Deep Frezz v6.0

(1/1)

itzg3:
Bueno amigos  del foro  me sucedio un terrible problema sobre el deep fresh  :-(
 
- Olvide la contraseņa de mi congelador y ahora cuando mas necesito para instalar y desinstalar programas no puedo porque quize  borrarlo cuando olvide kla clave.

- Borre la carpeta FARONICS y luego di un boot  a mi cp con el  backtrack con el  proposito d eeliminar el winboot. y el persyo pero nose ahora sigue congelado el "Disco local C " y tambien otro disco local el cual uso para mis datos y no aparece el icono del deep frezh .   :huh:

Porfavor ayudenme diganme como lo soluciono ya pense en formateralo mi pc  pero tengo una gran cantidad e informacion alamcenado en el "Disco D"  .   :-[


Gracias  anticipadamente                                          Salu2   ;D                         

Luish@o:
Hola prueba con esto:

Contenido:
Se termino el problema con las perdidas de contraseņa y los intentos de eliminar los malditos Deep Freezer, les presento este poderoso software que es capaz de eliminar el famoso DeepFreeze que se encuentre instalado en un pc.
Es muy comun que perdamos la contraseņa de nuestro DeepFreeze y el pc nos queda inutil. Pero para este problema existe esta solucion.
El programa es un boteable que se ejecuta antes de que se cargue windows. Con solo 2 clics el DeepFree sera eliminado.
Esta edicion puede eliminar versiones 4.x 5.x y 6.x.

Opion 1: http://depositfiles.com/es/files/wchiosump  Es booteable.

Opcion 2: 

Navegación

[0] Índice de Mensajes