elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  [DUDA] Google Chrome
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [DUDA] Google Chrome  (Leído 814 veces)
KZN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 98



Ver Perfil
[DUDA] Google Chrome
« en: 13 Mayo 2014, 23:52 pm »

Consulta:
Navegador google chrome


Duda:
que archivos son los que utiliza chrome para tener las contraseñas, nombres de usuario, historial, para copiarlos y pegarlos después de formatear.

Gracias por fúturos comentarios



En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [DUDA] Google Chrome
« Respuesta #1 en: 14 Mayo 2014, 00:06 am »

chrome linkea los datos a tu cuenta de gmail de modo que al navegador lr das tu cuenta y el sincroniza todo (hasta historial)


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
DonJulio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5



Ver Perfil
Re: [DUDA] Google Chrome
« Respuesta #2 en: 14 Mayo 2014, 00:58 am »

chrome linkea los datos a tu cuenta de gmail de modo que al navegador lr das tu cuenta y el sincroniza todo (hasta historial)

Exacto... yo tengo mi cuenta de Gmail, y cada vez que formateo, luego de instalar el Chrome, solo inicio sección y el Google Chrome carga todo mi historial, favoritos, contraseñas, etc...

Saludos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines