elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Acoustica 6?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acoustica 6?  (Leído 806 veces)
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Acoustica 6?
« en: 8 Abril 2014, 16:30 pm »

Hola, ¿como capturaro un sonido que se escuche en el pc con Acoustica 6?, no se si me equivoco de programa pero juraria que antes se le daba al boton de grabar y hay salia la opcion pero desde la version 5 no lo e visto.


En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
vipamon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil WWW
Re: Acoustica 6?
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2014, 16:47 pm »

el problema es el Windows.

1 activar Mezcla estéreo y ponerla por defecto, en el XP no pasaba esto por lo menos en la ultima versión que me funcionaba sin problemas.


En línea

Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines