elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  BUSCO PROGRAMA EFECTIVO PARA REMOVER LA CONTRASEÑA DE USUARIO EN UN PDF
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: BUSCO PROGRAMA EFECTIVO PARA REMOVER LA CONTRASEÑA DE USUARIO EN UN PDF  (Leído 1,705 veces)
cosme09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
BUSCO PROGRAMA EFECTIVO PARA REMOVER LA CONTRASEÑA DE USUARIO EN UN PDF
« en: 9 Abril 2013, 22:12 pm »

Saludos a todos, estoy buscando un programa que me permita remover la contraseña de usuario y abrir unos documentos en .pdf ya que he perdido la contraseña. He buscado por la red y no he encontrado nada funcional para win 7, existe muchos programas pero solo te desencriptan el archivo .pdf para las contraseñas de propietario, espero me puedan sugerir un software funcional, gracias.   


En línea

_Slash_


Conectado Conectado

Mensajes: 710

Long ago in a northern land...


Ver Perfil
Re: BUSCO PROGRAMA EFECTIVO PARA REMOVER LA CONTRASEÑA DE USUARIO EN UN PDF
« Respuesta #1 en: 10 Abril 2013, 07:32 am »

Prueba con PDF Password Remover.

Saludos.


En línea

Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
cosme09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: BUSCO PROGRAMA EFECTIVO PARA REMOVER LA CONTRASEÑA DE USUARIO EN UN PDF
« Respuesta #2 en: 10 Abril 2013, 08:54 am »

Gracias por responderme Slash probé con el software que me sugieres y únicamente me desbloquea el password de propietario, intenté con otro programa pero tiene una duración de 3 días en en encontrar el password, la verdad considero que puede ser muy complejo encontrar una solución funcional e inmediata, ó quizas me puedo equivocar, te agradecería mucho si puedes sugerirme otro software.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines