elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  ASUS Z53Sc Problema con antivirus en XP
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ASUS Z53Sc Problema con antivirus en XP  (Leído 1,685 veces)
Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
ASUS Z53Sc Problema con antivirus en XP
« en: 19 Mayo 2010, 18:40 pm »

Hola gente. A ver si me podéis ayudar en mi gran rompecabezas.

Tengo en mis manos un portátil Asus Z53Sc. El caso es q le instalo el XP y todo de p**a madre hasta q le instalo el av. Entonces ya no me carga el SO en Modo Normal. Se me queda colgado o va muy muy muy lento en el logo de Windows con la barrita de carga.

Lo he formateado varias veces, y le instalo todo todito todo hasta llegar al av. En ese momento al reiniciar, ya no carga. He probado con varias versiones y cd´s  de Windows. Con distintos antivirus y nada. Vi por ahí q flasheando la BIOS se solucionaba el problema pero ya la he actualizado y nada de nada.

El caso es q en Modo Seguro si que inicia. Le desinstalo el av pero nada. Una vez q le instalas el av ya no carga el SO. He restaurado a antes de la instalación y carga bien pero poco despues vuelve a pasar lo mismo aunq no instale nada.

A ver si me dais alguna idea de solucionarlo. Muchas gracias y saludos.


En línea

Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Re: ASUS Z53Sc Problema con antivirus en XP
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2010, 13:12 pm »

Me respondo a mi mismo con la solución del error. El causante de todo este mal no es el antivirus, sino el driver de la tarjeta de red (lan o ethernet). El driver que viene en la web de asus no funciona bien y provoca este error, la casualidad es q se produce cuando se instala el av. Lo q he hecho es llamar a ASUS y me han mandado por email el driver correcto. Si a alguien le ocurriese lo mismo q se ponga en contacto conmigo y se lo envío.

Muchas gracias a todos y saludos!!!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines