elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  AYUDA!!grabar cd de play2 que no esta ni .bin ni en iso
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA!!grabar cd de play2 que no esta ni .bin ni en iso  (Leído 1,575 veces)
Yoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
AYUDA!!grabar cd de play2 que no esta ni .bin ni en iso
« en: 15 Septiembre 2003, 07:54 am »

Hola me baje el sega soccer slam y al descomprimirlo me abrio 26 archivos los cuales del 1 al 26 dicen ''m-slam.001 ...etc'' y ademas hay otros dos archivos llamados "---[100%]--[All-files-CRC-OK]--[26-files]--[TLF]-" que ocupa 0 kb y este "m-slam.sfv" que ocupa 1kb alguien sabe como grabo esto? gracias.


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:AYUDA!!grabar cd de play2 que no esta ni .bin ni en iso
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2003, 08:19 am »

Saludetes;)

Buscando por la red, me he encontrado con varias extensiones que se corresponden con la tuya. Descartando las que me parecían incorrectas, creo que puedo asegurarte que tu juego ha sido partido con una aplicación llamada easy SFV creator. Te dejo el enlace de descarga de este soft (implementa una utilidad para "pegar" todos los fragmentos y recomponer el archivo original. Una vez que lo recompongas, te fijas en la extensión y actúas en consecuencia):

http://bssite.dns2go.com/

Espero que te sirva de ayuda;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Yoshi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re:AYUDA!!grabar cd de play2 que no esta ni .bin ni en iso
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2003, 14:57 pm »

gracias, ya lo he logrado usadon solo el winrar descomprimiendo el archivo 001 gracias igualmente!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines