elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  El controlador de Pantalla dejo de responder y se recupero
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El controlador de Pantalla dejo de responder y se recupero  (Leído 973 veces)
Sebastian17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
El controlador de Pantalla dejo de responder y se recupero
« en: 23 Enero 2015, 04:13 am »

Saludos, pido disculpas si me he equivocado de sección o es un tema repetido. Lo he buscado sin encontrar nada. Mi problema es el siguiente:

Sucede que en mi laptop no puedo jugar ningun juego mas de 3 min desde q entro por el icono, en COD MW3 apenas entro en campaña y se cuelga y debo salir por el administrador de tareas. Usualmente me da el error: "El controlador de pantalla dejo de responder y se recupero". Incluso en el juego Doom2 me lanza ese error. He desinstalado el controlador con ccleaner, he actualizado a su ultima version, he instalado una version estable, he puesto configuraciones basicas he intentado con configuraciones optimas y nada. He visto la lista de compatibilidad de juegos en Nvidia y probado juegos como NFS rivals. Outlast. WRC4. NFS carbon. COD MW3. COD Black Ops II....y en todos tengo el mismo error.
Inclusive en ocasiones me ha dado el error "nvidia windows kernel mode driver has stopped working".

Como observaciones, he jugado WRC4 y cuando manejo a una velocidad muy baja no tengo nigun problema, las graficas fluyen bien y alcanzo hasta los 10 min hasta que vuelve a pasar el mismo error.

Estos errores tambien se me presentan con programas como SQL express o AutoCad. En peliculas que reproduzco no tengo problema.

He usado GPU Z y la temperatura despues de un uso basico de 4 horas llega a 58c

Las Caracteristicas de mi Laptop son:
ASUS G75VX
intel core i7 3630qm
12gb en ram
750gb de disco duro a 7200RPM
tarjeta de video Nvidia GTX670mx con 3gb
windows 8.1

Se supone q me deberia correr todo sin embargo no puedo ni siquiera usar autocad en paz sin que a los 25min me lance el mismo error. Espero alguien pueda ayudarme ya no se q mas hacer. Lo unico que no he hecho es formatear la PC.



En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.225



Ver Perfil WWW
Re: El controlador de Pantalla dejo de responder y se recupero
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2015, 13:35 pm »

Hola, Sebastian17; el error que comentas puede ser porque la tarjeta grafica o bien la pantalla esta dañada.

Entonces, y, bueno, para descartar averias en la tarjeta grafica, una opcion es probar a conectar tu laptop a una pantalla externa para ver si deja de aparecer el error que comentas.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: El controlador de Pantalla dejo de responder y se recupero
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2015, 14:32 pm »

Citar
Lo unico que no he hecho es formatear la PC

Y eso es justo lo que deberías haber echo. Si lo hubieras echo ya mucho que habrías solucionado el problema y habrías empleado mucho menos tiempo del que ya as empleado intentando resolverlo por otros cauces que al final como ves todos resultan infructuosos. No se por que la gente le tiene tanto miedo a formatear, en estos casos suele ser lo mas efecto Y LO MAS RÁPIDO.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
responder nekroByte
Diseño Gráfico
Alia 1 1,426 Último mensaje 23 Noviembre 2004, 00:32 am
por Morris
Controlador de audio. No detecta controlador, no reconoce los drivers...
Multimedia
Firos 1 5,071 Último mensaje 31 Julio 2006, 12:39 pm
por Songoku
Controlador de video dejo de funcionar y se recupero ¿problema en placa base?
Hardware
erniker 4 2,688 Último mensaje 5 Febrero 2015, 15:03 pm
por Songoku
El controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero correctamente
Hardware
riurannew 3 2,578 Último mensaje 5 Mayo 2015, 09:29 am
por riurannew
Ayuda Controlador de Pantalla en Windows 7 64 bits
Windows
HIDE_95 1 1,765 Último mensaje 16 Noviembre 2016, 23:02 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines