Pues nose tio... Yo es que bien bien no sabia que era un backup, por eso supuse que era una ripeada del juego original, como una especie de "recorte" del juego... xDDDD
Este rip esta basado en el rip de CONFUSION-NTSC-INGLES, se ha dejado en ESPAÑOL PAL. ripeado la intro, varias canciones, hay unos videos introductorios a fases en ingles, otros videos estan bajados de calidad y sin audio, pero los videos dentro del propio juego en si estan en perfecto español y con toda su calidad.
y aun asi ocupa 3 cds XDD (el juego es 007 NIGHTFIRE)
es raro que ese ocupe solo 1 cd y solo 450.56MB O_o
Es que algunas "copias" van dirijidas en plan DVD, es decir, que las hacen especialmente para grabar en cd's de DVD...
En cuanto al Soul Calibur yo digo que ocupa 450 MB por tres razones.
1) Lo pone en el emule.
2) Lo pone en la web de origen.
3) Lo pone en la web de elitedivx.
Y nosé, habrá que fiarse a ver....
Esta claro que si se ve el juego con menos calidad que el original o alguna cosa rara no me bajo ni 1 juego más!
Ya me lo montaria para comprarme una grabadora DVD's...
Ademas apenas juego yo a la ps2 mas que nada es para aprender como va el rollo, y de paso hacer el negocio y ganar algo... XDDDDD
Mas que todo lo 1º...
Puesto que me gusta la informatica, las consolas y la electronica, es como un reto divertido...
Aunque eso ponga en peligro la vida de la PS2 no me importa!
bueno salu2 y suerte con todo esto tio
Pos gracias Cobac!
La necesitaré!
Por cierto!!! Me voy a poner la linea de 300kb!! xDDD
Solo me vale 5€ mas al mes... XDDD Y ahora tengo la de 128 y el modem que no rula bien... xDDDDD
Nos vemos!