elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  cual es mejor DVD-r o DVD+r
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cual es mejor DVD-r o DVD+r  (Leído 37,594 veces)
faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
cual es mejor DVD-r o DVD+r
« en: 11 Marzo 2005, 13:40 pm »

kien me dice cual es el mejor y por k


En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
....Gusto....


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.804



Ver Perfil
Re: cual es mejor DVD-r o DVD+r
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2005, 13:47 pm »

acabo de leer en www.elhacker.net un tutorial al respecto, fijate nio bien entras en la parte de abajo, las news q ahi está.


En línea

.:.~GuStO~.:.

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cual es mejor DVD-r o DVD+r
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2005, 23:43 pm »

En mi opinion es mucho mejor el +R, no en vano las grabadoras suelen poder grabar a mas velocidad los +R que los -R. Y luego los -R dan problemas para reproducirse en los dvds de salon como es mi caso. Y no soy el unico porque ya conozco a muchas personas que estaban desesperadas porque sus dvds de salon no podian leer los dvds que grababan y cuando probaron a grabar en dvds +R dejaron de tener ese problema, osea justo lo que me ocurrio a mi.
Saludos...

Songoku
En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: cual es mejor DVD-r o DVD+r
« Respuesta #3 en: 12 Marzo 2005, 00:02 am »

el dvd+r esta reconocido por microsoft.... estamos delante de otro "monopolio" jejeeje

Citar
El DVD-R es el ultimo producto para introducir en el mercado de consumo. Se trata de un medio capaz de mantener hasta 4.7 Gigabytes de informacion. Esto significa la posibilidad de mantener mas de una hora de video de alta definicion (mpeg2). Phillips, el inventor de esta tecnologia, ya vende dispositivos domesticos que permiten grabar programas de television, del mismo modo que se hace con un video-casette. Sin embargo la difusion del dvd-r se esta produciendo para el alamacenamiento de datos.

En la actualidad existen 3 tipos de DVDr: el DVD-R, el DVD+R y otro mas antiguo que casi nadie utiliza. El mas popular es el DVD-R, basicamente porque todos los reproductores tanto domesticos como informaticos lo reconocen. Sin embargo, el formato DVD+R es el que esta reconocido por Microsoft como el standard de facto. Esperemos no volver al vivir el caso de las video grabadoras, donde la gran difusion del formato VHS hizo que se popularizara hasta dominar el mercado.

Los DVD-R y DVD+R que vende duplimaster, son de primera calidad, cuentan con todos los derechos satisfechos a los titulares de las patentes y, lo mas importante, el indice de errores es minimo.

FTE: http://www.duplimaster.com/dvd_r.php

salu2

P.D.:Eso de que no lo reconozca el reproductor de sobremesa es porque es malo xDD, mi dvd me los reconoce (yo grabo dvd-r y mis amigos igual) y no hemos tenido ningun tipo de problema ;)
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cual es mejor DVD-r o DVD+r
« Respuesta #4 en: 12 Marzo 2005, 00:08 am »

Si pero es significativo que aun siendo malo no tenga problemas con los +R y si con los -R. Por tanto de eso se deduce claramente cual es mejor.
Por otro lado como ya digo no soy un caso unico, en persona conozco a muchos mas que les pasa lo mismo y en el foro tambien ya a habido algun caso.
Saludos...

Songoku
En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: cual es mejor DVD-r o DVD+r
« Respuesta #5 en: 12 Marzo 2005, 00:40 am »

Citar
Si pero es significativo que aun siendo malo no tenga problemas con los +R y si con los -R

mira quien acepta (como estandar) los +R y quien los -R y lo entenderás ;)

que microsoft esta con muchas empresas....

salu2

P.D.:Una vez vi una página donde hablaban de la forma de grabar cada dvd (como lo hacian los +R y como los -R, era intersante pero no me acuerdo ni de la página ni del documento es si xDD)
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: cual es mejor DVD-r o DVD+r
« Respuesta #6 en: 12 Marzo 2005, 01:24 am »

Diferencias entre DVD-R y DVD+R
http://www.elhacker.net/diferencias_dvd.htm

F.A.Q. de la grabadora de DVD
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,61138.0.html
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cual es mejor DVD-r o DVD+r
« Respuesta #7 en: 12 Marzo 2005, 10:18 am »

Ahora haces caso a lo que dice microsoft cobac? jajajjaja, entonces supongo que usaras el navegador internet explorer ya que segun microsoft debe ser el mejor no? jajajajaja.
Yo e hablado con varios dueños de tiendas de informatica y dicen que la gente ya se esta dando cuenta del tema y que cada vez se venden mas dvds +R y estan seguros que acabara siendo el formato stadard.
Saludos...

Songoku
En línea


Cobac
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.465


Still In Development


Ver Perfil
Re: cual es mejor DVD-r o DVD+r
« Respuesta #8 en: 12 Marzo 2005, 11:24 am »

creo que no me comprendes goku...

Citar
Esperemos no volver al vivir el caso de las video grabadoras, donde la gran difusion del formato VHS hizo que se popularizara hasta dominar el mercado.

esto es un ejemplo que lo pone en el texto ese

bueno ya vale que esto se alarga demasiado, cada uno que compre lo que crea conveniente ;)

salu2
En línea

PIV 2533 @ 2720Mhz | 512MB DRR333 @ 358 | 160 Gb + 40 Gb Seagate Barracuda

En la Edad Media la Iglesia robaba con los diezmos. En el siglo XXI la SGAE roba con sus cánones.
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cual es mejor DVD-r o DVD+r
« Respuesta #9 en: 12 Marzo 2005, 21:10 pm »

Bueno dejemoslo, yo solo e contado mi experiencia y la de la gente que conozco. Y mi experiencia me dice que mientras el -r hay a muchas personas que les da problemas el +r suele ser la solucion al problema de estas personas mientras que el caso inverso no lo e visto nunca, eso no quiere decir que no se pueda dar pero es significativo que aun no conozca ni un solo caso.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cual es el mejor: arduino ,pic ,plc « 1 2 3 »
Electrónica
jcrack 20 45,557 Último mensaje 20 Noviembre 2016, 05:33 am
por ultron EM.
Cual es mejor y cual es el mas nuevo de C# o C++ ?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Edu 6 10,253 Último mensaje 28 Noviembre 2010, 22:24 pm
por .mokk.
¿Cual de los 2 logos se ve mejor? « 1 2 »
Diseño Gráfico
Tachi04 17 11,675 Último mensaje 6 Julio 2011, 03:14 am
por SuperDraco
Cual es mejor
GNU/Linux
ANTRUCK 7 3,194 Último mensaje 26 Julio 2011, 18:15 pm
por ANTRUCK
¿Cuál fondo se ve mejor? « 1 2 »
Foro Libre
Aikanáro Anário 18 6,887 Último mensaje 10 Agosto 2011, 07:36 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines