elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Avast! Free Antivirus 5.0.545 con mejoras de seguridad, novedades y ....
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Avast! Free Antivirus 5.0.545 con mejoras de seguridad, novedades y ....  (Leído 4,655 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Avast! Free Antivirus 5.0.545 con mejoras de seguridad, novedades y ....
« en: 7 Mayo 2010, 13:51 pm »

 Avast es sin duda un clásico entre los clásicos entre los antivirus gratuitos, ahora ya podemos actualizar o descargar Avast Free Antivirus 5.0.545 su nueva versión, en la que se soluciona un error en la presentación de falsos positivos, se mejora el comportamiento del escudo de comportamiento (parte del antirootkit en tiempo real), en Sandbox se mejora la funcionalidad, la estabilidad y el rendimiento, en el Firewall se introducen correcciones de compatibilidad VPN (ahora se puede trabajar en zonas públicas, etc), se soluciona un problema relacionado con el cuelque, bloqueo del proceso afwServ.exe, ahora Avast trabaja con mejores pantallas de lectura, se producen mejoras en la compatibilidad web Shield, se mejora el complemento antispam para outlook, se mejora la detección de droppers, el instalador de versiones Pro ahora acepta licencias de las versiones 4.x, soporte derecha-izquierda y se añaden los paquetes de idiomas árabe y croata.

 Recordemos que Avast! Free Antivirus es compatible con los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP, Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits, esta disponible en español e incluye protección antirootkit, antispyware, función de auto-defensa, así como escudos (shield) de protección web y P2P.

 Se puede descargar Avast Free Antivirus 5.0.545 desde el siguiente enlace:

 Descarga Avast Free Antivirus

FUENTE :http://www.softzone.es/2010/05/07/avast-free-antivirus-5-0-545-con-mejoras-de-seguridad-novedades-y-correccion-de-errores/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
enderman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Avast! Free Antivirus 5.0.545 con mejoras de seguridad, novedades y ....
« Respuesta #1 en: 21 Junio 2010, 11:18 am »


En mi empresa es el antivirus corporativo, o sea, el obligatorio para todo el mundo,
pero lo cierto es que consume una barbaridad de recursos.

En un DELL D820 (Procesador Intel® CoreTM 2 Duo y 4GB de RAM) teníamos que deshabilitarlo porque era imposible programar.

Además el tiempo de arranque se iba de madre.


Saludos.



En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Avast! Free Antivirus 5.0.545 con mejoras de seguridad, novedades y ....
« Respuesta #2 en: 21 Junio 2010, 14:08 pm »

Pues es raro, porque en un pc como ese que comentas no debería de haber ningún problema, quizás el problema era de una instalación incorrecta :-\

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
enderman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Avast! Free Antivirus 5.0.545 con mejoras de seguridad, novedades y ....
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2010, 12:32 pm »


La instalación es la que viene de fábrica.

Ten en cuenta que son ordenadores de empresa, y aunque cada uno instala un poco lo que necesita no se hacen cosas raras.

Mira, justo ahora tengo a mi izquierda a un compañero con esa máquina y Avast apagado.

En línea

SuXoR

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


Ver Perfil
Re: Avast! Free Antivirus 5.0.545 con mejoras de seguridad, novedades y ....
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2010, 00:16 am »

Las versiones antiguas de avast si que eran muy pesadas, es mas había una configuración en la que se realizaba un análisis en cada arranque que era un infierno.

Pero yo lo he estado usando este mismo año en un P4 3GHz y 1Gb de RAM sin ningún tipo de problema.

¿ Podrías mirar la versión del antivirus, lo mismo es del Jurasico y de ahí los problemas ?
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Avast! Free Antivirus 5.0.545 con mejoras de seguridad, novedades y ....
« Respuesta #5 en: 25 Junio 2010, 02:01 am »

Citar
¿ Podrías mirar la versión del antivirus, lo mismo es del Jurasico y de ahí los problemas ?

Yó tengo instalada la versión que cita wolfbcn, y funciona de lujo, además se actualiza solo, la base de datos cada dia, y si sale nueva versión te avisa.


salu2.
En línea

Vjuan_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Avast! Free Antivirus 5.0.545 con mejoras de seguridad, novedades y ....
« Respuesta #6 en: 25 Junio 2010, 23:55 pm »

Las versiones antiguas de avast si que eran muy pesadas, es mas había una configuración en la que se realizaba un análisis en cada arranque que era un infierno.

Pero yo lo he estado usando este mismo año en un P4 3GHz y 1Gb de RAM sin ningún tipo de problema.

¿ Podrías mirar la versión del antivirus, lo mismo es del Jurasico y de ahí los problemas ?

el problema, no era las versiones antiguas, eran los ordenadores antiguos,, yo he visto correr el avast en un pentium tres 500, 128 mg. de ram,  y claro que era pesadisimo,  pero tambien lo he visto correr en un  acer; AMD athlon 2.4 ghz. 4 gigas d ram,, y ahi va que vuela.

hay que ser zoquete, o negligente, para mantener en la arcaicidad este tipo de software, ya que ademas de actualizarse automaticamente la base de datos,, siempre que publican una nueva version del programa, la ofrece en cada nueva sesion, para poder instalarla.
« Última modificación: 25 Junio 2010, 23:58 pm por Vjuan_ » En línea

01001010 00100000 01000011 00100000 01000111
enderman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Avast! Free Antivirus 5.0.545 con mejoras de seguridad, novedades y ....
« Respuesta #7 en: 30 Junio 2010, 12:58 pm »

Las versiones antiguas de avast si que eran muy pesadas, es mas había una configuración en la que se realizaba un análisis en cada arranque que era un infierno.

Pero yo lo he estado usando este mismo año en un P4 3GHz y 1Gb de RAM sin ningún tipo de problema.

¿ Podrías mirar la versión del antivirus, lo mismo es del Jurasico y de ahí los problemas ?

4.8 profesional
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Avast! Free Antivirus 5.0.545 con mejoras de seguridad, novedades y ....
« Respuesta #8 en: 30 Junio 2010, 13:24 pm »

El cambio de la 4.8 a la 5.0 es muy notorio :P

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
unixgeek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 155


I compiling my world


Ver Perfil WWW
Re: Avast! Free Antivirus 5.0.545 con mejoras de seguridad, novedades y ....
« Respuesta #9 en: 30 Junio 2010, 16:01 pm »


...pero lo cierto es que consume una barbaridad de recursos.


Es exactamente la misma razón por la cual yo lo desinstale, es bueno pero consume demasiado.
En línea


- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines