elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ayuda x favor! Problema con garbadora LG gsa-4081b no reconoce cd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda x favor! Problema con garbadora LG gsa-4081b no reconoce cd  (Leído 1,577 veces)
gabris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Ayuda x favor! Problema con garbadora LG gsa-4081b no reconoce cd
« en: 31 Mayo 2004, 01:01 am »

Pues como iba diciendo, desde ayer no me lee los cd, en cambio con los dvd no parece tener ningún problema, aunque todaviá no he probado grabar dvd desde que tengo el problema y no  sé si podré. Por favor si puede ayudarme alguien estaré muy agradecida, me da muchísima rabia porque hasta ahora me funcionaba muy bien.  :-*


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda x favor! Problema con garbadora LG gsa-4081b no reconoce cd
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2004, 09:54 am »

Saludetes;)

Necesitamos más datos: ¿Sistema operativo? ¿Has actualizado el soft de grabado últimamente? ¿No te lee ningún tipo de CD o sólo los multimedia u otro formato? ¿Has probado a correr alguna utilidad para que te muestre info sobre el estado de tu tostadora -tipo Nero tool info- y los formatos soportados y problemas existentes? ¿Te has pasado por el panel de control -> sistema y has comprobado el estado de tu LG?


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines