elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)  (Leído 17,294 veces)
alsoor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #40 en: 14 Enero 2013, 04:42 am »

Hola que tal maestros

Antes que nada gracias por compartir sus conocimientos y por tomarse el tiempo de leer y contestar, bueno mi situación es esta:

Cuento con windows vista basic que venia con la compaq que compre hace un par de años, dado que no me ha dado problemas no me había interesado cambiar nada pero ahora con la salida de w8 creo que ya es hora de actualizarme un poco por lo que me interese por el w7. Igual creo que lo mejor es ir una versión antes de la que esta de "MODA", bueno el caso es que tengo dudas en si actualizar de vista a 7 (que es lo que mas me gustaría por eso de volver a instalar y configurar programas) o hacer la instalación limpia en otro DD. Leí que si se hace por actualización el activador no funciona y es por eso que me surge la duda.


En línea

el pregunton

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #41 en: 24 Abril 2013, 03:00 am »

este si funciona!! GRACIAS!!   pero xq tarda tanto?
 :o


En línea

raul338


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.633


La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas


Ver Perfil WWW
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #42 en: 29 Junio 2013, 21:38 pm »

Hola!

Podrian poner algun checksum para los archivos? Sin querer se interrupio la descarga, lo continuo y ni idea si esta bien o no D:
En línea

Yomus

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #43 en: 9 Octubre 2013, 12:27 pm »

Mi duda puede parecer algo sencilla pero...que significa la (N)?
Nativo quizas?...y si es nativo...q significa nativo?..XD
Gracias x este super aporte ;-)
En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #44 en: 14 Enero 2014, 16:03 pm »

Gracias me llevo el Ultimate y Home Premium de 64.
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #45 en: 14 Enero 2014, 16:17 pm »

Gracias me llevo el Ultimate y Home Premium de 64.

Saludos amigos... para los que no saben de este asunto, les informo que si tienen una una copia de Windows-7 en cualquier versión, la pueden cambiar a todas las versiones y que al momento de instalar, el programa les pregunte cual quieren instalar... lo único que tienen que hace es abrir la imagen del disco con cualquier programa gestor de imágenes ISO, como por ejemplo: PowerIso, UltraIso, Daemon Tools, Alcohol 120°... etc... luego de abrir la imagen, abren la carpeta Sources, y allí buscan el archivo "ei.cfg" y lo borran... luego cierran y el programa les preguntara si guardaran los cambios, y le dan a GUARDAR... luego les dirá que el fichero ya existe, y ustedes le darán a REEMPLAZAR... esperan un minuto y algo, y LISTO... ahora pueden quemar un DVD que al momento de instalar les preguntará si quieren la versión: STARTER, HOME BASIC, HOME PREMIUN, PROFESIONAL, O ULTIMATE... Eso es si tienen la configuración de 32 Bits... con la configuración de 64 Bits es lo mismo, solo que no trae la versión STARTER... Espero les sirva esta información... Hasta luego!!!...
« Última modificación: 14 Enero 2014, 16:32 pm por topomanuel » En línea

Armandokevin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #46 en: 19 Enero 2014, 18:55 pm »

Hola amigos tengo una pequeña consulta....
A ver instale Windows 7 ultimate.
Después lo active con el mismo activador que vi aki ( ya lo había usado en otra ocasión)
Y después también hay que ir a una página de Microsoft y validar.

Después de esto ya pasado unos días me dio por usar ccleaner y no desembarqué la pestaña de limpiador de registro..cual fue mi sorpresa que me borro la activación de Windows.
No es problema porque en un momento se activa otra vez y se valida..
Pero mi duda es....si esto es normal que pase, o si hay maneras evitarlo.
Gracias de antemano
En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #47 en: 19 Enero 2014, 19:08 pm »

Hola amigos tengo una pequeña consulta....
A ver instale Windows 7 ultimate.
Después lo active con el mismo activador que vi aki ( ya lo había usado en otra ocasión)
Y después también hay que ir a una página de Microsoft y validar.

Después de esto ya pasado unos días me dio por usar ccleaner y no desembarqué la pestaña de limpiador de registro..cual fue mi sorpresa que me borro la activación de Windows.
No es problema porque en un momento se activa otra vez y se valida..
Pero mi duda es....si esto es normal que pase, o si hay maneras evitarlo.
Gracias de antemano


El CCleaner no borra ninguna activación de Windows... y tu no tienes que validar nada pues no tienes una licencia legal... solo activas tu Windows con el "Loader by Daz", y no debes hacer mas nada...

Saludos.

P/D Si tienes problemas para activar nuevamente, pasale este programa que sirve para limpiar las activaciones fallidas, y deja el Windows como nuevo: http://technnos.blogspot.com/2014/01/mbr-regenerator-v45-borra-todo-rastro.html
« Última modificación: 19 Enero 2014, 19:20 pm por topomanuel » En línea

CodeJiyu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


El Ego es un Arma de doble filo.


Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #48 en: 20 Enero 2014, 14:12 pm »

Saludos amigos... para los que no saben de este asunto, les informo que si tienen una una copia de Windows-7 en cualquier versión, la pueden cambiar a todas las versiones y que al momento de instalar, el programa les pregunte cual quieren instalar... lo único que tienen que hace es abrir la imagen del disco con cualquier programa gestor de imágenes ISO, como por ejemplo: PowerIso, UltraIso, Daemon Tools, Alcohol 120°... etc... luego de abrir la imagen, abren la carpeta Sources, y allí buscan el archivo "ei.cfg" y lo borran... luego cierran y el programa les preguntara si guardaran los cambios, y le dan a GUARDAR... luego les dirá que el fichero ya existe, y ustedes le darán a REEMPLAZAR... esperan un minuto y algo, y LISTO... ahora pueden quemar un DVD que al momento de instalar les preguntará si quieren la versión: STARTER, HOME BASIC, HOME PREMIUN, PROFESIONAL, O ULTIMATE... Eso es si tienen la configuración de 32 Bits... con la configuración de 64 Bits es lo mismo, solo que no trae la versión STARTER... Espero les sirva esta información... Hasta luego!!!...

Claro el "upgrade" si no me equivoco, pero si lo hago seria cosa de hacer un formateo total, ya que voy 3 años con mi windows.
En línea

Armandokevin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí)
« Respuesta #49 en: 20 Enero 2014, 17:54 pm »


El CCleaner no borra ninguna activación de Windows... y tu no tienes que validar nada pues no tienes una licencia legal... solo activas tu Windows con el "Loader by Daz", y no debes hacer mas nada...

Saludos.

P/D Si tienes problemas para activar nuevamente, pasale este programa que sirve para limpiar las activaciones fallidas, y deja el Windows como nuevo: http://technnos.blogspot.com/2014/01/mbr-regenerator-v45-borra-todo-rastro.html
ok gracias amigo por tu respuesta...
por cierto..hace no mucho quise validar el office 2013..haabia que pasarlo de rvl a vl o algo asi...pero no me salio la cosa. porque no pude descargarme los archivo que necesitama meterle..
el caso es si sabeis si por akipuedo encontrar el office 2013 ya activado o con algun activador asi igual que como para windows...algo facilito, jajaja
un saludo
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Las descargas directas crecerán un 600% en 2015
Noticias
wolfbcn 2 2,239 Último mensaje 10 Junio 2011, 19:25 pm
por beholdthe
¿Conseguirá Mega relanzar las descargas directas?
Noticias
wolfbcn 0 1,692 Último mensaje 27 Enero 2013, 19:16 pm
por wolfbcn
[AYUDA] Me tienen limitadas las descargas directas y p2p.
Redes
insestito 9 4,997 Último mensaje 22 Febrero 2014, 04:16 am
por andavid
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines