elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  FL Studio 11
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FL Studio 11  (Leído 1,416 veces)
Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
FL Studio 11
« en: 27 Mayo 2015, 03:25 am »

Necesito este programa y lo he  bajado de varios lados pero todos están con diferentes " problemas " - Si alguien lo tiene y lo quiere compartir o decirme desde donde lo puedo " bajar " que no contenga  virus, etc.-.- Gracias desde ya.-


En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: FL Studio 11
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2015, 07:42 am »

Siempre tienes el mismo " problema " Zorronde, jeje, no es que me moleste, pero ...¿has escuchado hablar de los falsos positivos?, en la mayoría de ocasiones estás sufriendo uno de esos falsos positivos.

Por torrent tienes el FrutyLoops 11 y también el 12:

FL Studio Producer Edition 11.1.1 (x32/x64)[ENG][RegKey][R2R]
FL Studio 12 Producer Edition 11.5.16 Beta 5.Incl.Patch-REiS [oddsox]

Saludos!


En línea

Zorronde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.072


Ver Perfil
Re: FL Studio 11
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2015, 17:36 pm »

Electro: No voy a dudar de ti ahora - pero no tuve ningún "falso positivo " puesto que baje uno que se "reproducían carpetas y de todo " al fin tuve que " formatear.-Bajare el que me das - para ello tengo que anular el maleware y el Kaspersky.- Después te cuento ja ja ja ja.-
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: FL Studio 11
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2015, 04:57 am »

Siempre tienes el mismo " problema " Zorronde, jeje, no es que me moleste, pero ...¿has escuchado hablar de los falsos positivos?, en la mayoría de ocasiones estás sufriendo uno de esos falsos positivos.

Por torrent tienes el FrutyLoops 11 y también el 12:

FL Studio Producer Edition 11.1.1 (x32/x64)[ENG][RegKey][R2R]
FL Studio 12 Producer Edition 11.5.16 Beta 5.Incl.Patch-REiS [oddsox]

Saludos!


Está completo el programa o son demos ? Para probar cuando lo vaya instalar, es que me descargue la versión del FL Studio 11 lo tengo en versión como demo no lo tengo completo, no me deja hacer algunas funciones en el programa.De todas maneras me estoy descargando la versión 12 que has puesto tu Elektro.  Muchas Gracias  :)

Tengo Windows 7 32 Bit me valdrá esta versión de FL Studio 12 que me estoy descargando ? Saludos.
« Última modificación: 26 Junio 2015, 05:07 am por El_Andaluz » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: FL Studio 11
« Respuesta #4 en: 26 Junio 2015, 07:45 am »

Está completo el programa o son demos ?

Es una aplicación comercial, es decir, de pago; obviamente si te la descargas de la página oficial entonces estarás descargando una demostración limitada/trial, en cambio, si te la descargas por torrent y si en el título pone "Include Patch"...

Tengo Windows 7 32 Bit me valdrá esta versión de FL Studio 12 que me estoy descargando ? Saludos.

No lo se, yo uso Win 8.1, pero supongo que si.

De todas formas, si tienes dudas siempre puedes buscar los requisitos mínimos de sistema para el FL 12 en la página oficial del programa, no lo voy a hacer yo xD.

Saludos!
« Última modificación: 26 Junio 2015, 07:48 am por Eleкtro » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: FL Studio 11
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2015, 15:53 pm »


Decirte que lo he descargado una por la descarga normal y lleva un virus que te cagas y otra por ultorrent y dentro del paquete viene otro virus que me lo ha eliminado el antimalwares y parece que demomento me deja instalar así que tener cuidado.

Y el archivo venia infectado con este virus y no solo eso me ha detectado 10 amenazas esta minado de virus los archivos. Al final me descargue FL Studio 12 y completo. Saludos

Citar
Adware Genérico
Adware Genérico es un software que se instala un programa adicional para visualizar y / o descargar para su dispositivo no deseados anuncios, barras de herramientas y se puede considerar la privacidad invasiva. Este tipo de amenazas, llamadas Adware , seguimiento de uso de la web de su computadora para alimentarte indeseados anuncios pop-ups y algunos incluso podrían secuestrar su inicio del navegador o páginas de búsqueda, usted volver a dirigir a un sitio diferente o motor de búsqueda a la que usted había configurado originalmente. Adware Genérico es actualmente en el puesto 1 en el mundo del malware en línea.
« Última modificación: 27 Junio 2015, 04:49 am por El_Andaluz » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
3D Studio Max 7 « 1 2 »
Diseño Gráfico
Thaorius 10 5,634 Último mensaje 5 Octubre 2005, 04:58 am
por Thaorius
3d studio max « 1 2 3 »
Diseño Gráfico
problemasconesto 20 17,990 Último mensaje 20 Abril 2008, 19:57 pm
por saliaz
3d studio max 9
Diseño Gráfico
momo2222 1 2,732 Último mensaje 3 Diciembre 2007, 17:08 pm
por _loko_
3ds studio
Diseño Gráfico
Zeroql 2 2,288 Último mensaje 5 Diciembre 2007, 15:52 pm
por Zeroql
Camtasia Studio: Windows no puede encontrar el archivo "Studio.exe" - Solución
Software
MineHitex 0 1,828 Último mensaje 23 Agosto 2013, 18:49 pm
por MineHitex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines