elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803  (Leído 4,699 veces)
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« en: 12 Septiembre 2018, 15:48 pm »

Bueno, hoy estaba aburrido y me ha dado por formatear el pc de casa. Lo hago un par de veces al año, me gusta tanto por hobby como por limpieza y para la actualización de algunas aplicaciones.

El caso es que con la instalacion limpita de windows 10 april update, vamos lo que viene siendo la version 1803, pues resulta que instalo chrome, y se me instala la version 69, en el resto de pc,s que tengo, todavia tengo la 68, incluso alguno la 67

Pues el caso es, que lo primero que te encuentras es que han modificado la interface grafica. Tampoco es un cambio de la leche, pero se nota bastante.


pero esa no es la cuestion, resulta que no puedo navegar, jajajajaja, si, un navegador que no navega por internet.


con edge navego sin problemas, con firefox portable sin problemas pero con chrome, "ERR CONNECTION TIMED OUT"


En definitiva, o el error esta en la nueva version de google chrome, o el sistema operativo no se me ha instalado bien.


a ver si alguien funciona con la version 69 chrome y me cuenta que tal le va.



En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #1 en: 12 Septiembre 2018, 17:06 pm »

Saludos,

- Yo no tengo problemas con:

-- Click derecho abrir imagen en nueva pestaña --


- Estoy actualizando Chrome y Win10 a lo último para ver que hay, pasa que tengo las actualizaciones en modo Manual.


« Última modificación: 12 Septiembre 2018, 18:01 pm por EdePC » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2018, 17:33 pm »

Ve a opción avanzada y restaura los valores originales de la configuración... eso me sirvió a mi para que me funcionara correctamente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #3 en: 12 Septiembre 2018, 18:24 pm »

Ve a opción avanzada y restaura los valores originales de la configuración... eso me sirvió a mi para que me funcionara correctamente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

- Cierto, aunque si es problema de Chrome y aún Restaurando los valores originales sique con problemas, siempre se puede hacer un HardReset de Chrome eliminado la carpeta: %localappdata%\Google\

-- Esto lo suelo hacer cuando se instalan extensiones publicitarias y otro tipo de cosas que provocan comportamientos raros en Chrome, muy útil cuando se va a "reparar" Chrome de algún colega. Claro, se elimina todo, extensiones, temas, cookies, temporales, cache, contraseñas, etc, etc.

-- Si se trata de una mala instalación, tambien se puede desinstalar Chrome, eliminar la carpeta antes mencionada y volviendo a instalar Chrome, de preferencia con la versión OffLine que se puede bajar de:

Chrome (64-bit): https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/thankyou.html?standalone=1&platform=win64

Chrome (32-bit): https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/thankyou.html?standalone=1&platform=win
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #4 en: 12 Septiembre 2018, 19:38 pm »

Va a ser que no.

La instalacion es limpia, no hay historial, no hay cookies, no hay nada que se os ocurra.

repito es una instalacion limpia, no es una actualizacion de chrome.


En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #5 en: 12 Septiembre 2018, 20:27 pm »

Dale a "DETALLES" cuando te aparece la pantalla de TIMEOUT, sale algun dato interesante?

Saludos
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #6 en: 12 Septiembre 2018, 20:39 pm »

Dale a "DETALLES" cuando te aparece la pantalla de TIMEOUT, sale algun dato interesante?

Saludos


No, simplemente que revise el firewall, el cable de red, etc. esas cosas.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre 2018, 20:48 pm »

Tiene cero conexión y no te permite ni siquiera loguearte con tu cuenta de Gmail???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #8 en: 12 Septiembre 2018, 21:07 pm »

Tiene cero conexión y no te permite ni siquiera loguearte con tu cuenta de Gmail???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:




cero conexión, lo mas que he conseguido ha sido cargar mi web en http con la dirección de red local, y cuando he intentado cargar la https en mi dirección de red local ya nada.

acabo de probar con mi direccion ip publica y lo mismo, http si, https no

esto es lo que pasa cuando meto la ip de elmundo.es



en definitiva, el chrome o mi windows estan truchos, parece mas pinta del chrome, ya que el resto de navegadores funcionan.

asi que de momento que le den por el bull a chrome, voy a darle una oportunidad a edge  :P




En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: Google Chrome version 69 no funciona en windows 10 ver 1803
« Respuesta #9 en: 12 Septiembre 2018, 22:09 pm »

- Edge => buen visualizador de PDF

- Ya has Desinstalado Chrome, eliminado la carpeta %localappdata%\Google\ (que me perdone Machacador, pero Restaurar valores predeterminados no sirve para nada XD) y reinstalado Chrome?. Me parece que Chrome no se ha instalado correctamente.

- Que te dice la Consola de Chrome cuando cargas tu página? supongo que puros TimeOut

- También podrías revisar el Visor de Eventos > Aplicación y Sistema, para ver si hay algo, o insluso utilizar Process Monitor para ver que conexiones abre Chrome y que respuestas obtiene.

-- En mi caso me va terrible el Edge porque tengo una conexión lenta (1MByte/s) y a cada rato tengo que darle a actualizar o refrescar porque por sí mismo no lo hace cuando obtiene un TimeOut debido lo lento e inestable que pueda estar Internet, además le faltan herramientas y menús que tiene Chorome, supongo que esto es costumbre.
« Última modificación: 12 Septiembre 2018, 22:30 pm por EdePC » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines