elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción?  (Leído 7,998 veces)
JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción?
« Respuesta #10 en: 20 Mayo 2013, 11:29 am »

Chrome. Por su aspecto, por la facilidad con la que interactua con el usuario... pero sobretodo, como decía Caster, por su rapidez y ligereza.


En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción?
« Respuesta #11 en: 21 Mayo 2013, 00:56 am »

XresH: despues de unas semanas de probarlo, puedo recomendarte tranquilamente el Explorer 10. En términos de seguridad y velocidad no tiene nada que envidiarle a Chrome y Firefox (Opera no suelo utilizar). En general no le doy importancia a estas cosas pero después de investigar vi que puede hacer la diferencia, al menos para la ejecución de determinadas tareas. Saludos!

Lo tendre en cuenta, y probare en un futuro si es que cambio de SO.

Sinceramente no he probado el IE 10 ni me moleste en buscar informacion del mismo.

No seria raro encontrarnos con un software de mala calidad, en caso contrario si seria raro, lo probare xD



En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción?
« Respuesta #12 en: 21 Mayo 2013, 01:04 am »

Personalmente uso Opera, aunque por trabajo uso casi todos.

Es tan seguro como los demas, aunque bueno, todo depende del nivel de conocimiento del usuario. Con java disabled y Flash de 64 bits (necesario para algunas cosas solamente), no deberia haber mayores problemas en este sentido.

Consume memoria un poco mas que los otros, pero puede "acomodarse" bastante bien.

En fin, como dije al principio, creo que el navegador depende del usuario.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción?
« Respuesta #13 en: 21 Mayo 2013, 01:16 am »

Yo utilizo Firefox. Chrome esta bien pero no sirve para lo que yo quiero. Por ejemplo, la API de chrome (para las extensiones) no permite interactuar con los requests HTTP.. tampoco encontraras un plugin que consiga crear una cookie en localhost... son cosas especificas pero al final, las extensiones de Chrome comparadas con los addons de Firefox son pura basura..

Al igual que MCKSys Argentina, utilizo todos a la hora de trabajar. Pero en lo personal me quedo con Firefox.

Saludos
En línea

XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción?
« Respuesta #14 en: 21 Mayo 2013, 23:45 pm »

Personalmente uso Opera, aunque por trabajo uso casi todos.

Es tan seguro como los demas, aunque bueno, todo depende del nivel de conocimiento del usuario. Con java disabled y Flash de 64 bits (necesario para algunas cosas solamente), no deberia haber mayores problemas en este sentido.

Consume memoria un poco mas que los otros, pero puede "acomodarse" bastante bien.

En fin, como dije al principio, creo que el navegador depende del usuario.

Saludos!


Comparto tu opinion al 100 %

Todos usamos de manera diferente, para diversas tareas, no podemos decir que determinado navegador es mejor en base a gustos, sí podemos dar nuestras aclaraciones del por que decimos tal cosa por la experiencia que tenemos con cada uno.

Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción?
« Respuesta #15 en: 22 Mayo 2013, 18:29 pm »


Comparto tu opinion al 100 %

Todos usamos de manera diferente, para diversas tareas, no podemos decir que determinado navegador es mejor en base a gustos, sí podemos dar nuestras aclaraciones del por que decimos tal cosa por la experiencia que tenemos con cada uno.

Saludos.


Esa es una excelente apreciación, sin embargo, para casi todo uso opera, cuando falla, firefox XD si falla, se buscan alternativas.
En línea


RamiroCuevas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción?
« Respuesta #16 en: 22 Mayo 2013, 20:09 pm »

Hola

Yo uso crome y no lo cambio por nada , rapido y ligero me gusta.

bs imoen


Esta bien, pero quería saber... rápido en relación a que? Ya que busque información y encontré que un estudio realizado por Strangeloop,demostró que Internet Explorer carga las páginas web un 8 % más rápido que otros navegadores líderes. Chrome: 6.902 s - Firefox: 6.395 s - IE10: 6.392 s

Fuente: http://www.strangeloopnetworks.com/resources/research/fall-2012-state-of-the-union/   (Prueba dirigida usando WebPage Test - un proyecto de fuente abierta primariamente desarrollado y soportado por Google)

En cuanto a la seguridad, la novedad principal en este sentido es el “Enhanced Protected Mode”, función que “pone un cerrojo” a algunas partes del sistema operativo evitando así que el navegador acceda al OS. No más virus!

Además se adapta muy bien a Windows 8 ( aunque también lanzaron la versión para windows 7) y el mundo touch: Tablets y smartphones. Este último navegador, según tengo entendido, fue diseñado para adaptarse a lo último de la tecnología.


Saludos  :D



En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción?
« Respuesta #17 en: 23 Mayo 2013, 03:58 am »

Alguien sabe que tan cierto es que chrome utiliza un spyware para observar tus busquedas en internet?, bueno tengo entendido que al usar google es mas que suficiente como para rastrear tus busquedas, pero que tan cierto es que chrome es una opcion mas, para tener mas control de tus busquedas o paginas que ves, etc.

Es cierto eso? o es una mentira?

salu2  ;D
En línea

.                                 
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción?
« Respuesta #18 en: 23 Mayo 2013, 04:14 am »

Lo que pasa es que cuando escribes algo en la barra de direcciones se suele enviar un query a google para recomendarte o mostrarte búsquedas relacionadas. Y, en el momento en el que el query llega al servidor de google ellos pueden hacer lo que quieran con esa información. De todos modos, si alguien no quiere ser rastreado/espiado..que deje de utilizar Internet...

Saludos
En línea

Kurono90

Desconectado Desconectado

Mensajes: 106



Ver Perfil
Re: Debate sobre navegadores: ¿cual es la mejor opción?
« Respuesta #19 en: 23 Mayo 2013, 04:20 am »

Alguien sabe que tan cierto es que chrome utiliza un spyware para observar tus busquedas en internet?, bueno tengo entendido que al usar google es mas que suficiente como para rastrear tus busquedas, pero que tan cierto es que chrome es una opcion mas, para tener mas control de tus busquedas o paginas que ves, etc.

Es cierto eso? o es una mentira?

salu2  ;D

No se que tan así sera, pero por las dudas le escapo aunque lo use un tiempo largo desde que era una beta hasta la versión 11 o 12 mas o menos.

Después me entro la paranoia, de todas formas no hago nada interesante para google (soy un tipo aburrido lo reconozco) y bloqueo la publicidad pero de todas formas no me gustaría que me estén espiando y cambie Chrome por otro llamado SRWare Iron que también esta basado en Chromium pero dice haber eliminado todos los rastreadores de Google y los pocos que tuviese Chromium.
Y digo "dice" porque si bien tengo disponible el código fuente para analizar no se programar y me es imposible saber si es de verdad o no. Aunque ya me da igual  :laugh:

También soy usuario de Firefox, cada vez uso mas este ultimo.

Saludos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Cuál es la mejor opción para cifrar con PHP?
PHP
Shurhand 7 10,980 Último mensaje 26 Febrero 2009, 19:33 pm
por Shurhand
Restaurar iphone, cual es la mejor opcion??
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
beholdthe 0 1,864 Último mensaje 26 Julio 2012, 21:14 pm
por beholdthe
cual es la mejor opcion? tarjeta de red inalambrica usb.
Materiales y equipos
El_maya2698 2 4,804 Último mensaje 26 Septiembre 2013, 16:04 pm
por marketingcw
Cual es la mejor opción a corto plazo
Scripting
:ohk<any> 2 2,515 Último mensaje 9 Enero 2014, 23:13 pm
por GenR_18
El debate TVE 1/11/16. Debate sobre cuba « 1 2 3 »
Foro Libre
El_Andaluz 28 9,932 Último mensaje 4 Enero 2017, 23:22 pm
por Slava_TZD
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines