elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Codigos de activación....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Codigos de activación....  (Leído 945 veces)
colt_80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Codigos de activación....
« en: 13 Marzo 2015, 18:56 pm »

Muy buenas gente, para empezar soy nuevo en todo esto y no sé si mi duda irá aquí...seguro que los moderadores me sabrán corregir...

A ver, vamos a lio....

Resulta que me he descargado un juego en Windows Phone, es el Transport Empire, resulta que este juego es de micro pagos, existe un programa para hackear este tema y jugar sin tener que desembolsar un euro.

Pues resulta que me descargo el programa en .zip, y cuando voy a instalarlo me pide un código de activación del "Human Verification" resulta que tienes un listado de preguntas y tienes que contestarlas y dar tu numero de móvil....resulta que esto es válido para todas las compañías operadoras menos para la mia (Movistar).

En todas las webs de cheats utilizan el mismo sistema....

Alguien sabe otro programa para conseguir hackear este tipo de juegos o para averiguar el código de este cuestionario de preguntas?

Es que en el programa de ordenador me sale el diálogo para poder introducir la clave del maldito programa y no tengo ni idea que hacer....

Estoy por borrar el juego y mandarlo a la porra...

Gracias y saludos!!!


En línea

colt_80

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Codigos de activación....
« Respuesta #1 en: 13 Marzo 2015, 19:07 pm »

He visto un apartado de Juegos.....necesito graduarme la vista....perdón a todos....espero que los moderadores sabrán poner el mensaje en su ubicación.

Saludos y perdón!!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Activación de DMA
Software
evad 2 2,477 Último mensaje 4 Marzo 2004, 08:18 am
por evad
activacion de la web cam
Hardware
aspire t180 1 3,530 Último mensaje 28 Noviembre 2010, 16:31 pm
por Aprendiz-Oscuro
Activacion de puertos « 1 2 »
Redes
Ganchito243 10 3,977 Último mensaje 26 Mayo 2021, 23:48 pm
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines