elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Cliente de torrent que......
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cliente de torrent que......  (Leído 1,438 veces)
d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Cliente de torrent que......
« en: 28 Octubre 2012, 10:16 am »

Hola.

Queria preguntar para saber si alguien sabe de algun cliente bueno de torrent que descargue cada archivo en el directorio que se encuentra el file.torrent.

Oseas, tengo varios torrent en diferentes carpetas, agrego el torrent al cliente, y que cada archivo, mientras descarga, se guarde en el directorio del file.torrent. Es por comodida, para no hacerlo todo manuelmente, ya que son muchos torrent.

Alguien me puede ayudar ¿?...

Gracias.


En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: Cliente de torrent que......
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2012, 11:06 am »

El Utorrent al descargar un torrent te da la opción de cambiar la carpeta de descarga para ese torrent, si lo configuras con cada torrent puedes poner la carpeta que tu quieras a cada descarga. No se si con los otros clientes será igual pero te debe de venir la opción por algún lado.


En línea

d(-_-)b


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.331



Ver Perfil WWW
Re: Cliente de torrent que......
« Respuesta #2 en: 28 Octubre 2012, 13:41 pm »

El Utorrent al descargar un torrent te da la opción de cambiar la carpeta de descarga para ese torrent, si lo configuras con cada torrent puedes poner la carpeta que tu quieras a cada descarga. No se si con los otros clientes será igual pero te debe de venir la opción por algún lado.

gracia por la respuesta, el utorrent tiene varias opciones, pero no da la opcion que me gustaria tener, se que se puede hacer eso que dice , pero es que lo quiero evitar, porque si son mas de 100 torrent, me demorare mucho tiempo y es un lio hacer lo mismo con todos los torrent.

me bajare varios cliente y probare mientras tanto.

Muchas gracias.
En línea

Max 400; caracteres restantes: 366
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines