elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje  (Leído 25,917 veces)
Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #50 en: 30 Noviembre 2022, 20:59 pm »

Gracias lo mirare

Es facil como el recuva ? esta tambien en español ?

Saludos


« Última modificación: 1 Diciembre 2022, 17:19 pm por el-brujo » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #51 en: 1 Diciembre 2022, 17:19 pm »

Citar
Es fácil como el recuva ? esta también en español ?

Antes de preguntar, por favor mira el manual que te puse.

PhotoRec: recupera ficheros borrados accidentalmente
https://blog.elhacker.net/2021/05/photorec-recupera-ficheros-borrados-accidentalmente-gratis.html

Está en inglés y en línea de comandos, no es muy intuitivo, pero he obtenido mejores resultados con con Recuva.


En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #52 en: 1 Diciembre 2022, 20:56 pm »

Antes de preguntar, por favor mira el manual que te puse.

PhotoRec: recupera ficheros borrados accidentalmente
https://blog.elhacker.net/2021/05/photorec-recupera-ficheros-borrados-accidentalmente-gratis.html

Está en inglés y en línea de comandos, no es muy intuitivo, pero he obtenido mejores resultados con con Recuva.

ok lo hare.

A ver si puedo recuperarlo

Muchas gracias
En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.179


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #53 en: 1 Diciembre 2022, 22:33 pm »

"borre el AD y ya no pude abrir el documento con office"

Nunca imaginé que pudiera ocurrir eso.

Haz esto:
- Crea un archivo de word como habías hecho, y ponle un nombre fácil de ver y encontrar como PRUEBA2. Guárdalo donde tenías el otro.
- Sal de Office, vuelve a entrar y a abrir el archivo. Cierra Office.
- Crea un acceso directo a él como habías hecho con el otro, en la misma carpeta.
¿Qué dice la ruta destino del AD? ¿entiendes la pregunta? Mira, yo abrí las propiedades de un AD en mi escritorio:

En realidad dime qué dice en ruta de destino y en iniciar en.

A estas alturas no sé si eso tiene que ver con tu problema, pero si ocurre lo que comentas, entonces algo en tu pc está mal o algo estás haciendo mal. Veamos qué.
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #54 en: 2 Diciembre 2022, 01:29 am »

"borre el AD y ya no pude abrir el documento con office"

Nunca imaginé que pudiera ocurrir eso.

Haz esto: ¿Qué dice la ruta destino del AD? ¿entiendes la pregunta? Mira, yo abrí las propiedades de un AD en mi escritorio:

En realidad dime qué dice en ruta de destino y en iniciar en.

A estas alturas no sé si eso tiene que ver con tu problema, pero si ocurre lo que comentas, entonces algo en tu pc está mal o algo estás haciendo mal. Veamos qué.

Vosotros sabeis un monton y yo no se nada; si vos no imaginais que pudiera pasar esto imagina yo que no tengo ni idea.

He creado un documento y lo he guardado, y luego he creado un acceso directo, pero el acceso directo me lo crea en el mismo sitio donde esta el documento ( no se si me explico )

Ademas he hecho una captura de pantalla de cuando le doy a propiedades y lo que se me abre no es lo mismo que a ti. Debajo pego la captura :huh:

https://ibb.co/qpBgyvy
En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.179


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #55 en: 2 Diciembre 2022, 02:02 am »

Yo no sé tanto.

el acceso directo me lo crea en el mismo sitio donde esta el documento ( no se si me explico )
Eso no es anormal. Yo en mi Windows 7 tengo la opción de crear AD y lo crea en la misma carpeta, pero tengo otra opción que dice Enviar a y ahí me da la opción de crear un AD en el escritorio, sin tener que cortarlo y pegarlo.

Citar
lo que se me abre no es lo mismo que a ti.
Eso tampoco es tan anormal porque seguro tienes un Ws más nuevo. Pero parece que has cometido un error, eso que muestras no parece un AD, sino un archivo real... Tiene extensión .docx. No sé, que te diga otro usuario por las dudas, ya que un AD puede llamarse algo.algo... Pero si es un archivo .docx, y lo borras, entonces claro que luego no lo puedes abrir por Office.

Para crear un acceso directo haces clic derecho en el archivo y te da la opción...

Como ves, el de la derecha tiene una flecha en el ícono. Además el nombre, que en este caso no se ve porque está el menú encima, no se muestra como Tenis.docx, sino como
Tenis.docx - Acceso directo

Es posible que cuando piensas que haces un AD en realidad estés haciendo otra cosa xD
« Última modificación: 2 Diciembre 2022, 02:04 am por Tachikomaia » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #56 en: 2 Diciembre 2022, 10:22 am »

Cuando borras un AD (Acceso directo) fichero extensión .LNK no se borra la ubicación ni el contenido original del documento.

En las propiedades del AD te aparece el destino del documento:

Citar
C:\Users\Usuari\Desktop\Personal

Recuva y TestDisk (PhotoRec) son capaces de recuperar el documento original sea docx, sea jpg o sea la extensión que sea, pero contra más días pasen y más uses el ordenador (y el disco duro) peor.

Citar
He creado un documento y lo he guardado, y luego he creado un acceso directo, pero el acceso directo me lo crea en el mismo sitio donde esta el documento ( no se si me explico )

Es normal, por defecto lo crea en la carpeta donde estás, pero tu puedes mover el acceso directo al escritorio a otro sitio.

Es mejor no trabajar con acceso directos o tener muy claro donde va para el destino o ubicación del fichero real.

Lo mismo que con presentaciones de PowerPoint  e insertan música o vídeos de otra unidad en su PC y cuando van a hacer la presentación a la universidad guardadas en un pendrive, oh sorpresa, la unidad d: no existe en el PC del colegio, o lo incrustas (el tamaño del fichero aumentará mucho) o usas rutas relativas al pendrive.
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #57 en: 3 Diciembre 2022, 21:26 pm »

Cuando borras un AD (Acceso directo) fichero extensión .LNK no se borra la ubicación ni el contenido original del documento.

En las propiedades del AD te aparece el destino del documento:

Recuva y TestDisk (PhotoRec) son capaces de recuperar el documento original sea docx, sea jpg o sea la extensión que sea, pero contra más días pasen y más uses el ordenador (y el disco duro) peor.

Es normal, por defecto lo crea en la carpeta donde estás, pero tu puedes mover el acceso directo al escritorio a otro sitio.

Es mejor no trabajar con acceso directos o tener muy claro donde va para el destino o ubicación del fichero real.

Lo mismo que con presentaciones de PowerPoint  e insertan música o vídeos de otra unidad en su PC y cuando van a hacer la presentación a la universidad guardadas en un pendrive, oh sorpresa, la unidad d: no existe en el PC del colegio, o lo incrustas (el tamaño del fichero aumentará mucho) o usas rutas relativas al pendrive.

okis a ver si mañana puedo

gracias por la aclaracion
En línea

Novedades

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #58 en: 5 Diciembre 2022, 09:32 am »

Cuando borras un AD (Acceso directo) fichero extensión .LNK no se borra la ubicación ni el contenido original del documento.

En las propiedades del AD te aparece el destino del documento:

Recuva y TestDisk (PhotoRec) son capaces de recuperar el documento original sea docx, sea jpg o sea la extensión que sea, pero contra más días pasen y más uses el ordenador (y el disco duro) peor.

Es normal, por defecto lo crea en la carpeta donde estás, pero tu puedes mover el acceso directo al escritorio a otro sitio.

Es mejor no trabajar con acceso directos o tener muy claro donde va para el destino o ubicación del fichero real.

Lo mismo que con presentaciones de PowerPoint  e insertan música o vídeos de otra unidad en su PC y cuando van a hacer la presentación a la universidad guardadas en un pendrive, oh sorpresa, la unidad d: no existe en el PC del colegio, o lo incrustas (el tamaño del fichero aumentará mucho) o usas rutas relativas al pendrive.

Estoy intentando descargar el photorec y me sale esta pantalla que opcion tengo que descargar ? Y una vez descargado lo ejecuto con permiso de administrador ? o es igual

Gracias
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.667


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: como recuperar un documento con extension docx eliminado hoty de la papelera de reciclaje
« Respuesta #59 en: 5 Diciembre 2022, 14:33 pm »

Estoy intentando descargar el photorec y me sale esta pantalla que opcion tengo que descargar ? Y una vez descargado lo ejecuto con permiso de administrador ? o es igual

Gracias

Cual pantalla?
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines