elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!  (Leído 18,246 veces)
LastChance
Especial
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
« Respuesta #20 en: 15 Mayo 2021, 23:01 pm »

Buen programa, sigue así, aunque veo varios enlaces pero ninguno parece apuntar a un código fuente.

Con respecto a que te veten tu aplicación, pienso que podría ser por motivos de licencia de uso.

Eso que tienes como "Licence.txt", aparte de estar mal escrito, no me parece que sea una licencia adecuada, o al menos yo a simple vista no reconozco esas frases en otras licencias públicas, aunque puedo estar equivocado ya que no se si lo sacaste de algún lado o lo escribiste tú, en cualquier caso, deberías elegir una de las varias licencias públicas de software gratuito (ej. GNU GPL) que se adapte a tus requisitos.

HtmlAgilityPack es gratuito, y tiene su propia licencia (MIT) que la deberías incluir aparte. Pero en tu programa estás utilizando software comercial (EO y GUNA), y eso además requiere consentimiento.

Recuerdo una vez que quise compartir de forma gratuita un programa (no el código fuente sino el programa compilado) en el que yo hacía uso de los componentes de Telerik, entonces para evitarme cualquier lío legal contacté con ellos y les solicité permiso, les expliqué que sus librerías iban a estar empacadas dentro del executable y ofuscado dificultando un poco así el acceso a las mismas, pero me denegaron la petición. Lo compartí igualmente y supongo que no se enteraron por que no me llegó ninguna reclamación xD, pero aprendí que estas compañías no son nada permisivas.



Citar
2) Agregue magnetismo hacia los bordes de la patalla (Codigo Original de Elektro)

Magnetismo de ventana, esto siempre será una de las funcionalidades básicas más útiles y al mismo tiempo de las más desconocidas u olvidadas e infravaloradas.



Para la "ventana de reproducción en miniatura" quizás podrías considerar utilizar la infraestructura nativa Desktop window manager (DWM) para crear una relación de miniatura a una ventana, lo cual es muy eficiente y versatil. Aquí tienes un ejemplo:

https://github.com/ElektroStudios/DWM-Thumbnail-User-Control



Saludos.


« Última modificación: 15 Mayo 2021, 23:08 pm por LastChance » En línea

sdfsdf
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
« Respuesta #21 en: 1 Junio 2021, 04:33 am »

Hola, hago una breve actualización.

Estoy usando 000webhost como es gratuito y fácil de manejar . para la aplicación. pero llego al limite, así que tuve que crearme otra cuenta y actualizar.


En la nueva actualización cambie mucho código. y lo ordene, ahora es mas rápido. y con menos bugs.

Por los momentos no agregue una nueva función, pero en comparación con las versiones anteriores. esta nueva versión es completamente diferente (en código).

También removí muchos recursos innecesarios, también quite la librería HtmlAgilityPack y cambie las funciones que requerían dicha librería por nuevas funciones independientes.







« Última modificación: 1 Junio 2021, 04:37 am por **Aincrad** » En línea



Xyzed


Desconectado Desconectado

Mensajes: 306



Ver Perfil
Re: DragonTube - El mejor cliente de Youtube!
« Respuesta #22 en: 1 Junio 2021, 06:12 am »

Hola.

Había visto varias veces el post pero no comente nunca.

Felicidades por el desarrollo y los avances/modificaciones que estás realizando constantemente.
Te recomiendo seguir con el proyecto, y te aconsejo algo; idea un objetivo para que en el futuro, tanto trabajo no quede en la nada.
Esto te lo comento porque tuve un proyecto unos años y luego quedo literalmente en la nada, simplemente como un archivo comprimido en drive que no toco hace meses...

En resumen, felicidades por la perseverancia con la cual mantienes el proyecto y deseo que sigas así.

Saludos.
En línea

...
**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
DragonTube PRO - Windows 8 / 10 - 32 and 64 bits.
« Respuesta #23 en: 17 Junio 2021, 22:06 pm »

MEGA UPDATE

Hola, He actualizado DragonTube, casi desde 0 , y obiamente ahora es mas avanzado.

Me refiero a que agregue muchas herramientas, nuevas, codigo actualizado , que por alguna razon solo funcionan en Windows 8 o superior.

Asi, que les presento DragonTube PRO, Solo para Windows 8 o superior, tanto 32 como 64 bits.




Download : https://toolslib.net/downloads/viewdownload/480-dragontubepro/




Estas son las Características :[/b]





Interfaz Moderna responsive:





Reproductor De Youtube (Puedes abrirlo desde el escritorio, y pegar la url del video de youtube):










Descarga Videos de Youtube (Semi Terminado):







Recuerden que esta versión es exclusivamente para Windows 8 o superior, para Windows 7 y anteriores usen el antiguo :


https://toolslib.net/downloads/viewdownload/988-dragontube/


Espero sus comentarios, También si encuentran algún Bug o Problema , me avisan por aquí o por discord porfa : Destroyer#8328




En línea



Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines