´s y todo. también uso nero y Alcohol.

titan6146:
Buenas tardes tengo una consulta mi play no lee cd`s y quiero grabar el contenido de un cd a un dvd no es un juego es un aplicacion de play station 2 el archivo a grabar es el uLaunchELF que pesa solo 347kb. ¿Como convierto este archivo para grabarlo en dvd y que la ps2 me lo lea?. Crear una imagen con ultra iso no sirve siempre que la quiero grabar por defecto me pide un cd y no un dvd. Cualquier info sera bienvenida muchas gracias

Castiblanco:
Para que lo quieres quemar en DVD si pesa solo 347kb???

titan6146:
Lo quiero en un dvd porque mi PS2 tiene problemas para leer cd`s ya probe calibrar la lente pero no hay caso, asi que quiero pasar este archivo a dvd. Si alguien tiene experiencia en esto agradeceria su ayuda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior