elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  El Nero Burning Rom odia a muerte a mi grabadora!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Nero Burning Rom odia a muerte a mi grabadora!!!  (Leído 6,487 veces)
irreberente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:El Nero Burning Rom odia a muerte a mi grabadora!!!
« Respuesta #10 en: 7 Febrero 2003, 02:43 am »

Saludetes;)

¿Has probado a utilizar un cd grabable y no regrabable?
No, no lo he probado. Entre otras cosas, porque me dijeron que el cdex (el compresor con el que pasé a mp3 las canciones) daba muy mala calidad de sonido (lo quiero para el radiocd del coche), y quería probar en un regrabable con unas cuantas canciones, no todas las que pensaba meter (creo que da para unas 130-150 en un cd). Como dije quería probar con unas 50, para probar a ver que tal suena con ese programa de compresión, y luego si me gusta como suena, pasar el resto de canciones, de manera que solo utilizara un cd.

No sé, mirándolo por otro lado, qué cuesta un cd grabable? tampoco es un dineral, y si se jode se jodió.

Citar
Quizá ahí esté la dificultad. Yo todavía no he utilizado un programa de tostado de cd grabables para grabar un regrabable. Ni siquiera sabía que esto era posible (debido a que el formato de grabado y regrabado es distinto. Me quedo de piedra).
Lo que yo no sabía es que había que usar programas diferentes, creía que valdría un regrabable igual que un grabable. Estoy muy perdido.

Citar
De todas formas, me imagino que formatearía el cd-rw con el direct cd... y la verdad es que este programita da bastantes problemas. Prueba a realizarlo de esta manera.

Espero que te sirva de ayuda, y si alguien me  puede sacar de esta duda, se lo agradecería;)

Puede que sea la solución, si. Aunque pensaba que solo se formateaban los cds vírgenes en caso de que la grabadora fuera interna. No sé, ya te digo que que ando muy perdido y me estoy agobiandooooooo, casi tanto como supercoco en una cama de velcro  ;D


En línea

irreberente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:El Nero Burning Rom odia a muerte a mi grabadora!!!
« Respuesta #11 en: 7 Febrero 2003, 02:55 am »

Mi gozo en un pozo.

Según la ayuda del easy cd creator 4:

"Tipos de CD virgen admitidos
Hay dos tipos de CD grabables que puede utilizar para crear sus propios CD:
CD-R (CD grabable)
CD-RW (CD regrabable)



Usos de CD-R: grabable.
Los CD-R se pueden leer en casi todas las unidades de CD-ROM, CD grabable y CD regrabable (utilice este tipo de disco si desea escuchar el CD de música en un equipo estéreo). Los discos de este tipo constituyen un medio excelente para el almacenamiento permanente de datos y se recomienda su uso si no necesita borrar los datos. Son más baratos que los CD regrabables. A continuación, se muestran algunos usos de CD-R:

Copia de música en CD para uso personal

Almacenamiento permanente de archivos de proyectos grandes

Archivado o almacenamiento permanente de archivos, como registros domésticos



Usos de CD-RW: regrabable.
Los discos regrabables sólo se pueden utilizar en unidades de CD regrabables o los nuevos CD-ROM de multilectura. Estos discos NO se pueden reproducir en lectores de CD estéreo domésticos ni de coche. A continuación, se muestran algunos usos de CD-RW:

Si necesita borrar los datos y volver a grabar información nueva (por ejemplo, actualización de archivos)

Si necesita crear un CD de prueba o comprobar el contenido de un CD antes de crear uno permanente

Puede adquirir CD grabables virgen en el mismo establecimiento en el que ha adquirido la unidad de CD grabable o en un distribuidor local de productos informáticos."

Creo que tengo alguno grabable suelto por ahí, voy a probar.

Un saludo y gracias.

Pdta. Por curiosidad, a que precio comprais los cds grabables, y si fuera una gran superficie, decid el nombre por favor.



En línea

irreberente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:El Nero Burning Rom odia a muerte a mi grabadora!!!
« Respuesta #12 en: 7 Febrero 2003, 03:09 am »

Nada, no hay manera, con grabable tampoco funciona. Me da el mismo aviso de falta de capacidad en el cd.

El cd es de 74 minutos (650 MB), y las 52 canciones me ocupan algo menos de 240 MB. Alguien lo entiende? Quiero meter un litro de agua en una garrafa de 5 litros y no puedo.

Un saludo.
En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:El Nero Burning Rom odia a muerte a mi grabadora!!!
« Respuesta #13 en: 7 Febrero 2003, 19:08 pm »

Saludetes;)

En ocasiones ocurren cosas raras como ésta... La verdad es que a tu pc le han pasado un montón de cosas que han podido afectar la integridad del canal de datos entre el pc y la grabadora: interrupciones cambiadas,... No sé. De ahead, la misma casa que nero, tienes el Feurio, que es el programa especial de tostado de música y audio que sacaron. Prueba a ver que tal...
Si te recomiendo este programa es porque es de la misma casa que el Nero: no me gusta mezclar soft de grabación de distintas marcas;)
Ya no se me ocurre nada más soluciones que darte. Bueno. Quizá deberías comprobar el funcionamiento de tu tostadora en otro pc, no vaya a ser que el error esté en la propia tostadora y andemos haciendo el penene.

Espero que te sirva
En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Armando
Visitante


Email
Re:El Nero Burning Rom odia a muerte a mi grabadora!!!
« Respuesta #14 en: 9 Febrero 2003, 19:59 pm »

Me estoy quedando pasmao
 
pero gueno
 
yo le pasaría la prueba del algodón
 
le quitas todos los programas de grabación en modo a prueba de fallos y eliminas todas las carpetas de esos programas que te queden dentro del sistema
 
despues usa un solo programa de grabación
 
si siguiera dando fallos ya veríamos el hardware pero primero aver que has hecho con el soft
 
Saludos!!
En línea

irreberente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:El Nero Burning Rom odia a muerte a mi grabadora!!!
« Respuesta #15 en: 2 Marzo 2003, 23:35 pm »

Bueno, pues lo que hemos hecho al final de los finales, ha sido retirar los restos "poco visibles" del nero que quedaban, y hemos instalado el Easy CD Creator 5, y de momento (llevo unos días usándolo), no ha dado ningún problema, va como la seda.

De todas formas, gracias a todos por las molestias que os habeis tomado en contestar, y esas cosas que se dicen en este tipo de casos.

Un saludo.

Pdta.  Unas preguntillas mas: Los cd´s grabables (w) de 100 minutos, cuantos MB tienen?, pueden usarse sin problemas para grabar audio?, y mp3?, se pueden escuchar en el equipo de música de un coche, por ejemplo?
En línea

irreberente

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:El Nero Burning Rom odia a muerte a mi grabadora!!!
« Respuesta #16 en: 2 Marzo 2003, 23:41 pm »

Por cierto, si se revisa este tema desde el principio, en uno de los primeros mensajes, decía que me habían comentado que el compresor CDex daba mala calidad de sonido. Bueno, pues en caso de que de mala calidad de sonido, es tan mala como lo que da el compresor del easy creator 5 platinum.

Otra duda respecto a esto, el easy 5, a la hora de comprimir los archivos wav de audio, da la posibilidad de hacerlo a diferentes velocidades (?) que van desde 128 kbps a 320 kbps (todas a 44 kHz). Depende de esta velocidad de compresión que luego en la escucha del mp3 se oigan defectos de sonido similares a baches? (como si petardeara la canción).
En línea

Armando
Visitante


Email
Re:El Nero Burning Rom odia a muerte a mi grabadora!!!
« Respuesta #17 en: 3 Marzo 2003, 00:45 am »

La mala calidad no es por los programas es por la compresión
 
intenta grabar todo a 190 para que tengas una cosa aceptable
 
pero he visto que puedes a 300 y pico, pues yo escogería el máximo siempre
 
un cd vale 50 pesetas
 
y aún así tu oído es bueno, y te dirá que no....
 
los que dicen que suena bien no tienen ese oido que te pide más calidad
 
si tienes la suerte (o desgracia ) de oír muy bien
 
nunca estarás conforme con un mp3
 
lo podrás reproducir en un equipazo de miedo, pero sonará a música de feria siempre
 
no hay solución
 
los discos de 100 minutos te pueden romper el reproductor si no los admite
 
asegúrate de las características técnicas del aparato.
 
aquí tengo unos cds marca vértigo¿? qu tienen 900MB
 
ya por ultimo si tienes la música en mp3 no cambies el formato porque no ganas nada lo unico es igualar todas las canciones a la misma compresión
 
si alguna es más comrimida la editas y la guardas en otro formato , no se como espresarlo en pocas palabras, es para que todas se puedan leer en el cd
 
hay lectores que tienen que tener todas las pistas iguales en bitrate otros cargan la cancion entera en buffer y despues la raproducen
 
si tienes dudas ponlo en la sección multimedia y tratare de explicartelo mejor
 
pero una cosa es la teoria y otra la practica y el uso de programas
 
yo te ayudo con la teoría, la práctica es cuestión de quemar algunos cds...
 
Saludos!!
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nero Burning - Grabar datos en disco Blu Ray
Software
jqlx 3 6,818 Último mensaje 2 Julio 2011, 01:57 am
por jqlx
Debian me odia. « 1 2 »
GNU/Linux
#Hianpaz 15 6,585 Último mensaje 9 Mayo 2012, 21:23 pm
por #Hianpaz
GNU/Linux me odia.
GNU/Linux
#Hianpaz 7 3,534 Último mensaje 13 Mayo 2012, 21:10 pm
por #Hianpaz
Nero Burning ROM. Clasicos del software (XII)
Noticias
wolfbcn 4 2,571 Último mensaje 21 Mayo 2012, 09:15 am
por d(-_-)b
Nero Burning
Software
Zorronde 3 1,120 Último mensaje 23 Abril 2016, 05:12 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines