elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ayuda para clonecd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda para clonecd  (Leído 1,480 veces)
acertijo1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
ayuda para clonecd
« en: 25 Marzo 2004, 06:57 am »

hola, hace unos dias instale el clone cd en mi pc. lo he estado usando y funcionaba bien, pero hoy trate de usarlo y no pude grabar ya que me sale el siguiente error:

Grabacion cd fallida, medium error: power calibration area is full (3.0x73:0x02)

alguien me puede ayudar por favor a solucionar mi problema, gracias de antemano.
version clone cd: 4.3.2.2.
uso windows xp
mi quemador es generico: Atapi CD-RW 52x24


En línea

Mordor
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.007


Quirón, ora pro nobis


Ver Perfil WWW
Re:ayuda para clonecd
« Respuesta #1 en: 25 Marzo 2004, 08:49 am »

Saludetes;)

Bueno... Este error es nuevo para mí en el CloneCD. Algo similar me ha ocurrido en alguna ocasión con el Nero. Generalmente me indicaba dos tipos de problemas:

a) el menos traumático: el tipo de CD's que utilizaba, por lo que fuese (a veces salen varios CD's de una remesa o la remesa completa malos), no podía grabarlos... Si cambiaba de marca de CD (suelo tener varias, por si las moscas... A veces me bastaba con intentar utilizar otro CD de la tarrina) el problema se subsanaba.

b) el más complicado: por lo que fuese (grabé demasiados CD's seguidos y la tostadora se recalentó o por problemas de ventilación del frontal -tener un DVD más una tostadora-lectora más dos HD... los calores que se generan en esa zona son demasiado salvajes- o por problemas con algún movimiento brusco que estropeó algún mecanismo de la tostadora) ésta petó definitivamente... Se estropeó del todo, vamos. Se comprueba esto fácilmente utilizando otro soft de tostado (Nero o similares) e intentando clonar un CD... Si el asunto sigue petando, mal rollito

Prueba a ver si tu caso se corresponde a cualquiera de estos dos. Yo te recomendaría lo siguiente:

a) Revisa en el Administrador de dispositivos si le pasa algo raro a tu tostador o al bus IDE al que está conectado el tostador.
b) Prueba a utilizar un CD de otra marca, a ser posible de "buena calidad" (tipo Verbatim... aunque en esto de las calidades hay muchas opiniones)
c) Prueba a instalar otro soft de tostado (Nero o Alcohol 120%) y mira si puedes o no grabar el CD

Espero que te sirva de ayuda;)


En línea

La inteligencia es un vaso a llenar...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines