elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 161 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!  (Leído 1,929,307 veces)
Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1050 en: 10 Abril 2009, 07:43 am »

Lo mejor de la leche dulce Nº.15



PDF | Español | 7Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/216385801/lo_mjor_de_la_lche_dulce_no.15_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1051 en: 10 Abril 2009, 07:47 am »

La europa del siglo XIX 1815-1914



Descripcion

Autor: Geoffrey Bruun
FCE Chile, 2005, 252 págs., ISBN 9681602994

Breve historia de Europa en la que se analizan los sucesos sobresalientes desde el Congreso de Viena, en 1815, hasta las vísperas de la primera Guerra Mundial de 1914-1917. Los seis capítulos ofrecen un panorama de las luchas, esperanzas, caídas y triunfos de los ciudadanos europeos en un periodo de 99 años.


PDF | Español | 32Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/216383714/La_eurpa_del_sglo_XIX_1815-1914__By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)


En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1052 en: 10 Abril 2009, 07:48 am »

solo el de la guitarra y el de manejo de moto de la pagina 1 sirven hay te encargo el de pymes y virus suenan interesantes....

si lo se tengo que renovar esos aportes ya que los subi ya hace un tiempo atras :S


Diego Arenas
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1053 en: 10 Abril 2009, 07:51 am »

Winsor Pilates - 2 CDs (Videos)



Descripcion

Winsor Pilates es un sistema revolucionario de ejercicios en video creados por Mary Winsor que usa movimientos simples y controlados para mejorar y tonificar todo su cuerpo sin necesidad de utilizar maquinas caras.

La clave es la secuencia dinamica, la exclusiva serie de movimientos controlados, que hechos en el orden correcto, tonifica abdominales, transforma y esculpe caderas, gluteos, muslos y acelera el metabolismo al aumentar los musculos delgados. Al mismo tiempo le da ejercicios de baja intensidad para quemar calorias.

Diseñado para esculpir su cuerpo en solo 20 minutos diarios 3 veces por semana, es para todos, tanto hombres como mujeres, principiantes o avanzados.

Aumenta la tonicidad rapidamente, es super energizante y el ejercicio cardiovascular es ideal para el corazón y el sistema circulatorio.


CD.2. Winsor Pilates - 20 Minute workout
(20 Minutos de Ejercicios)




MPG | Ingles | 270Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/208069057/arobic-02-_mtodo_plates_-_20_mnutos_de_ejrcicios.part1.rar

http://rapidshare.com/files/208087081/arobic-02-_mtodo_plates_-_20_mnutos_de_ejrcicios.part2.rar

http://rapidshare.com/files/208106316/arobic-02-_mtodo_plates_-_20_mnutos_de_ejrcicios.part3.rar

http://rapidshare.com/files/208119339/arobic-02-_mtodo_plates_-_20_mnutos_de_ejrcicios.part4.rar





CD.5. Abdominal Sculpting
(Esculpiendo los Abdominales)




MPG | Ingles | 200Mb


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/208192335/intnsivo_abdminales-_1_ingles.part1.rar

http://rapidshare.com/files/208201821/intnsivo_abdminales-_1_ingles.part2.rar

http://rapidshare.com/files/208209706/intnsivo_abdminales-_1_ingles.part3.rar



 By Diego Arenas ;)

« Última modificación: 4 Mayo 2009, 03:39 am por Diego Arenas » En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1054 en: 10 Abril 2009, 07:56 am »

Misterios de la Iglesia - Carmen Porter



Descripcion

Libros sobre “especiales” casos religiosos relacionados con la Iglesia católica hay bastantes en el mundo editorial, pero si establecemos un baremo de calidad con el cual separar lo real y documentado de lo fantástico y lo especulativo, entonces el número de ediciones se reduce drásticamente. Uno de los libros que pasarían el estricto filtro sería “Misterios de la Iglesia”.

En este libro se abordan algunos casos inexplicables relacionados con el culto cristiano católico y cuyos acontecimientos han conmovido tanto a las personas que presenciaron tales hechos como a la propia organización religiosa católica, absolutamente reacia a admitir tales sucesos a menos que se demuestre una implicación divina. El gran valor que posee este libro es la exposición casi aséptica de los casos incluidos en este volumen, de manera que la autora no se dedica a explicar su interpretación subjetiva tras el previo relato de los hechos acontecidos, sino que precisamente, trata de sorprender al lector con la contundencia de las pruebas recogidas en cada suceso. Testigos presenciales, pruebas físicas, informes oficiales recogidos por los investigadores designados por la jerarquía católica, noticias recogidas en los medios de comunicación, ... todo ello conforman un todo que sorprenderá al lector ya que no estarán leyendo unos supuestos casos, sino que estarán siendo informados de unos hechos inexplicables que sucedieron realmente. Para situar alguno de estos acontecimientos tampoco habrá que irse muchos años atrás en el tiempo, hechos que están sucediendo en esta época tan racional, científica y escéptica que estamos viviendo.

Personas poseídas por entes diabólicos tras sesiones de Ouija (cuantas veces se ha de repetir que la Ouija no es para nada un juego, y mucho menos inofensivo); apariciones marianas en donde la Virgen llega a aparecer con una espada en la mano prediciendo futuras guerras sangrientas; cuerpos que aparecen incorruptos tras décadas, o incluso siglos, de estar bajo sepultura; personas que ven sus cuerpos castigados con el martirio de Cristo apareciéndoles estigmas en manos, costado, pies, ojos,… de los cuales emana sangre; entes luminosos que aparecen por la noche en el tejado de una iglesia, atribuyéndolo a la presencia de la Virgen; imágenes sagradas que de la noche a la mañana empiezan a emanar sangre sin explicación aparente; así, página tras página pasamos por una serie de hechos paranormales que nos incitan a la reflexión. ¿De verdad todo lo que vemos es lo único que existe? ¿Habrá otro mundo que interfiere en el nuestro con una intención desconocida para el más común de los mortales? Preguntas y más preguntas que en absoluto son aclaradas en este libro.

Como colofón, al final del libro se incluye una entrevista con el padre José Francisco Pizarro, uno de los sacerdotes españoles mejor informados sobre estos temas. La entrevista es de lo más interesante. Resumiendo, este es un libro serio que muestra, pero no aclara, estos sucesos bien documentados y cuyo valor informativo es extraordinario. Disfrútenlo.



PDF | Español | 6Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/216829538/Msterios_De_La_Iglsia_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1055 en: 10 Abril 2009, 08:00 am »

Tokio Blues (Norwegian Wood) - H. Murakami



Descripcion

Haruki Murakami, nacido el 12 de enero de 1949 en Kyoto, Japón, es un conocido escritor y traductor japonés. Murakami ha publicado varios best-sellers y colecciones de cuentos.

A pesar de nacer en Kioto, vivió la mayor parte de su juventud en Kōbe. Su padre era hijo de un monje budista. Su madre era hija de un mercader de Osaka. Ambos enseñaban literatura japonesa.

Estudió literatura y drama griego en la Universidad de Waseda (Soudai), en donde conoció a su esposa Yoko. Su primer trabajo fue en una tienda de discos (tal como uno de sus personajes principales, Toru Watanabe de Norwegian Wood). Antes de terminar sus estudios, Murakami abrió el bar de jazz "Peter Cat (Gato Pedro)" en Tokio, que funcionó entre 1974 y 1982.



En 1986, tras el enorme éxito de su novela Norwegian Wood, abandonó Japón para vivir en Europa y América, pero regresó a Japón en 1995 tras el terremoto de Kobe, donde pasó su infancia, y el ataque de gas sarín que la secta Aum Shinrikyo (La Verdad Suprema) perpetró en el metro de Tokio. Más tarde Murakami escribió sobre ambos sucesos.

La ficción de Murakami, que a menudo es tachada de literatura pop por las autoridades literarias japonesas, es humorística y surreal, y al mismo tiempo refleja la soledad y el ansia de amor en un modo que conmueve a lectores tanto orientales como occidentales. Dibuja un mundo de oscilaciones permanentes -entre lo real y lo onírico, entre gracia y negrura...- que ha seducido a Occidente. Cabe destacar la influencia de los autores a los que ha traducido como Raymond Carver, Francis Scott Fitzgerald, Raymond Chandler o John Irving a los que considera sus maestros.

Muchas novelas suyas tienen además temas y títulos referidos a una canción en particular, como Dance, Dance, Dance (de The Dells), Norwegian Wood (los Beatles), y South of the Border, West of the Sun (La primera parte es el título de una canción de Nat King Cole). Esta afición -la música- recorre toda su obra.

A finales del 2005, Murakami publicó una colección de historias cortas llamada Tōkyō Kitanshū (東京奇譚集, Tōkyō Kitanshū) traducido libremente como "Misterios Tokiotas"). Recientemente ha publicado una antología de historias cortas llamada Historias de Cumpleaños, que incluye historias de muchos escritores angloparlantes, incluyendo una suya preparada especialmente. Tusquets ha traducido siete libros al español: Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, Tokio blues, Norwegian Wood, Kafka en la orilla, "Sputnik, mi amor", "Al sur de frontera, al oeste del sol", "Sauce ciego mujer dormida" y After dark.Anagrama ha traducido su obra "La caza del carnero salvaje".


Tokio Blues (norwegian Wood) - Murakami Haruki

Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha casualmente mientras aterriza en un aeropuerto europeo una vieja canción de los Beatles, y la música le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de finales de los sesenta. Toru recuerda, con una mezcla de melancolía y desasosiego, a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor –y único– amigo de la adolescencia, Kizuki.

El suicidio de éste les distancia durante un año hasta que se reencuentran en la universidad. Inician allí una relación íntima; sin embargo, la frágil salud mental de Naoko se resiente y la internan en un centro de reposo. Al poco, Toru se enamora de Midori, una joven activa y resuelta. Indeciso, sumido en dudas y temores, experimenta el deslumbramiento y el desengaño allá donde todo parece cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. La situación, para él, para los tres, se ha vuelto insostenible; ninguno parece capaz de alcanzar el delicado equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.

Con un fino sentido del humor, Murakami ha escrito el conmovedor relato de una educación sentimental, pero también de las pérdidas que implica toda maduración. Tokio blues supuso el reconocimiento definitivo del autor en su país, donde se convirtió en un best seller.


PDF/Doc | Español | 6Mb


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/216829680/Murakmi_Hruki_-_Tokio_Blues__norwgian_Wd_By_Diego_Arenas.rar

 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1056 en: 10 Abril 2009, 08:01 am »

Como Enfrentarnos a la Reina del Cielo - C. Peter Warner y Hector Torrez



Descripcion

C. Peter Warner y Hector Torrez
Como Enfrentarnos a la Reina del Cielo
PDF | Es | Editorial Caribe Betania | ISBN: 0881136239 | 2001 | 90 pag.

La Reina del Cielo ha recibido adoración de millones de personas de diferentes pueblos, culturas y épocas. Su influencia ha sido tal que Moisés se pronunció contra ella, y también el profeta Jeremías. Siglos después, el apóstol Pablo tuvo que enfrentarse a los adoradores de la diosa. Sin embargo, lo más sorprendente es que todavia hoy se le adora en todos los paises del mundo. Su nombre ha cambiado y cambia de pais en pais y de época en época, pero su capacidad de confundir y perjudicar a los incautos sigue intacta.

En esta obra, Cómo enfrentarnos a la Reina del Cielo, C. Peter Wagner y Hector Torres se unen para desenmascarar a esta deidad, y mostrarnos quién es, qué está haciendo para ganar adeptos y cómo podemos nosotros contrarrestar su nefasta influencia.

Introducción

Prefacio

1. Éfeso ayer y hoy
Después del ministerio de Pablo, Éfeso fue la sede
del cristianismo durante los siguientes doscientos
años. En la actualidad, en Turquía, donde se ubica
Efeso, existen menos de quinientos creyentes, en medio
de una población de sesenta millones. ¿Qué ocurrió?

2. ¿Cómo deberíamos responder?
Pablo nos dice en su carta a los Efesios qué acciones
debemos tomar. Hay por lo menos tres cosas importantes
que Jesús, quien es Cabeza de la Iglesia, le
dice a su pueblo acerca de la guerra espiritual y todas
se relacionan con la ciudad de Éfeso.

3. El desafio de la Reina del Cielo
¿De qué manera se manifiesta la Reina del Cielo
en el mundo actual para mantener a las almas perdidas
en la oscuridad?

4. La Reina del Cielo en Latinoamérica
¿Cómo se infiltró la idolatría a la Reina del Cielo
en Latinoamérica a través de la conquista y el sincretismo
religioso?

5. Quién es María
Este capítulo describe el sincretismo religioso que
adoptó el nombre y la persona de la madre de Jesús
para que se continuara adorando a la Reina del Cielo
bajo la supuesta identidad de María.

6. Cómo vencer a la Reina
¿Qué podemos hacer los cristianos para enfrentar
a la Reina del Cielo y proclamar que Jesús es Señor?



Nota:
Antes de hacer algun comentario erroneo de lo que creen que trata el libro mejor leanlo o por lo menos lean el capitulo 5 que es el que explica bien acerca de la Virgen Maria y así comenten de lo que realmente trata el libro y no de lo que suponen que trata en este momento.



PDF | Español | 7Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/214363187/Como_enfrntarnos_a_la_reina_del_cielo_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1057 en: 10 Abril 2009, 08:03 am »

Juegos de Lógica (5 - 6 años)



Descripcion

Juegos de logica, es un libro que permitira a tu niño jugar, pegar y aprender de una manera facil y entretenida. Son actividades muy sencillas que con la adecuada orientacion te permitiran lograr excelentes resultados. Son 28 paginas en formato Pdf y a todo color que podran imprimir sin ningun problema.

Capturas




PDF | Español | 8Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/215033798/Juegs_De_Lgica_5-6_A_os_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)

En línea

Diego Arenas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.576


No sé quién eres tú Sé que tú existes No mueras...


Ver Perfil WWW
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1058 en: 10 Abril 2009, 08:06 am »

Sopas y Cremas



PDF | Español | 7Mb


Comprimido en:









..............

 By Diego Arenas ;)
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!!
« Respuesta #1059 en: 30 Abril 2009, 20:23 pm »

Que tal buenas tardes me gustaria hacer una peticion de los siguientes libros si encuentran muchos se los agradeceria si no me conformo... =)
martidale la guia completa por favor
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Páginas: 1 ... 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 ... 161 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines