elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Ayuda con quemador LG GCE-8525B porfavor!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con quemador LG GCE-8525B porfavor!  (Leído 2,632 veces)
newinl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Ayuda con quemador LG GCE-8525B porfavor!
« en: 12 Febrero 2005, 14:18 pm »

Explico brevemente.
Me gusta oir mis mp3 (en un reproductor de cds mp3)  mientras viajo a la Uni, para ello utilizo discos regrabables para cuando me enfado o tengo nuevas canciones, borro el disco y le meto nuevas.
El problema es que hace una semana que se empezaron a escuchas distorciones en las canciones que estan grabadas, como si se se saltase o se mezclara el sonido o de plano unos sssss como de interferencia de radio.
Pense que eran las pilas: Las cambie y nada.

Pense que el disco era de mala calidad y debia grabar a menor velocidad: de 24 baje hasta 12X y nada. Aunque algo curioso es que se oia bien despues de grabar pero en el transcurso de un DIA se empezaba a oir peor hasta que el reproductor lo dejaba de leer. Como pense que era el reproductor, lo meti a la pc (el disco no el reproductor) y pues le costaba detectar el disco, al final no lo reproducia. El reproductor no es.

Cambie de disco a tres diferntes marcas, dos de ellas buenas. Pero igual. No queria creer que fuera mi quemador pues mucha batalla que le haya dado a este quemador realmente no ha sido.

Hoy me decidi a meter los discos al quemador de DVDs y pues que salen bien los pinches discos incluso el mas chafon saliió sin ningun problema.

La cosa es que datos y CDs de Audio, los quema sin problemas incluso los multisesion. Solo tengo problemas con discos de MP3 en discos RW púes no lo he probado con Cd normales pues se me hace mucho tener un cd de mp3 para un ratito y despues tirarlo.

Quiero saber si ya debo dejar así el aparato y ahorrar para otro (Que mala onda que tengan vida tan corta)

Debo actulizar el Firmware al 1.04 (Todo me funcionaba bie, ¿tengo que hacerlo?)

Limpio el laser con esos discos de lipieza?
       Mis sistema es:
WinME (funcionando bien, y no tengo intencion de cambiarlo)
P IV a 1.8Ghz
512 en Ram DDR
80 Gb (bueno ahora solo 21)
Quemador LG 8525B
Quemador DVDs LG
Lector DVDs LG

Las interfaces funcinan bien hace casi año y medio que funciona así, Y tengo tres unidades precisamente para extender la vida de estos.

Quemo con el Nero 6.1.19 en el express o el BurningRom igual que siempre lo he hecho y sin ninigun cambio en en todo el SO o el Nero desde que funcionaba mis grabaciones de mp3s.
Que debo hacer????? AYuda please



En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con quemador LG GCE-8525B porfavor!
« Respuesta #1 en: 12 Febrero 2005, 18:51 pm »

La cosa es que hay un bug para esa versión y otras posteriores hasta la 6.6.03, esa ya no lo tiene y lo mismo te viene todo de ahí.

http://ftp://ftp.nero.com/

www.serials.ws


Lo mismo se te ocurre hacer algo con esas dos direcciones  :D


Saludos, Randomize.


En línea

newinl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Ayuda con quemador LG GCE-8525B porfavor!
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2005, 14:18 pm »

HOla Randomize!!!
Bueno gracias por la respuesta, como apenas llegue a casa, apenas voy a intentar con otro nero mas actual (gracias por el tfp!!!!!) y yo creo que el problema va a ser el NEro y o el firmwire. Te digo porque he llegado a esas conlcusión:
Habia dicho que en el quemador de DVDs no tenia ningun problema, pues resulta que sí!!! y es lo mismo solo que tarda mas en hacerse notar. Supongo que como el disco que habia tenido antes, ya tenia un buen rato conmigo (y de ese lugar que lo compre supongo tenia ya varios meses en bodega), la compatibilidad era buena, esto lo digo porque leí que los discos (RW) nuevos traen nuevas capas/sustratos que los quemadores no queman bien y puede ser debido al nero o al firmwire que deben ser de lo mas actuales. Yo aviso que es lo que paso al final. O si tienes alguna otra sugerencia con esta nueva info, bienvenida
En línea

newinl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Ayuda con quemador LG GCE-8525B porfavor!
« Respuesta #3 en: 14 Febrero 2005, 11:09 am »

Pues actualice a NEro 6.6.06 quedo mejor, funcionan bien solo algunos CD-RW al parecer sí tienen incompatibilidad con los discos RW nuevos. Esta informacion solo es superficial pues como he dicho con transcurso del día el disco podría dejar de funcionar. Por cierto un cd Verbatim funciono antes del instalar el NEro nuevo a su velocidad de grabacion de 4x :-\ .
El disco que no se pudo grabar bien es un MEMOREX de 24X (obviamente RW) no funciono en ninguna de las dos quemadoras, pero en la de DVDs me arrojo un log de error del cual saco solo el error para ver si alguien me puede ya decir cual es el error concreto y yo pueda dejar de especular. Gracias de antemano
Log del error:
01:10:54 p.m.   #26 SCSI -1093 File Cdrdrv.cpp, Line 1178
   SCSI Exec, HA 1, TA 1, LUN 0
   Status:     0x04 (0x01, SCSI_ERR)
   HA-Status   0x00 (0x00, OK)
   TA-Status   0x02 (0x01, SCSI_TASTATUS_CHKCOND)
   Sense Key:  0x03 (KEY_MEDIUM_ERROR)
   Sense Code: 0x02
   Sense Qual: 0x00
   CDB Data:   0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00 0x00
   Sense Data: 0x71 0x00 0x03 0x00 0x00 0x00 0x00 0x10
               0x3C 0x30 0x00 0x90 0x02 0x00
   
01:10:54 p.m.   #27 CDR -1093 File ThreadedTransferInterface.cpp, Line 1287
   No seek complete
   
01:10:54 p.m.   #28 TRANSFER -19 File ThreadedTransferInterface.cpp, Line 1287
   Could not perform Fixation
   
01:10:54 p.m.   #29 Phase 38 File dlgbrnst.cpp, Line 1832
   Burn process failed at 16x (2,400 KB/s)
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con quemador LG GCE-8525B porfavor!
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2005, 06:53 am »

Nero Express ---> Pestaña Más --> Configuración --> "Y restableces los valores de la configuración por default (recuerda que son Plug & Play)".

Ya me contarás.


Saludos, Randomize.



P.D.: Por cierto, ¿cómo tienes configurados los cables IDE dentro del PC? Vaya a ser que la tengas como esclava siendo "master".
En línea

newinl

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96


Ver Perfil
Re: Ayuda con quemador LG GCE-8525B porfavor!
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2005, 00:18 am »

HI, nuevamente, para contarte que al menos la grabadora ya sé que no es. Como te dije, el memorex que me tenía muy entusiasmado con su velocidad no queda. Pero es por el programa Nero o el windows y el disco ovbiamente. o los dos. un disco que grabo bien y no se murio en tres días, ya, Lo quice reproducir en un discman MP3 sony y se oia igual que si quisiera reproducir el memorex en el mio. de ahi concluyo que para grabar bien hay que usar un SO especifico (y creo que no es el ME) un Nero de ultima generacion y talvez así quede bien el disco de alta velocidad RW.
Mis unidades estan así:
IDE 1:
  maestro HD
  Esclavo Quemador1
IDE 2:
  Maestro Lector DVD
  Esclavo Quemador DVD
 
esta así pues me parecio la mas adecuada por varios factores: Temperatura y alcance de los cables IDE.
Bueno si alguna vez sabes como reslver mi problema echame un grito. Gacias por la ayuda.
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Ayuda con quemador LG GCE-8525B porfavor!
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2005, 07:43 am »

newinl

Léete las FAQs que tiene puestas Mordor arriba en una chincheta.

En resumen, y pese que hay un post mío más abajo que espero que lea uno de éstos días:

IDE Primary: Disco Duro (Master, el estremo no azul del cable y el jumper en su sitio) y Lectora (Slave, zona media del cable y jumper en su sitio).

IDE Secondary: Regrabadora DVD (Master, ya sabes cómo) y Segundo Disco Duro (Slave), pese a que se puede poner una unidad lectora no es aconsejable, ya que es muy fácil grabar metiendo en la lectora el CD origen y en la regrabadora la copia de seguridad, dá problemas el mismo tipo de datos en un solo IDE hacia arriba y hacia abajo.


Fíjate en mi post de más abajo, hay algo que planteo en espera de que Mordor pueda confirmarlo, ya que las regrabadoras van siempre en MASTER.


Otra cosa sería que pusiera un HDD S-ATA y tuviera una regrabadora en cada IDE como Master, ¿para qué si con una basta?

Saludos, Randomize.

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines