elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  El navegador opera me sale cada vez que navego me sale una alerta de cortafuegos:
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El navegador opera me sale cada vez que navego me sale una alerta de cortafuegos:  (Leído 2,315 veces)
win_7


Desconectado Desconectado

Mensajes: 639


Ver Perfil
El navegador opera me sale cada vez que navego me sale una alerta de cortafuegos:
« en: 20 Marzo 2021, 21:34 pm »



que hago para quitarlo y no salga mas?


En línea

Trollwer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 123


C:\Users\%Username%\Desktop


Ver Perfil
Re: El navegador opera me sale cada vez que navego me sale una alerta de cortafuegos:
« Respuesta #1 en: 21 Marzo 2021, 01:05 am »

Puedes hacer tres cosas:
Permitirlo.
Desinstalar Opera
o
Deshabilitar o eliminar las reglas (entrada o salida) del firewall de Opera...


En línea

▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂ ▃ ▁ ▁ ▅ ▃ ▅ ▅ ▄ ▅ ▇▇ ▅ █ ▅ ▇ ▂
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: El navegador opera me sale cada vez que navego me sale una alerta de cortafuegos:
« Respuesta #2 en: 21 Marzo 2021, 06:05 am »

Normalmente el propio navegador al momento de instalarlo pide permisos de administrador, si se los niegas entonces el programa se instala en %LocalAppData% como es tu caso, además no podrá poner la regla en el Firewall. Es por eso que te pregunta luego.

Como dice Trollwer ahí tienes esas opciones, nunca usé Opera pero en Firefox y Chrome también piden si los instalas sin permisos de administrador o restauras la configuración del Firewall. Es posible que algunas funcionalidades del navegador no funcionen correctamente si no se le permite en el Firewall, pero yo en Chrome lo tengo como no permitido y no he tenido problemas.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines