elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,922,789 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1060 en: 30 Abril 2009, 21:34 pm »

Que tal buenas tardes me gustaria hacer una peticion de los siguientes libros si encuentran muchos se los agradeceria si no me conformo... =)
martidale la guia completa por favor

Subiendo...... ;)


Diego Arenas


En línea

DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1061 en: 1 Mayo 2009, 06:03 am »

Holla Diego Arenas como estas mano el curso de Aprende a crackear de la pagina # 1 no funciona ninguno de los dos, podrias areilarlo si no es mucha molestia  te lo agradeceria.

Gracias y Saludosssssssssssssssssssssss


En línea


Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1062 en: 4 Mayo 2009, 03:46 am »

Que tal buenas tardes me gustaria hacer una peticion de los siguientes libros si encuentran muchos se los agradeceria si no me conformo... =)
martidale la guia completa por favor

Guia Completa De Consulta Farmacoterapéutica MARTINDALE



Martindale es una compleja herramienta de consulta para el profesional de la salud, y como tal, su uso requiere de cierto aprendizaje. Estos consejos le ayudarán a sacarle el máximo rendimiento a la obra.

Martindale suele tener dos objetivos: encontrar respuesta a preguntas concretas relativas a un fármaco o al tratamiento farmacológico de una enfermedad, o bien obtener una visión general de las características de un determinado fármaco. Además, se consulta a menudo para conocer los principios activos contenidos en una especialidad, los códigos provisionales o los sinónimos de un fármaco; también para informarse acerca de los efectos adversos, precauciones, interacciones, indicaciones y dosis de un fármaco, o bien para obtener información actualizada sobre un fármaco y una enfermedad o su tratamiento.

Es como el vademecum pero más completo.


Comprimido en:








http://www.badongo.com/file/4199492


 By Diego Arenas ;)
« Última modificación: 4 Mayo 2009, 03:49 am por Diego Arenas » En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1063 en: 4 Mayo 2009, 15:25 pm »

Muchas gracias =D estoy muya gradecido haber si te hago una lista mas alrga para aprovechar que te pasas por a qui subiendo Saludos =)
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
mery_t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1064 en: 5 Mayo 2009, 02:53 am »

Hola, muy buen material y muy variado, encuentras casi de todo, podrías subir algun curso de globoflexia, te lo agradecería mucho.


A lo mejor y no es el lugar pero aprovechando que subes de todo.

Gracias, y muy buena tu página.

En línea

miarañita

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Saludar
« Respuesta #1065 en: 9 Mayo 2009, 05:56 am »

Dicen que echando a perder se aprende  ;D y bueno, aqui estoy, creo que la más grande en edad pero también la que está metida aún en pañales referente a todo lo relacionado a internet. Diego, de tan interesante que esta todo lo que pones, por tu paciencia, amabilidad y desprendimiento quiero enviarte un GRACIAS ENORME y BUENA VIBRA!!! Estoy aqui desde ayer y con los ojos  :o jeje de paso aprovecho para saber si tienes material de sonidos binaurales para aprender el idioma inglés y tantas cosas más. Otra vez, gracias!!!
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1066 en: 10 Mayo 2009, 08:16 am »

Diego arenas crees poderme conseguir todos los libros de katzenbach me encantaria bajarmelos toditos para respaldo ya los tengo viejitos :-D Saludos y gracias por le de Martindale
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
musik_banshee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1067 en: 10 Mayo 2009, 20:05 pm »

Hola, me encanta que subas tantas cosas interesantes  :D Tengo un problema al querer descomprimir uno de los archivos que vienen dentro del mismo rar de los tests psicométricos que publicaste. Al descomprimir todo el archivo sí lo descomprime, pero adentro vienen unos rar como el del 16pf y me pide una contraseña. Me la podrías dar por fa. Gracias y felicidades por los maravillosos aportes...  ;-)
[/pre]
[/b][/font][/color]
En línea

musik_banshee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1068 en: 14 Mayo 2009, 19:50 pm »

Examenes para conseguir trabajo



CONSIGUE EL MEJOR EMPLEO, NO TE LIMITES. ESTAS PRUEBAS TE AYUDARAN A RESOLVER TODOS LOS EXÁMENES PSICOMÉTRICOS QUE TE APLIQUEN PARA ENTRAR EN CUALQUIER EMPRESA, PREPARATORIA O UNIVERSIDAD

TODO ESTE PAQUETE DE EXAMENES O PRUEBAS ES EL QUE VAS A RECIBIR:

CLEAVER
Prueba que describe el perfil laboral de cada candidato. Describe el comportamiento y habilidades del personal en la organización, apoyando los programas de Planeación de Recusrsos Humanos, mejorando la comunicación y el desempeño en el trabajo

AUTODESCRIPCION DEL CANDIDATO

Describe en términos de comportamiento, la percepción que el individuo tiene de sí mismo, con relación al puesto que desempeña, clarificando las diferencias existentes entre el puesto y el ocupante del mismo.

RASGOS A MEDIR EN CADA CANDIDATO:

* COMPORTAMIENTO DIARIO

* COMPORTAMIENTO BAJO PRESION

* INDICADORES DE MOTIVACION

TERMAN

Prueba para la medición del Coeficiente Intelectual I.Q., conocimientos generales, comprensión, análisis y síntesis, razonamiento, aritmética, juicio práctico, sentido común y capacidad de deducción.

Prueba de personalidad conocida también como MINESOTA, consta de 566 preguntas y está enfocada a la selección de personal, sin embargo la gráfica que se obtiene, se puede usar para un análisis más profundo o clínico.

Describe de manera textual las siguientes características: Hipocondriasis, Depresión, Histeria, Personalidad psicopática, Masculinidad-Feminidad, Paranoia, Obsesivo-Compulsivo, Esquizofrenia, Manía, Introversión Social, Capacidad de Autocrítica, Capacidad de Liderazgo, Actitud de Servicio, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para trabajar en equipo, Sentido de la realidad, Metas y logros, Meticulosidad y Detallismo.

INVENTARIO MULTIFASICO DE LA PERSONALIDAD MMPI- ESPAÑOL

Prueba de personalidad conocida también como MINESOTA, consta de 566 preguntas y está enfocada a la selección de personal, sin embargo la gráfica que se obtiene, se puede usar para un análisis más profundo o clínico.

Describe de manera textual las siguientes características: Hipocondriasis, Depresión, Histeria, Personalidad psicopática, Masculinidad-Feminidad, Paranoia, Obsesivo-Compulsivo, Esquizofrenia, Manía, Introversión Social, Capacidad de Autocrítica, Capacidad de Liderazgo, Actitud de Servicio, Capacidad para trabajar bajo presión, Capacidad para trabajar en equipo, Sentido de la realidad, Metas y logros, Meticulosidad y Detallismo.

16 PF / 16 FACTORES DE LA PERSONALIDAD:

Prueba de personalidad, la cual, a través de una serie de 102 preguntas averigua la personalidad del candidato.

BARSIT

Determina rápidamente el nivel de inteligencia o aptitud para aprender. - Compara la composición de grupos, selecciona previamente casos excepcionales. - Adaptabilidad del sujeto.

HTP: (sigla que proviene de House, Three, person)

El test de la casa/árbol/persona es un test proyectivo basado en la técnica gráfica del dibujo, a través del cual podemos realizar una evaluación global de la personalidad de la persona, su estado de ánimo, emocional, etc. La realización de dibujos es una forma de lenguaje simbólico que ayuda a expresar de manera bastante inconsciente los rasgos más íntimos de nuestra personalidad.

IPV (Inventario de la Personalidad del Vendedor )

Proporciona la medida de la Disposición General para la Venta (DGV) del candidato en dos dimensiones amplias las cuales son Receptividad y Agresividad.

KOSTICK:

El Inventario de Preferencias y Percepciones de Kostick es un instrumento diseñado para ayudar a comprender los estilos administrativos de las personas, que permite evaluar a los candidatos a un puesto y a descubrir gente de éxito en las organizaciones.

LUSHER (PRUEBA DE COLORES)

Muestra aspectos clave en la personalidad del candidato: Productividad, Empuje, Agresividad, Sociabilidad, Creatividad, Paciencia, Vigor, Participación, Satisfacción. Además describe textualmente los objetivos deseados, la situación presente, la conducta inadecuada ante la situación presente y problemas psicológicos del candidato.

MACHOVER:

Prueba proyectiva mediante la cual se evalúa maduración, organicidad y cuadros patológicos.

La personalidad se desarrolla a través del movimiento, sentimiento y pensamiento de un cuerpo específico.

Los métodos proyectivos han puesto repetidamente determinantes profundos y quizás inconscientes, de expresión propia, los cuales no podrían manifestarse en comunicación directa.
Toda actividad creadora lleva el sello específico de conflicto y necesidades que presionan sobre el individuo que está creando. La actividad despertada como respuesta a "Dibuje una persona", es en verdad una experiencia creadora. El dibujo de la figura humana indica una unión entre la figura y la personalidad del individuo que la realiza.

TERMAN MERRIL:

Proporciona una medida de la inteligencia para examinados adultos, esta orientado para personas de nivel escolar bachillerato o superior.

ZAVIC:

Prueba para evaluar los valores e intereses de los individuos: Consta de 20 preguntas con cuatro opciones cada una, se divide en dos áreas : Valores : Moral, Legalidad, Indiferencia y Corrupción Intereses : Economico, Politico, Social y Religioso.

MATERIAL QUE INCLUYE:

INSTRUCCIONES
HOJA DE INTERPRETACION
HOJA DE RESPUESTAS Y PUNTAJES

Comprimido en:







http://www.megaupload.com/?d=A4FZPT5X

 By Diego Arenas ;)

HOLA, tengo un problema para descomprimir los archivos rar q vienen dentro del mismo rar, me pide una contraseña para cada uno y no sé cula e. Espero y puedas ayudarme.

Muy interesenta este post.
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1069 en: 18 Mayo 2009, 04:40 am »

Hola he tenido problemas con mi computador por esa misma razon no he actualizado con nuevos aportes saludos

PD: Escribe la pass con mayusculas y espacios incluidos si la copias y pegas cuando te lo pide el rar rara vez te tirara error con es este caso asi que dale escribiendo la contraseña ;)


Pass: By Diego Arenas
En línea

Páginas: 1 ... 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 [107] 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines