Autor
|
Tema: Descargar Videos Desde Ask.Fm (Leído 16,427 veces)
|
andrezko
|
mira funciona super bien en bajar los videos pero en ciertos video salen con rallas y paetes de otro color del video original sera por los codec de video? que codec de video usas tu?
|
|
|
|
|
|
|
XresH
|
mira funciona super bien en bajar los videos pero en ciertos video salen con rallas y paetes de otro color del video original sera por los codec de video? que codec de video usas tu?
Bueenas, la calidad del video es la misma que la que tiene en Ask, usa algún conversor (Total video converter me ha funcionado muy bien) para tratar de obtener una calidad superior pero no creo que tengas muy buenos resultados ya que las videorespuestas estan en flash video (Flv) y no hay manera(creo) de mejorar la calidad.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
XresH
|
Gracias Syntax por los comentarios
|
|
|
|
|
|
|
Elemental Code
Im beyond the system
|
Odio ser el que arruina la fiesta pero...
Sin source, a otro foro.
(Podes postearlo en el foro de Software)
|
|
|
|
I CODE FOR $$$ Programo por $$$ Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0 Mis programas
|
|
|
XresH
|
Se, me di cuenta tarde de eso, entonces bue.. lo podrán mover a Software? No tengo privilegios para eso.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
gustavo15
|
Te falta la librería del Inethttp://www.ocxdump.com/ocxfiles/M/MSINET.OCX La registras con el comando regsvr32 luego de copiar el archivo en system32 en Xp y en system desde windows 7.
Saludos. Hoola no entendi me aparece lo mismo dime que debo hacer porfavor
|
|
|
|
|
|
|
gustavo15
|
hola no entendi me pasa lo mismo me pone error de registro que debo hacer? explicame bien porfavor es urgente!
|
|
|
|
|
|
|
sergio_xeneize
|
Hola XresH! Te comento que me descarge el programa y cuando lo ejecute salio el error del Msinet.ocx, es fácil de solucionar para los que no lo hayan podido realizar. Tienen que escribir en Google "descargar Msinet.cox" y entrar a la primer pagina (nodevice.es) y descargar el archivo Msinet.ocx, luego descomprimirlo y basta con dejarlo en la misma carpeta donde tienen el ejecutable (es importante esto ya que sino les va a salir el error). Espero haberme explicado para los que tenían dudas. El tema de conseguir otras video respuestas que no sean para ustedes solo basta con hacer click justo debajo de la respuesta donde dice por ejemplo: "Hace 25 minutos". Una vez que hagan click ahí les va a llevar a otra pagina que contiene solo esa respuesta que ustedes quieren, bastaría con copiar el link y pegarlo en el programa que hizo el genio de XresH. Espero que les haya servido esta respuesta para resolver sus consultas Muchísimas gracias por este programa ya que no encontraba una solución eficaz. PD: Me registre en el foro solo para agradecer el tiempo que te tomaste en investigar y hacer este programa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
dami_752
|
Holaa disculpa a mi me salta tambien el error de MSINET.OCX. y no entendi como hacer para solucionarlo. me ayudas?.
de paso te pregunto, hiciste una aplicacion para descargar videos de cualquier web?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
descargar videos
Multimedia
|
arcochay
|
1
|
3,672
|
28 Diciembre 2006, 23:52 pm
por lipman
|
|
|
Miro 4.0: programa gratuito para ver vídeos HD y descargar vídeos de YouTube
Software
|
wolfbcn
|
0
|
5,620
|
23 Mayo 2011, 21:13 pm
por wolfbcn
|
|
|
[Tutorial] Descargar audio desde vídeos de Youtube
Multimedia
|
koki60
|
9
|
5,950
|
23 Abril 2012, 22:03 pm
por Stakewinner00
|
|
|
Descargar Videos desde Ask.fm (UpDate setiembre 2014)
Software
|
XresH
|
0
|
1,235
|
22 Septiembre 2014, 17:05 pm
por XresH
|
|