DragonTube - El mejor cliente de Youtube!

(1/5) > >>

**Aincrad**:
Hola a todos !

Quiero presentares mi nueva aplicación, un cliente de Youtube . se preguntaran : "Por que necesito un cliente de Youtube? puedo abrir directamente Youtube desde el navegador"

Bueno mi cliente de Youtube es muy bueno, con herramientas ÚNICAS. por las cuales hizo que me tumbaran mi aplicación a la semana de toolslib (donde subo mis proyectos.)



DragonTube - Best Youtube Client


Bueno como ya saben , mi Cliente de yotube tiene varias Funcionalidades especiales. bien para empezar, yo un dia Programando , queria ver un video de youtube, y mantaner el video en una esquina de la pantalla mientras programaba, pero no podia, entonces se me ocurrio crear mi propio cliente de youtube.

Mi cliente de Youtube te permite en general , ver tu video mientras haces alguna otra tarea. y no esta carente de funciones especiales.



                           Caracteristicas :

 -Ads Block (creo que fue la razón por la que me tumbaron el proyecto)  -Youtube Fast Iframe. (Optimiza el video en reproduccion, injectando un codigo javascript)   -Downloads (MP3 & Video)   -Youtube Player Mini. (Mi Propio reproductor de youtube es GENIAL)  -Youtube Mode (Desktop and Mobile)  -All Servers....

Bien, lo Pueden descargar desde aqui : DragonTube Official Site

Porfavor ,pueden darle like a la pagina de face y compartirla si gustan : DragonTube On Facebook

ahora algunas Imagenes :






algunas menciones , Gracias al compañero @BloodSharp , que me hizo los iconos, es un muy buen diseñador grafico y programador.


Si alguien tiene experiencia en terminos legales al crear aplicaciones de este tipo, me podrian orientar por que mi aplicacion fue dada de baja? y no me la aceptan, osea mi app no es diferente de cualquer navegador como Opera / google chrome / morzilla, solo que mi app trabaja unicamente con youtube y no come toda la memoria ram, como lo hacen los navegadores.

le quite el adsblock y la opcion de descargar los videos, pero ya no me la aceptan ;.;


sera que mi app inflige algún termino de youtube ?

si alguien tiene conocimiento , me avisa porfa, gracias de antemano.


BloodSharp:
Cita de: **Aincrad** en  3 Mayo 2021, 23:23 pm

Si alguien tiene experiencia en terminos legales al crear aplicaciones de este tipo, me podrian orientar por que mi aplicacion fue dada de baja?
(...)
le quite el adsblock y la opcion de descargar los videos, pero ya no me la aceptan ;.;
sera que mi app inflige algún termino de youtube ?

Puede ser por un par de factores:
Ejemplo las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor, por lo que hubiera sido mejor crear una nueva desde cero sin utilizar las imágenes que me habías provisto para mezclarlas.

Otra posibilidad sería que pudiera ser un problema el uso de servicios de youtube, como por ejemplo los fabricantes de teléfonos necesitan la aprobación explícita de Google para utilizar e instalar su software propietario y servicios (chrome, play store, youtube, etc...), de lo contrario únicamente sería posible el uso de AOSP u otras variantes de AOSP sin el uso del software de Google (ejemplo Huawei).


Por otra parte te quedo mejor de lo que imaginaba la App ;-)
También como preveía se pierden los detalles del dragon si se achica la imagen, como te había mencionado.


B#

Danielㅤ:
Hola, la razón de porque te borraron tu software puede ser porque el logo de tu app tiene el mismo logo de YouTube.

Otro punto es que lo que estás haciendo con tu app puede estar en contra las políticas y términos de uso de YouTube por la simple razón de que con el uso de tu app los usuarios estarían saliendo de la misma página de YouTube para ver los videos, es como que brindes un servicio usando uno ajeno, es lo mismo que una persona cree un software traductor en donde solo existan 2 cajas de texto, una para el texto de entrada y otro para el de salida (el traducido) y ese software usaría un servicio de traductor, pero ese servicio de traducción no es propio del software, sino que estaría usando un servicio ajeno, que sería el de Google, lo mismo pasa con tu software, estás mostrándo videos desde una plataforma externa que no tiene relación alguna con tu software y estás sacando los usuarios de la misma página de dónde usas sus servicios y eso a ninguna página le va a gustar...

En resumen:

1. Tu software utiliza un servicio ajeno basado en una plataforma externa.

2. Tu software no tiene relación alguna con YouTube.

3. No tenés permisos, derechos ni autorización explícita y legal de usar algo creado y que es propiedad de ellos.

4. Tu software no tiene una marca registrada.

5. Tu software ilegalmente permite descargar audios y videos, ya que para descargar videos desde YouTube hay que pagar $$$.

6. Tu cliente está quitando las publicidades de los videos, se salta algo obligatorio.

Puedo estar equivocado en algunas cosas pero hasta donde tengo conocimientos es así.


Saludos

Machacador:
Cita de: [D]aniel en  4 Mayo 2021, 05:09 am

Hola, la razón de porque te borraron tu software puede ser porque el logo de tu app tiene el mismo logo de YouTube.

Otro punto es que lo que estás haciendo con tu app puede estar en contra las políticas y términos de uso de YouTube por la simple razón de que con el uso de tu app los usuarios estarían saliendo de la misma página de YouTube para ver los videos, es como que brindes un servicio usando uno ajeno, es lo mismo que una persona cree un software traductor en donde solo existan 2 cajas de texto, una para el texto de entrada y otro para el de salida (el traducido) y ese software usaría un servicio de traductor, pero ese servicio de traducción no es propio del software, sino que estaría usando un servicio ajeno, que sería el de Google, lo mismo pasa con tu software, estás mostrándo videos desde una plataforma externa que no tiene relación alguna con tu software y estás sacando los usuarios de la misma página de dónde usas sus servicios y eso a ninguna página le va a gustar...

En resumen:

1. Tu software utiliza un servicio ajeno basado en una plataforma externa.

2. Tu software no tiene relación alguna con YouTube.

3. No tenés permisos, derechos ni autorización explícita y legal de usar algo creado y que es propiedad de ellos.

4. Tu software no tiene una marca registrada.

5. Tu software ilegalmente permite descargar audios y videos, ya que para descargar videos desde YouTube hay que pagar $$$.

6. Tu cliente está quitando las publicidades de los videos, se salta algo obligatorio.

Puedo estar equivocado en algunas cosas pero hasta donde tengo conocimientos es así.



Es como si lo estuvieras llamando CHINO... pero de todas maneras es bueno esforzarse en crear cosas y tal vez en algún momento programe algo totalmente original que no interfiera con nada ajeno y que valga muchos millones de dollares...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Danielㅤ:
No llamarlo así no para nada, solo respondí a su pregunta sobre porque sacaron su proyecto de toolslib y si infringe algún termino de YouTube, está interesado en saber el porqué.

Con respecto a su creación está buena, es un buen trabajo y se ve interesante su cliente de YouTube.

Citar

de todas maneras es bueno esforzarse en crear cosas y tal vez en algún momento programe algo totalmente original que no interfiera con nada ajeno y que valga muchos millones de dollares...


Por supuesto que sí, totalmente puede ser posible.
Disculpa si fui duro **Aincrad** en mí respuesta pero quería responder a tu duda de la manera más sincera posible, tu idea está buena, tu software también lo está y cumple su función, y aunque utilice algo ajeno pero el software es tu propia creación y eso es muy importante.


Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente