elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  COMO PUEDO CONVERTIR EN DUAL MI grabadora PHILIPS +R ME HABLARON DE FIREWARES
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: COMO PUEDO CONVERTIR EN DUAL MI grabadora PHILIPS +R ME HABLARON DE FIREWARES  (Leído 1,897 veces)
dacota

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
COMO PUEDO CONVERTIR EN DUAL MI grabadora PHILIPS +R ME HABLARON DE FIREWARES
« en: 25 Octubre 2004, 20:08 pm »

HOLA TENGO UNA grabadora PHILIPS QUE SOLO GRAVA EN +R, ESTOS DISCOS SON MUCHO MAS CAROS Y MAS DIFICILES DE CONSEGUIR, ME HAN COMENTADO QUE SE PUEDEN CONVERTIR EN DUALES POR SOFWARE... ¿¿COMO Y DONDE PUEDO LOCALIZARLO??


GRACIAS


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: COMO PUEDO CONVERTIR EN DUAL MI grabadora PHILIPS +R ME HABLARON DE FIREWARE
« Respuesta #1 en: 25 Octubre 2004, 22:49 pm »

Saludetes;)

Pues eso no es cosa sencilla... Todo depende de si las actualizaciones del firmware de tu grabadora implementan esa posibilidad. Y eso no ocurre con todas las grabadoras. Tendrás que entrar en el site de tu tostadora, mirar el modelo y ver si existe alguna actualización en el firmware de la misma que incluya esta posibilidad. Repito, esto no ocurre con todas las tostadoras.Y, además, está el riesgo implícito de que si por lo que sea la actualización del firmware se cuelga o no fnaliza (por distintos problemas eléctricos o sabe Dios porqué) tu tostadora se rompa y deje de funcionar para siempre. Y la garantía de las grabadoras no suele incluir este tipo de "problema" (vamos, que si la rompes, te quedas con ella o compras otra, pero no vayas a cambiarla, que no te darán nada). Al menos pasa eso con las tostadoras de CDs (alguna experiencia tengo sobre eso... Por eso no recomiendo actualizar el firmware -es el SO que gobierna a tu tostadora- a no ser que sea estrictamente necesario.

Pero, insisito, primero debes ver si existe esa posibilidad. Si los de Philips no lo implementan... pues ajo y agua.

PD: No escribas con mayúsculas... Indica que gritas agitado y eso es de "mala educación" en un foro. Por cierto, los +R parece que tienen menos entrada que los -R. Por eso son tan caros... y posiblemente acaben por desaparecer.


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como puedo convertir VGA a RCA?
Hardware
Diego Arenas 1 4,651 Último mensaje 3 Junio 2011, 00:01 am
por dongle2bin
Raspberry: adaptador vga con el GPIO pero no puedo tenerlo como dual screen
GNU/Linux
seu230 3 2,780 Último mensaje 16 Septiembre 2016, 03:29 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines